• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.090 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 69.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes al frente con un hermoso y lumisono balcon, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas;Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 317.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Constitucion al 600 Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con parque Y piscina en haedo sur. Casa con jardín al frente, ubicada en la calle Constitución, a una cuadra y media de Emilio Castro y 600 metros de Av. Rivadavia. Situada en un entorno residencial muy tranquilo. Cerca de comercios, lugares gastronómicos, colegios y clubes. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un amplio living comedor al frente, muy luminoso, una cocina separada con comedor diario, toilette, y dos dormitorios con placard embutido y un baño completo. Lavadero. Posee un garage cubierto con porton automatizado para un auto. Espacio para otro vehiculo descubierto. Puertas blindadas tanto en la entrada principal como en el acceso al garage, lo que brinda seguridad y comodidad. Sistema de Alarma. El jardín es amplio y parquizado, con una galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones con amigos y familia. La piscina esta equipada con bomba automatizada y caldera. Deck con solárium y baño exterior, ideal para disfrutar en verano. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal de grandes dimensiones, con vestidor, baño en suite y ante-baño, brindando un espacio de privacidad y confort. Baulera. La casa está en excelente estado, es de sólida construcción y fue reciclada hace 6 años. Sin duda, es una propiedad que combina comodidad, seguridad y un entorno muy agradable ideal para una familia que busca espacios amplios, parque, y una buena ubicacion. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 370.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Flora al 400

Haedo, Morón

Residencia Exclusiva en Haedo Sur. Les damos la bienvenida a esta exclusiva propiedad que redefine la elegancia y el confort en cada rincón. Estratégicamente ubicada en el corazón de Haedo Sur residencial, esta residencia ofrece un estilo de vida a la vanguardia con comodidades inigualables. Comodidades y distribución: La propiedad, distribuida en dos plantas, presenta un diseño que combina funcionalidad y distincion. En la planta baja, un espacioso living-comedor con proyección y vistas a la piscina le da la bienvenida. El toilette de visitas, la cocina-comedor totalmente amueblada y el sector de lavadero, junto al patio con parrilla y una piscina de aproximadamente 7x3, crean un espacio perfecto para el entretenimiento y el disfrute familiar. A través de una cómoda escalera de madera con descanso, ascendemos a la planta alta, donde nos esperan un baño completo, tres amplios dormitorios, siendo uno de ellos una suite con jacuzzi, y un Playroom o sala de juegos que añade versatilidad a esta excepcional propiedad. Características principales: - Arquitectura Moderna: combinando funcionalidad y estética. - Amplios Espacios: Disfrute de ambientes amplios y luminosos que proporcionan un entorno acogedor para usted y su familia. - Zonas de Entretenimiento: La residencia cuenta con diversas áreas de entretenimiento, como la sala de juegos, la piscina, el patio y la parrilla. - Garaje cubierto para dos autos y espacio descubierto para uno, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta residencia exclusiva tiene para ofrecer. ¡Su nuevo hogar de ensueño le espera!

Super destacado

USD 195.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15400

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 1º y4º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Flora al 500 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con cochera en Haedo SurSe ingresa a la propiedad por un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada que aporta un concepto moderno y funcional. Los espacios se destacan por sus detalles de diseño y calidad constructiva, generando un ambiente cálido y contemporáneo. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y acceso directo a la cochera cubierta con portón eléctrico. Hacia el fondo se desarrolla un agradable patio con jardín, piscina y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. En planta alta encontramos un cómodo distribuidor que conecta tres dormitorios. El principal, al frente, se destaca por su vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con buenas dimensiones y ventilación. Completa la planta un baño completo con ante baño, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort térmico en todos los ambientes. Garaje con capacidad para un auto. Ubicada en una excelente zona de Haedo Sur, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a centro comercial, estación de tren y principales accesos. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1100 Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes con cochera y patio en Haedo SurCasa en lote con frente a la calle Joaquin V. Gonzalez al 1157, esquina con la calle Dalmacio Velez Sarsfield, a una cuadra de la Av. Rivadavia. La misma se compone de 5 ambientes, es decir 4 dormitorios, dos de ellos en la planta baja, y los otros dos en la planta alta. Ingresamos a la unidad por living comedor. El mismo cuenta con pisos cerámicos de época, zócalos de madera, estufa tiro balanceado, hogar a leña, aire acondicionado, ventilador de techo. Ventilación cruzada. Rejas y cortinas de enrrollar en ventanas. Cocina independiente revestida en cerámicos con muebles bajo mesada, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable y muebles alacenas. Amplio dormitorio principal con pisos de madera. Estufa tiro balanceado. Segundo dormitorio con la misma superficie, con placard. Baño completo revestido en cerámicos con sanitarios y accesorios de época. Salida a patio con parrilla, toilette de servicio, y acceso a la cochera cubierta, con lavadero. En planta alta dos dormitorios, ambos con tiro balanceado, uno de ellos con salida a balcón. propiedad no apta crédito hipotecario. Propiedad lista para venderse por escritura. se escuchan ofertas. Contactános ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 109.990

8%

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Moreno al 1100 Haedo

Haedo, Morón

Venta dúplex 3 ambientes con garaje y patio en Haedo. Ubicado sobre la calle Jose María Moreno, Haedo Sur. A metros de la Plaza Alegría, se situa aproximadamente 300 mtrs de la calle Don Bosco y a dos cuadras de Emilio Castro, una de las arterias principales que conecta directamente con el centro de Haedo. Zona residencial, tranquila y bien conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios. Ingresamos a la unidad a través del garaje descubierto, que brinda acceso principal al living comedor, un ambiente cómodo y funcional, acompañado por un toilette de recepción. La propiedad cuenta con una cocina comedor independiente, con espacio para lavarropas y conexión directa al patio, el cual dispone de parrilla. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con placard, uno de ellos con salida al balcón. Completa este nivel un moderno baño completo. Unidad apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 119.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ribes al 100, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de triplex de 4 ambientes en barrio GÜemes - haedo norte. Ubicado en barrio Güemes, una zona que se destaca por su tranquilidad, calles arboladas y buena conectividad gracias a sus accesos y cercanía a la estación. Esta propiedad se ubica específicamente a menos de 10 cuadras de la estación y la variada propuesta comercial y gastronómica que ofrece Fasola y el centro comercial de Haedo, a pasitos de Segunda Rivadavia, el cruce Güemes hacia Ramos Mejía y el Showcenter. Realmente es uno de los sectores más buscados de Haedo. Al acceder a la propiedad, se aprecia un jardín al frente, una cochera cubierta con portón automatizado y un jardín de invierno vidriado con parrilla cubierta y techo corredizo previo al ingreso de la cocina, la cual está equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Contiguo a este ambiente se encuentra el living-comedor, amplio y con toilette de recepción. En el primer piso contamos con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. En el segundo piso encontramos un tercer dormitorio o playroom, actualmente utilizado como espacio de trabajo y área de guardado, y tiene salida al balcón al frente con vista abierta, terraza y lavadero semi cubierto. Algunas de las características que hacen a la propiedad un hogar: - El uso de la madera en terminaciones, muebles, cerramientos y pisos entablonados. - Tanto la cocina como el living cuentan con un sector social. - Su fachada de ladrillos a la vista. - Ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. - Calefacción mediante estufas tiro balanceado en casi todos sus ambientes. Cuenta con la documentación necesaria para calificar como apto crédito hipotecario. Es una venta ad-referéndum de reubicación. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 184.990

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Casa 6 Ambientes en Haedo Sur. Es un chalet de los '80 emplazado en la esquina de San Lorenzo y Del Valle Iberlucea, sobre un lote de 200 Mts² y todo en muy buen estado, además tiene doble circulación y entrada cochera para 2 vehículos. Nos recibe el porchecito con reja baja e ingresamos a un hall de recepción, donde podemos ir a la planta alta o circular la planta baja. Por cierto es una distribución súper práctica y cómoda porque tiene doble circulación comenzando del living hacia el dormitorio, baño principal de pb y la cocina. Respetando el estilo de la época en la que se construyó, tiene pisos de escalla de mármol, revestimiento de madera en las paredes del living y en sus puertas, quedando ocultas a simple vista. En el pasillo contamos con un closet, ideal para abrigos de visitas o bolsos, le sigue el baño completo con ducha y enfrentado el dormitorio con placar embutido de madera maciza, pisos de cerámico símil madera y todo en excelente estado. De aquí continuamos hasta la cocina, que también podemos llegar directamente desde el living comedor, y tenemos salida al patio-cochera con un toilette. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios y baño completo con bañera. Además una de las habitaciones tiene salida a la terrazaEl patio con techo plegadizo de chapa da con la cochera pasante desde Iberlucea, cochera para 1 vehículo y si precisamos guardar un 2do coche puede ingresar hasta el patio. Ideal para protegerlo de las tormentas. Y del patio accedemos a la terraza, donde tenemos parrilla cubierta, patio y un sector de lavado. Es un espacio social y abierto que invita a relajarse y disfrutar el aire libre sin tener que salir de casa. Es una construcción sumamente sólida, bien mantenida, cuidada y con la documentación en regla, tanto escritura como plano. Es apto crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 98.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Ceibo 819

Haedo, Morón

Oportunidad!! Ph con entrada independiente en Haedo SurConstruido en dos plantas planta bajaliving-ComedorCocina separadaBañoPatio Cocheraplanta altados amplios y luminosos dormitoriosEl estado de la propiedad es muy bueno! Apto credito!! Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 310.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrillo al 500 Haedo

Haedo, Morón

Venta chalet 4 ambientes con jardín y piscina en Haedo Norte. Ubicado en Barrio Güemes, una zona residencial muy conveniente, cerca de medios de transporte, lo que facilita desplazarse por la zona. Posee un hermoso jardín al frente y esta desarrollada en 2 plantas lo que ofrece mucho espacio y comodidad. Cuenta con un garaje pasante, un quincho abierto con parrilla, pileta revestida con venecitas y deck. Este espacio es ideal para disfrutar en familia y con amigos. Tiene un living amplio con pisos de parquet y un dormitorio en planta baja que originalmente eran dos, pero que se unieron para formar uno más grande posee tambien pisos de parquet. Baño completo con bañera. La cocina posee muebles completos, alacenas y bajo mesadas en madera, desayunador, anafe a gas y horno empotrado. Pisos de porcelanato. Este espacio brinda una hermosa luminosidad por los grandes ventanales con vidrios dvh y nos permite disfrutar de la vista al parque. Por una escalera accedemos a la segunda planta donde nos encontramos con 2 dormitorios y un escritorio. Porton automatico levadizo y porton de reja corredizo. Las aberturas del fondo son de aluminio con 4 vidrios de seguridad laminados de primera calidad. Sin duda, es una propiedad que combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Propiedad apto credito hipotecario ( sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria) Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esmeralda al 700 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa de 4 ambientes con cochera en HaedoDesarrollada en dos plantas y en excelente estado de conservación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, a pocas cuadras del centro, combina tranquilidad con cercanía a comercios y accesos. Al ingresar, nos recibe un espacio verde al frente y un acceso lateral independiente hacia el patio, ideal para visitas. La entrada principal conduce a un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera y una escalera con detalles de calidad que dirige a la planta alta. En esta planta también cuenta con toilette de recepción. Hacia el fondo se encuentra una cómoda cocina comedor equipada con alacenas y parrilla integrada, con grandes ventanales que brindan luz natural y vista al patio con piscina. Desde allí se accede al garaje pasante para un vehículo grande o dos pequeños, y a un lavadero independiente que conecta mediante una escalera caracol con una segunda planta donde se ubican un dormitorio de servicio, un baño completo y una terraza. En la planta alta principal se desarrollan tres amplios y luminosos dormitorios, destacándose el principal con vestidor, altillo y baño en suite, además de un baño completo adicional en el distribuidor. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitados por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 214.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cosme Argerich al 200, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera y quincho en Haedo. Estamos hablando de una propiedad joven, en excelente estado de conservación y con algunas modificaciones hechas por sus propietarios actuales, ubicado en Barrio Güemes que es una de las zonas más buscadas de la localidad gracias a su práctica conectividad mediante arterias principales como la Av. Gaona, Av. Rivadavia, Güemes, La Fraternidad, Fasola y a pocas cuadras de la lineal con el metrobus y de la Estación de ffcc Sarmiento. Es un barrio residencial, de calles tranquilas y muy arboladas. Al frente nos recibe la cochera con portón automatizado, luego el ingreso al living con vista al comedor y cocina integrada. Es un formato moderno con la integración de la cocina a través de una barra alta, lavadero escondido debajo de la escalera y un ventanal que comunica el ambiente principal con el patio. Es ideal para recibir invitados y disfrutar una buena comida a la parrilla, en el quincho o al aire libre. Subiendo las escaleras nos encontramos primero con el toilette en los primeros escalones y en el 1er piso con 2 dormitorios, ambos con placar e interiores. Uno con vista al frente, el otro con vista al quincho y en medio el baño principal con bañera. En el 2do y último piso se ubica la master suite con 2 placarse, antebaño y baño con bañera e hidromasaje. Además tiene una mini terraza para disfrutar la puesta del sol. Lo más destacado es que son solo 2 unidades, haciendo aún más exclusiva la propuesta. Algunas características de la propiedad son: - Portón automatizado. - Pisos de porcelanato, microcemento alisado y flotantes de madera. - Aberturas de aluminio. - Cortinas roller. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Radiador eléctrico peisa para calefacción en pb. Además de estos atributos, califica como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 119.900

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 15700, 7°c, Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con cochera y baulera en Haedo Centro. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Rivadavia entre Chacabuco y Reconquista, a 300 Mts del Centro y Estación de Haedo, encontramos este edificio de categoría con piscina, sum, parrilla y minigolf. Su localización permite situarnos a pocas cuadras del centro comercial, próximo a todos los colegios de la zona. Es un departamento moderno con muy poca antigüedad y súper luminoso gracias a su altura. Nos recibe la cocina integrada con amplia alacena y bajo mesada, luego accedemos al living comedor con balcón al contrafrente con vista abierta, luego encontramos el baño principal con ducha y enfrentado tenemos el dormitorio con placar y cortinas blackout. Algunas características que hacen al departamento son: - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puerta de seguridad. - Calefacción por radiadores mediante caldera central general. - Amenities para toda la familia y todas las edades. El departamento incluye una baulera en el noveno piso muy amplia y cochera cubierta. No incluye aires acondicionados. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 160.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Congreso al 1000, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes al frente con cochera en Haedo Norte. Ubicado en la calle Congreso, a solo 3 cuadras de la estación de Haedo y del centro comercial, con excelentes accesos y una ubicación muy práctica para el día a día. Al ingresar, encontramos un living–comedor con piso de madera tarugada y un hall distribuidor que conecta los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite pero hoy en día está incorporado a la cocina comedor. La cocina es amplia y luminosa, con muebles empotrados, alacena y bajo mesada, y se integra al comedor diario, lo que aporta comodidad y buen espacio de trabajo. Dispone de baño completo, garage para un auto, un amplio patio con jardín de 15 metros, ideales para aprovechar al aire libre y conectar con la naturaleza. Además al final del lote hay espacio para un asador y con una de las mejores vistas. Si bien está en muy buenas condiciones para mudarse a vivir, también tiene un tremendo potencial para familias en crecimiento. Es una venta directa, lo que agiliza los plazos de mudanza y logística. Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa