• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 78.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Magdalena y Moreno

Haedo, Morón

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado en calle Magdalena y Moreno (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con jardín, patio con parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en construccion avanzada casi finalizada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 4 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación principal al contrafrente con armario y salida balcón francés. - Segundo Dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 110.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al frente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación con placard al frente con balcón. - Habitación con placard al frente. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nervo y Vuelta de Obligado

Haedo, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Nervo y Vuelta de Obligado (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150 mts2 y tiene una superficie aproximada de 65 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavalol al 1600

Haedo, Morón

¡Imperdible oportunidad en Haedo! Ph 3 ambientes modificado a 5 ambientes en excelente estado, listo para habitar. Perfecto tanto para vivienda como para inversión. Situado en una zona tranquila y residencial de Haedo. ph de 2 plantas sin expensascaracteristicas principales: pb: - Pequeño patio donde se encuentra la entrada principal. - Escalera con acceso directo a la terraza para visitas. - Cocina comedor- Habitación con placard empotrado- Habitación con escalera caracol a segundo piso (Acceso a la cuarta habitación) - Patio reciclado como habitación o escritorio. - Baño completo con bañera. pa: - Habitación modificable a quincho. - Terraza amplia ideal para reuniones en familia o con amigos. - Parrillaubicacion estrategica con cercania A: - Av. Rivadavia- Av. Presidente Perón- Au. Acceso Oeste- Est. Haedo línea Sarmiento- Est. Haedo línea Roca- Centro comercial - utn Sede haedo ¡Posibilidad de permuta por casa + diferencia en zonas aledañas! ¡no dudes en consultar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 178.241

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 295.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 5° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Hay propiedades que cumplen una función. Y hay propiedades que reflejan una forma de vivir. Este departamento es un claro ejemplo de ambas. Porque no se destaca por una sola característica. Lo que realmente lo diferencia es cómo se siente vivir en él. Diseño contemporáneo, materiales cuidadosamente seleccionados y una arquitectura que aprovecha la luz natural como protagonista generan espacios cálidos, amplios y agradables para disfrutar todos los días. Y para las noches iluminación led indirecta bajo alacenas, zócalos e isla. Ubicado en pleno centro de Haedo, sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, combina conectividad, comodidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Porque una buena propiedad no se mide solamente en metros cuadrados. También se mide en cómo mejora tu día a día. Características técnicas: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Sistema de alarma con sensores. - Mesadas de silestone. - Entrada de luz natural en todos los ambientes. - Cortinado de madera "Riel Americano". - Aire acondicionado frío-calor invérter instalado en todos los ambientes. - Sector laundry oculto. - Conexión para lavavajillas. - Módulo de tomas emergentes en la isla. - Calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Revestimientos de pvc y madera. - Pisos de porcelanato. - 2 balcones, uno con parrilla y horno pizzero. - sum totalmente equipado. Ideal para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y los espacios que acompañan una forma de vivir más cómoda, práctica y sofisticada. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá! Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 92.500

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

milan 1979

Haedo, Morón

Mudate a un dúplex funcional, luminoso, para disfrutar en familia. Ubicado en una de las zonas mas solicitadas de Haedo Norte. A solo 6 cuadras del acceso oeste y a 1 cuadra de Avenida Presidente Perón 3100. Ideal para quienes buscan ampliarse. Con Espacios Integrados y de confort. Este duplex de 3 ambientes al frente, esta listo para mudarte y comenzar tu nuevo capítulo de tu vida. Nos recibe el amplio y cálido living-comedor con excelente ventilación natural. Cocina totalmente amueblada y equipada, con barra desayunadora y vista al patio. Exterior: Patio trasero privado con parrilla de 3x3 para tus reuniones de fin de semana. Servicios: Lavadero cubierto integrado con baulera y un práctico toilette de recepción. Planta Alta: Intimidad y Funcionalidad Dormitorio Principal: Habitación al frente con salida a balcón. Segundo Dormitorio: Cómodo, luminoso y con buen espacio de guardado. Espacio de multiples usos: Sector ideal para escritorio, estudio, playroom o baulera. Baño Principal: Baño completo con todos sus accesorios. Estacionamiento y Seguridad para los dos autos: Una cochera cubierta con portón automático propia y una descubierta de uso compartido. ¡Una Oportunidad Única, Valor Ver datos usd! Apto Crédito Bancario: Documentación al día para escriturar rápido. Estado: Impecable, listo para ingresar a vivir sin reformas. Bajas Expensas. Aire Acondicionados Frio Calor en las habitaciones. ¡Los dúplex en esta zona vuelan! Queres conocer tu próximo hogar, Contactame para coordinar una visita personalizada. -// Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula cmcpdjm 4145por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- -//Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Todas las medidas son aproximadas//-

USD 149.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Flora 900

Haedo, Morón

Excelente dúplex de 3 amplios y muy luminosos ambientes que cuenta en planta baja con cochera cubierta con portón de entrada automatizado, living comedor, cocina comedor diario con muebles alacena y bajo mesada, toilette, lavadero semicubierto y bello fondo parquizado con parrilla. En planta alta se desarrollan 2 dormitorios con placares - el principal con salida a balcón al frente - y baño completo. De excelente construcción y con muy buena orientación. Super cuidado y mantenido. Son sólo 2 dúplex en el lote. A 5 cuadras de la calle Libertad y 2 de Avenida Don Bosco, en un barrio que cuenta con espacios verdes, negocios de cercanía y escuelas con los tres niveles. No deje de consultar alberti propiedades - Teléfonos: 4460. 4141 | 4460. 6161 | Ver datos. Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) por parte de sus propietarios resoluciones afip Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.

USD 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PERON, PDTE AV 2800 7 A

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamento de 3 ambientes. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: sum - área de co-working - solárium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación. Cuentan con: -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. frente al corredor lineal metrobus. equidistante entre la estacion de haedo Y el acceso oeste (dolores prats) entrega: diciembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y cuotas pesificadas en dolares. *La publicación incluye renders ilustrativos y fotografías reales del avance de la obra* La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 79.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 1100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. Se vende Dúplex tipo casa en Haedo-totalmente independiente con cochera- no paga expensas. Propiedad ubicada en esquina, con ingreso independiente desde la calle, lo que aporta privacidad y comodidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un luminoso living-comedor, que funciona como eje central de la casa y nos conecta con la escalera que lleva a la planta alta, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño completo. En la planta baja, además del living, contamos con una cocina independiente que comunica con el patio, desde donde se accede a la entrada de auto y garage. El patio también incluye parrilla, lavadero independiente y una terraza muy pequeña. La planta baja dispone además de un toilette de cortesía. Características principales: • Entrada independiente. • Desarrollado en dos plantas. • 2 dormitorios luminosos (planta alta) • Baño completo en planta alta. • Living cómodo con buena luz natural. • Cocina comedor funcional. • Toilette de recepción en planta baja. • Buena distribución y ventilación en todos los ambientes. Espacios exteriores: • Cochera propia. • Patio con parrilla. • Terraza chica, ideal como espacio flexible. Condiciones: • Apto crédito. • No paga expensas. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia, en una zona residencial tranquila pero con excelente acceso a medios de transporte (10 cuadras de la estación de Haedo) , comercios y servicios, este ph de 3 ambientes se encuentra en muy buen estado de conservación y no paga expensas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta alta, dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos, junto a un baño completo. En planta baja, cuenta con un living, una cocina comedor funcional y un toilette de recepción. Todos los ambientes tienen excelente luz natural y una distribución cómoda. Además, ofrece cochera propia, patio con parrilla y una terraza pequeña, ideal para destinar a distintos usos según tus necesidades. Dato clave: ¡Es apto crédito! Una gran ventaja para quienes buscan una propiedad con buena financiación. Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar. Simulá tu cuota fácilmente desde su sitio web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad 1669

Haedo, Morón

Te presentamos esta propiedad con dos edificaciones destacada por su amplio lote de 8. 66 x 42. 80 mts. Ideal para quienes buscan proyección, espacio, y comodidad o desarrollar un emprendimiento constructivo. Características del Lote: • Medidas: 8. 66 x 42. 80 metros. • fos: 0. 6. • fot: 0. 8. • Altura máxima (H): 9. 00 metros. Comodidades de la casa al frente: • Living comedor. • Cocina. • 2 Dormitorios con placard. • Baño completo. • Sector lavadero. • Patio descubierto. • Jardín. • Garaje para 2 autos. Comodidades de la casa al fondo: • Living estar. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. • Galpón guarda útiles. Información Adicional: Ubicada a tan solo 2 cuadras del Parque Lineal, con cercanía a la estación, múltiples medios de transporte y pulmones verdes. Su amplio terreno brinda potencial para desarrollo inmobiliario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa