42 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y 4 ambientes en venta en Haedo, Morón
Ordenar

USD 300.000
$ 280.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CACIQUE COLIQUEO 1020. Entre Gdor. d´amico y Cabo morando
Haedo, Morón
Venta de departamento 4 ambientes con cochera en Haedo, Morón. Torre aromo - complejo vilanova haedo. Te presentamos este departamento de 4 ambientes con cochera, el mismo se encuentra ubicado a metros de la autopista Acceso Oeste, en un edificio de categoría. El mismo se distribuye de la siguiente manera: planta baja. - Living-comedor integrado con balcón con vista al jardín y la piscina del complejo. - Toilette. - Baño completo. - 2 dormitorios, de los cuales el principal cuenta con vestidor y el otro con placard, ambos con acceso a un balcón corrido. Planta alta. - Dormitorio con salida a la terraza. - Baño completo. - Parrilla. El complejo cuenta con todo lo que necesitás para vivir tranquilo: servicio de Laundry, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, piscina, salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. Todo esto en un entorno seguro y cómodo, pensado para tu bienestar. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! ¡consulte! Tarraubella Propiedadesxintel(trj-trj-429)

Super destacado


Super destacado

USD 225.000
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concordia 1282
Haedo, Morón
En linda zona residencial chalet de una planta sobre buen lote. Al frente jardín con cochera. Se ingresa al living. A continuación gran cocina con comedor diario. Todo el amoblamiento fue reciclado y está en muy buen estado. Salida con puerta balcón al fondo. La pileta está para reparar. Quincho con parrilla en el contrafrente del terreno. Sobre el ala izquierda dos dormitorios amplios con placard y baño reciclado. Al tercer dormitorio o dependencia con segundo baño se accede desde el comedor diario.

Super destacado


Destacado

USD 260.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Punchauca
Haedo, Morón
Excelente chalet en pleno barrio guemes, amplio living comedor, cocina, comedor diario totalmente instalada, lavadero, toilete, 3 dormitorios (1 en suite) , baño principal fondo, pileta, amplio quincho, garage, impecable estado. Se toma menor valor en parte de pago, posibilidad de financiacióndirecta dueño, consulte.
Destacado

USD 190.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
José María Moreno 1073
Haedo, Morón
Excelente casa de estilo moderno de 4 ambientes en Haedo Sur. En P. B.: Living/comedor con piso de porcelanato, cocina muy equipada y comedor diario con piso de porcelanato y aa, baño completo, patio al contrafrente y lavadero, gran patio lateral/cochera doble con portón automatizado y piscina con filtro. En P. A.: hall distribuidor, 3 dormitorios con placard (1 con vestidor) y aa, escritorio y baño compartimentado con ducha y bañera con hidromasaje. Venta directa!

Destacado







































