• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

770 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 170.000

321 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Alberto Vignes al 500

Haedo, Morón

Características clave: •Superficie: 236 m² cubiertos | 85 m² descubiertos | 321 m² totales•5 dormitorios | 2 baños completos•Aire acondicionado en living y dormitorio(planta alta) tiro balanceado en todos los dormitorios•Servicios: agua, gas, electricidad•Estado: a refaccionar, apto crédito (Fondo de la Vivienda, etc.) ¡Oportunidad de alta rentabilidad para proyecto inmobiliario o familia que busca espacio y proyección! ¡Oportunidad Única en Barrio Güemes, Haedo! Casa 5 Ambientes con Pileta - Ideal para Inversores o Vivienda FamiliarCasa en Venta - Haedo Oeste, Buenos Aires236 m² cubiertos | 321 m² totales | Apto crédito, a refaccionar con gran potencialUbicada estratégicamente sobre la calle Alberto Vignes en el tradicional Barrio Güemes, Haedo, cerca de Av. Rivadavia. Zona residencial prolija con garita de seguridad en la esquina, casas impecables y ambiente tranquilo. Orientación noreste con excelente asoleamiento. Zonificación rtma-hn: permite desarrollo de media-alta densidad hasta pb + 3/4 pisos - ¡perfecta para inversores! ¡Un oasis en el oeste con pileta, quincho y parque! Construida en 1961, ofrece distribución funcional y extraordinario potencial inmobiliario. Distribución: Planta Baja: •Amplio jardín frontal•3 cocheras (1 abierta, 2 cerradas) •Living-comedor con hogar a leña con conexión para artefacto a gas (tiro balanceado) •Cocina-comedor•Lavadero•2 dormitorios (1 grande, 1 chico) con tiro balanceado en el grande•1 baño completo•Parque con pileta, quincho con parrilla y cuarto de guardadoPlanta Alta: •3 dormitorios. •1 baño completo•Terraza amplia con balcón y vistas panorámicasUbicación privilegiada - ¡No te la pierdas! Contactame en el Ver datosEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 188.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 100 Haedo

Haedo, Morón

Venta piso 3 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa a la unidad por la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede a un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona privada se compone de dos dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño completo, y un segundo dormitorio con placard. La unidad dispone además de un lavadero independiente y un segundo baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 295.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72

Haedo, Morón

Ubicado en Haedo Sur, a media cuadra de av. Rivadavia, a 150mts de la Plaza San Martin (8) y a 300mts de la estación de tren Sarmiento y Roca. Piso de 3 ambientes en el 5to piso al frente con 1 cochera y acceso a azotea privada con parrilla y solarium. Piso de 3Amb. De 97 m2 con balcón al frente y otro al contra frente. Se compone de: -Living-comedor con cocina integrada con isla. - Dormitorio principal en suite. - 2do Dormitorio con placard. - 2do baño completo con bañadera. - Dos balcones. - Una cochera. El departamento incluye: Cortinas de madera y de tela en todos los ambientes, artefactos de iluminación, artefactos de cocina Ariston, microondas y horno empotrado heladera dos puertas, pared revestida en madera, puerta de seguridad, parrilla y horno a gas en balcón, techo de vidrio en cada ambiente, aires acondicionados inverter en ambientes, luminaria led con sensor en cocina y baños, placards con sus interiores y espejos en todas sus puertas. Equipamientos: Pisos en ambientes de porcelanato, alzada de baño y cocina en porcelánico. Radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de aire acondiciono en todos los ambientes. Espacio en balcón frentista para colocar parrilla. Horno eléctrico empotrado. Anafes de 4 hornallas a gas. Caldera dual. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Sum en planta baja. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Consultas: Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes: @iglesiasbienesraices

Super destacado

USD 700.000

500 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Alberto Vignes 1245

Haedo, Morón

Histórica casa de nueve ambientes, cochera y garage para cinco vehículos, cuatro baños, habitación de servicio y mucho más. De esas casas que no se ven todos los días y que se sienten especiales apenas entras. En una de las zonas más bonitas de Haedo, con una ubicación privilegiada no solo por su entorno residencial, sino también por su cercanía a todos los servicios que necesitas: centro comercial, medios de transporte y comercios, se encuentra emplazada esta propiedad de estilo único. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 17, 30 m de frente por 29 m de fondo, ofrece espacios amplios y una distribución funcional. Al frente, cuenta con jardín, cochera pasante para cuatro autos y garage techado. La propiedad se distingue por su imponente entrada con pórtico semicircular. En su interior encontramos un gran salón al frente, salón comedor con doble circulación, y un amplio living distribuidor con imponente escalera central de doble altura, que aporta jerarquía y luminosidad a la vivienda. La planta baja se completa con cocina con comedor diario, cava o sótano en subsuelo, baño completo compartimentado y un dormitorio. Hacia el exterior, la propiedad ofrece patio y parque libre, galería con sector de parrilla, cuarto de lavado, habitación de servicio con toilette y terraza. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. El dormitorio principal, al frente, es en suite y cuenta con amplios placares. Además, posee tres cómodos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Posee un sobre primer piso con acceso al ático. Se destacan un balcón circular al frente y terraza al contrafrente, que aportan amplitud y vistas abiertas. La propiedad presenta detalles de categoría tanto en materiales como en terminaciones, habiendo sido actualizada sin perder el diseño arquitectónico original que la distingue y la convierte en una propiedad realmente especial.

Super destacado
Ver mapa