• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con uso comercial y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 114.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 5 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Salida a balcon privado. - Segundo dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al frente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación con placard al frente con balcón. - Habitación con placard al frente. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 98.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. B. Justo al 800

Haedo, Morón

Ph tipo casa de 3 ambientes totalmente reciclado – haedo | apto créditoal frente con entrada independiente impecable, luminoso Y con terraza propiaplanta Baja: Cocina moderna integradaAmplio living-comedorToilette de recepciónPrimer Piso: 2 dormitorios cómodos y luminososBaño completo reciclado a nuevoSegundo Piso: Lavadero independienteGran terraza propia con vista abierta y despejadaTotalmente recicladoExcelente estado generalapto créditoprecio publicado libre de gastos. Fácil acceso y conectividad con transportes públicos. Oportunidades así vuelan en Haedo. Si buscás un ph listo para mudarte, con terraza y apto crédito, ¡no lo dejes pasar! Agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 100.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Ceibo 500

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta casa Y local al frente en lote propio, ubicada en el ceibo al 500, excelente ubicacion A pocas cuadras de la estacion de haedo Y de la avenida rivadavia, muy buena zona residencial. *esta integrada por tres ambientes, living comedor, cocina, 2 habitaciones Y un baño. *patio. *cochera semicubierta. *terraza. *el local cuenta con vidriera, persiana, toilette, sotano, dos divisiones Y sector para cocina, ideal para uso profesional. *propiedad ideal para remodelar. *apta credito. *permuta por depto menor valor en la zona. *propiedad renovada con mejoras en cocina Y baño, pintura, membrana nueva en el techo. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 4 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación principal al contrafrente con armario y salida balcón francés. - Segundo Dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

USD 79.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan M de Pueyrredon 1568

Haedo, Morón

Ubicada en la estratégica zona de Juan M de Pueyrredon, Haedo, Morón, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para uso comercial como residencial. Con un precio de U$D 82. 000, su cercanía a la Avenida Don Bosco garantiza un alto flujo de personas y un entorno con gran movimiento comercial. La casa, de 25 años de antigüedad, cuenta con una superficie total de 114 m², de los cuales 74 m² son cubiertos a refaccionar pero con un excelente potencial. Su distribución incluye 2 cómodos dormitorios, un baño, una cocina funcional y un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. Entre sus características más destacadas se encuentra la cochera semicubierta, así como la posibilidad de seguir construyendo y ampliando el espacio según las necesidades del nuevo propietario. Además, el inmueble es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan establecer un negocio en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, luz, y acceso a WiFi, asegurando el confort necesario para una vida moderna. La orientación oeste de la casa permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante gran parte del día. El patio y la terraza ofrecen espacios al aire libre que pueden ser aprovechados para reuniones o actividades recreativas. Sin duda, esta propiedad representa una inversión inteligente en un área en constante desarrollo, ideal para inversores exigentes que buscan un lugar con múltiples posibilidades. Consulte

USD 185.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

2DA RIVADAVIA 15800. Entre Del Himno y Dr Ramon Carrillo

Haedo, Morón

Departamento semi piso de 3 ambientes opcion cochera. hele es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera. Las unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y bañO ppal. Completo con ducha. el living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. Carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio. xintel(knk-knk-5353)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.500

4 un.1 a 4 amb.28 a 68 m² tot.

Av Presidente Peron 2754

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Torres Colibríes: Bienestar en una ubicación estratégica de HaedoUbicado en Av. Presidente Perón 2754, en el exclusivo barrio de Haedo, Torres Colibríes ofrece un nuevo estándar de vida. Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, un espacio verde ideal para caminatas, ejercicio y actividades al aire libre, este proyecto combina naturaleza y modernidad. A solo 5 minutos del centro comercial y la estación de tren de Haedo, con acceso rápido al Metrobus y a cuatro cuadras de la Autopista del Oeste, su ubicación estratégica garantiza conectividad y comodidad. Características del proyecto: * Dos torres de diseño moderno, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. * Unidades Apto profesional * Construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. * Espacios comunes: sum, sector de coworking, áreas verdes, terraza, solarium con deck, duchas y parrilla. Detalles de los departamentos: * Grifería línea fv o similar y artefactos de primera calidad. * Pisos de porcelanato y terminaciones en yeso. * Ventanas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) en departamentos al frente. * Acceso con llave magnética para mayor seguridad. * Pre instalación para equipos de aire acondicionado Un entorno único: Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, ideal para disfrutar de actividades recreativas, culturales y gastronómicas en un amplio corredor verde. Torres Colibríes combina diseño, calidad y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida cómodo y conectado. ¡Tu nuevo hogar en Torres Colibríes! Cocheras en planta baja. . 50% al boleto en usd y el saldo en cuotas en pesos + cac. Consultanos por valores, tipologías y unidades disponibles! Zelaschi Propiedades010

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa