• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta dueño directo en Haedo, Morón

Ordenar

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.990

$ 36.000 Expensas

12 m² tot.

Alberdi 233

Ramos Mejía, La Matanza

Descripción. Cochera fija y cubierta en Alberdi 233, Ramos Mejía, frente a Plaza Mitre. Edificio moderno, acceso con portón automático, excelente ubicación para quienes viven o trabajan en el centro de Ramos. ️ Unidades disponibles y medidas. Se ofrecen 4 cocheras fijas y cubiertas, contiguas entre sí, identificadas como: Nº 83, 84, 85 y 86. Cada cochera mide aproximadamente 4, 63 m de largo x 2, 48 m de ancho, con una superficie de 11, 48 m² por unidad. Se pueden adquirir en forma individual o varias juntas, según la necesidad del comprador. Formas de pago. Contado (oferta): (Se aceptan Vehículos o Propiedades como parte de pago, pago diferencia si fuera a favor del comprador) usd 9. 990 por cochera (venta individual, dueño directo, sin comisión de comprador). Financiado (precio de lista): usd 12. 000 por cochera. Anticipo: usd 1. 200. Saldo: 36 cuotas fijas de usd 300. Posesión inmediata al abonar el anticipo. Gastos de escritura e hipoteca: a cargo del comprador (aprox. 10 % del valor, variable según impuestos y valuación). Precio de oportunidad y potencial de revalorización. En el mismo edificio y zona hay cocheras publicadas entre usd 14. 000 y usd 15. 000. El precio contado de usd 9. 990 representa más de un 30 % de descuento frente a esos valores. Quien compra hoy para uso propio entra a un valor muy bajo dentro de esta ubicación. Si en una futura reactivación del mercado los precios regresan a la franja de Ver datos, existe un potencial de mejora relevante sobre lo pagado hoy, sin que ello implique una rentabilidad asegurada, sino simplemente una ventaja por haber comprado con descuento. Ubicación. Calle Alberdi 233, Ramos Mejía. Frente a Plaza Mitre, a pasos de la estación. Pleno centro, zona comercial y residencial, con alta demanda de estacionamiento. ️ Reglamento y destino ideal. Cocheras sometidas a propiedad horizontal. El reglamento de copropiedad no permite alquilar la cochera a personas que no sean residentes del edificio. No se recomienda como inversión típica para renta abierta a terceros externos. Es una oportunidad pensada para: Propietarios o inquilinos del edificio sin cochera. Personas que viven o trabajan cerca y quieren ser dueños de su cochera fija, dejando de depender de la calle o de alquilar a terceros. Contrato. Operación mediante escritura traslativa de dominio con hipoteca por saldo de precio, con intervención de escribanía. Posesión inmediata con el anticipo. Desde esa fecha, expensas a cargo del comprador. Contacto directo dueño: Gustavo - Whatsapp Ver datos

Super destacado

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Inocencio Arias 2435

Castelar, Morón

Venta | departamento 2 ambientes en castelar norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, este departamento combina excelente ubicación, tranquilidad y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir. ⸻ características principales. • Superficie total: 36, 71 m² • Superficie Cubierta 36, 71 m² • Ubicado en el Piso 5° • Todos los servicios. • Apto profesional y Apto Crédito. • Antigüedad: 50 años. • Expensas: $80. 000 aprox. • Disposición contrafrente: mayor privacidad y vista abierta al pulmón del edificio. • Entorno tranquilo y silencioso, con excelente aislamiento del movimiento de la Av. Arias, ideal para el descanso, vida diaria o trabajo. • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque a gas. • Edificio con ascensor. • Terraza de uso común. ⸻ distribución. • Living-comedor con ventana y vista al pulmón. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con ventilación natural. • Cocina separada con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. ⸻ ubicación. Ubicado entre Carlos Casares y Rodríguez Peña. A solo 2 cuadras de la estación de Castelar y 3 de Plaza del Vagón. En un entorno con todo al alcance: variedad de comercios de cercanía, cafeterías, bares, supermercados, farmacias y bancos, ideal para una vida cómoda y práctica. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica y tranquila de Castelar Norte. Consultame para coordinar una visita. ⸻ Las medidas son aproximadas y a título informativo, las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Necochea 174

Ramos Mejía, La Matanza

En pleno centro de Ramos Mejía, sobre Necochea y Alsina, dueño vende este excelente departamento de 4 ambientes amplios, con luz natural todo el día y ventilación cruzada. Su ubicación estratégica, a metros de Av. De Mayo, estación de tren y zona comercial, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, oficinas, estudio). Características principales: Dos ascensores. Living comedor con gran ventanal y vista abierta. Cocina independiente con buena ventilación. Tres dormitorios con placard empotrado. Dos baños (uno completo y otro toilette con posibilidad de agregar ducha) Equipamiento: Dos aires acondicionados Split (uno frío/calor, ambos recientes) Dos ventiladores de techo. Estufa a gas de 6000 calorías. Instalación preparada para uso totalmente eléctrico. Termotanque/Calefón Ariston – que garantiza agua caliente constante. Destacado: Las instalaciones de Gas Natural, están al día, ya actualizadas y aprobadan por la empresa prestadora del servicio, por lo que a futuro no incurrirás en gastos extras en las expensas. Al contraio de otros edificios en Ramos mejia ( otro beneficio / ahorro) Ubicación premium: pleno centro de Ramos Mejía, con acceso inmediato a transporte, bancos, colegios y comercios. Solo tenes que camianar muy poco para hacer tus compras, ir al medico, ir a todos los Bancos y hasta las escuales están muy cerca, imaginate ir al gimnacio en unos pasos! Versatilidad total: puede funcionar como un cómodo hogar familiar (pareja con 3 o 4 hijos) o adaptarse fácilmente a oficinas o consultorios. ""Apto profesional"" En este, nuestro departamento criamos con mi esposa 2 hijos perfectamente y en forma segura y cómoda. más beneficios al comprar: Dueño directo – te ahorrás la comisión inmobiliaria! - Condiciones de venta: Se presentará Título de Propiedad a la vista cuando lo vsiten y al momento de la firma del boleto. Seña del 50% al firmar el boleto y saldo a los 30 días en la escribanía elegida por el/los compradores. Unicamente U$S billete. Para visitar la unidad funcional, se solicitará por WhatsApp foto de los dni de las personas que concurran, sin excepción. Nuestra Identidad está confirmada por ml

Ver mapa