• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 4 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 132.000

90 m² tot.4 amb.1 baño

Monseñor De Andrea 291

Haedo, Morón

-acepta permuta- Te presentamos esta bella propiedad desarrollada en 3 plantas con excelente distribucion y luminosidad natural en todos sus ambientes. Ubicada en una de las zonas residenciales mas destacadas de Haedo Norte. Sus caracteristicas principales son: En planta baja: - Amplio living comedor. - cocina comedor equipada con muebles altos y bajo mesadas. - Toilette de recepcion. - Patio con acceso al primer sector de terraza. - Garaje cubierto con porton automatizado. En planta alta primer piso: - Tres dormitorios, el principal cuenta con vestidor. - Baño completo con bañera. En planta alta segundo piso: Gran terraza con cuarto guarda enceres/taller. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 210.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.

Enrique Del Valle Iberlucea 1202

Haedo, Morón

-acepta permuta- Dúplex de 3 dormitorios en Haedo Sur – Entrega enero 2026. Moderno complejo de solo dos unidades, ubicado en Enrique del Valle Iberlucea 1200, esquina Alegría. Su disposición en esquina permite una arquitectura abierta, luminosa y con excelente ventilación, brindando una experiencia similar a la de una casa. La unidad cuenta con 110, 90 m² cubiertos y 73 m² de parque descubierto. Distribución: Planta Baja. • Jardín con cochera y parrilla. • Amplio living, comedor y cocina integrados. • Toilette de recepción. • Lavadero. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placards. • Segundo baño completo. Características destacadas: • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas de aluminio negro Aluar con dvh. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Cocina equipada con isla, alacena y mesadas de granito negro Brasil Leather. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Portón automático. • Griferías monocomando Flas con cierre cerámico. • Sanitarios Roca. • Mesadas de mármol con bachas de losa blanca. • Placards con frentes e interiores completos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 160.000

$ 85.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada de San Martin 63

Haedo, Morón

Descubrí este exclusivo departamento 4 ambientes ubicado en el corazón de Haedo. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad con excelente distribución y diseño en una ubicación privilegiada. Sus principales comodidades son: • Hall de recepción. • Living comedor. • Cocina comedor completa. • 3 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. • Balcón corrido semi-cubierto. • Lavadero cubierto. • Cochera semi-cubierta. Información adicional: Situado a tan solo media cuadra de la estación de Haedo y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, este departamento ofrece un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra cercano a centros educativos de todos los niveles, comercios gastronómicos y pulmones verdes como la Plaza San Martín, permitiendo disfrutar de un entorno barrial con todos los servicios a tu alcance. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría y detalles que ofrecen seguridad, confort y estilo. Entre sus características destacadas se incluye la puerta de acceso blindada que brinda máxima protección sin comprometer la estética. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 82.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Faustino Nicolás Cesio 276

Haedo, Morón

Excepcional Departamento Tipo Casa de 4 Ambientes con Gran Terraza en Haedo Centro. Ubicado en la zona más estratégica y buscada de Haedo, este departamento tipo casa combina la amplitud y privacidad de una vivienda independiente con la practicidad de estar a pasos de todo. Al ingresar, te recibe un generoso living comedor, diseñado como el corazón del hogar, que se integra de manera funcional con una cocina comedor independiente, ideal para disfrutar de las comidas diarias en un ambiente cómodo y ventilado. El sector privado de la propiedad está compuesto por tres amplios dormitorios, todos equipados con placards empotrados que ofrecen una excelente capacidad de guardado. El diseño se completa con un baño completo, mantenido en óptimas condiciones, asegurando confort para toda la familia. La distribución de los ambientes permite una circulación fluida y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El gran valor añadido de esta propiedad es, sin dudas, su magnífica terraza propia de amplias dimensiones. Este espacio al aire libre se convierte en un refugio privado en plena ciudad, ideal para instalar una parrilla, crear un jardín urbano o simplemente disfrutar de momentos de relax al exterior. Es el espacio perfecto para quienes valoran tener un área abierta de uso exclusivo sin alejarse del centro urbano. Su ubicación es inmejorable: en el corazón de Haedo, con acceso inmediato a la estación de tren, principales líneas de colectivo, centros comerciales y una variada oferta gastronómica y educativa. Es la oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios generosos y en una ubicación privilegiada.

USD 75.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Int. Cayo Eliseo Goria 1783

Haedo, Morón

Te presentamos esta casa tipo P. H 4 ambientes en Haedo que brinda ambientes cómodos y prácticos con un extenso fondo para disfrutar. Sus caracteristicas principales son: • Espacioso living. • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada. • 3 Dormitorios: Dos de ellos cuentan con placard propio. • 2 Baños completos. • Baulera. • Garaje cubierto. • Fondo libre con sector parquizado y patio: Un espacio verde ideal para aprovechar del aire libre, con sector de lavadero cubierto y quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares. Información adicional: La propiedad está ubicada a tan solo 6 cuadras de la estación de Haedo y 7 cuadras de Av. Rivadavia, ofreciendo gran accesibilidad a medios de transporte. Además, está cercana a centros educativos de todos los niveles y pulmones verdes como la Plaza de Goria. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 169.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores 956.

Haedo, Morón

Amplio y luminoso ph al frente desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo una cuadra del parque lineal y con excelente acceso a múltiples líneas de colectivos. Sus comodidades son: En planta baja: • Living de generosas dimensiones. • Cocina comedor diario. • Patio con lavadero cubierto. • Garaje cubierto con espacio para 2 autos. • Toilette para visitas. En planta alta: • Tres habitaciones con placard, todas muy luminosas. • Baño completo. • Terraza. • Balcón corrido. Destacamos: Excelente ubicación cerca de espacios verdes y transporte público. Posibilidad de tomar propiedad en la zona de menor valor como parte de pago. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Nota legal: Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. -

USD 120.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta 1300

Haedo, Morón

Te presentamos un encantador triplex en impecable estado, pura luz y con un bello fondo verde. Apto crédito. Sus comodidades son. Planta baja: - Amplio living comedor con hogar. - Cocina comedor diario. - Toilette de invitados. - Patio. - Gran parque con quincho y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. - Lavadero cubierto. - Cochera para un vehículo. Planta alta: - 2 cómodas habitaciones con placares que otorgan gran lugar de guardado. - Escritorio. - Baño completo. Tercer Nivel: -Amplio Playroom o posible tercer dormitorio. Listo para mudarse y comenzar a disfrutar! Venta Directa! (Venta en común con vidal Propiedades). Llamanos y vamos a visitarlo. Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. -

USD 220.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 700

Haedo, Morón

Presentamos esta hermosa propiedad estilo chalet en dos plantas, ubicada en prestigiosa zona de Haedo Chico. Te va a dar la oportunidad de vivir rodeado de comodidad y confort, donde la luminosidad y la vista al parque se convierten en parte de tu día a día. Sus Comodidades son: planta baja: - Living comedor luminoso con ventanales que brindan vista al parque. - Cocina comedor completa. - Patio con extensa área verde. - Gran garaje cubierto. - Espacio de despensa. - Sector lavadero. - 2 Toilettes. Planta alta: - Tres cómodas habitaciones, cada una con su propio placard. - Un baño completo compartimentado. Esta propiedad se encuentra en zona reconocida por su tranquilidad y cercanía a servicios, comercios y escuelas. ¡Llámanos y coordinamos tu visita! Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. -

USD 180.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores 963

Haedo, Morón

Impecable dúplex de 4 ambientes amplios y luminosos, una grandiosa propiedad que combina de manera modernidad y funcionalidad para toda la familia. Sus comodidades son: planta baja: • Gran living. • Cocina comedor diario con muebles bajo y alto mesada. • Toilette para visitas. • Galería y bello fondo libre parquizado. • Quincho con gran baulera. • Cuarto guarda enseres. • Lavadero cubierto. • Cochera cubierta. Planta primer piso: • Tres dormitorios con placard. • Baño completo compartimentado. Info extra: Destacamos que la propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con detalles de distinción. A tan solo media cuadra de Avenida Presidente Perón (ex Gaona), en barrio que se destaca por sus veredas anchas y cercanía a transporte público. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 300.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rubens 499

Haedo, Morón

Te presentamos esta distinguida propiedad de estilo ubicada en el corazón del Barrio Güemes en Haedo Norte. Su diseño funcional, calidez y detalles constructivos de categoría la convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio y confort en un excelente entorno residencial. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor con hogar central de diseño. - Toilette construido en concepto redondo. - Cocina comedor completa, con muebles de excelente calidad. - Cuarto lavadero independiente de generosas dimensiones. - Patio parquizado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres. - Garaje cubierto para 2 autos, con portón automatizado. En planta alta: - Tres dormitorios con placard, todos con excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con balcón al frente. - Dos baños completos, uno de ellos compartimentado. Información adicional: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Haedo Norte, dentro del tradicional barrio Güemes, esta propiedad se encuentra rodeada de calles arboladas y veredas amplias. Apto credito bancario. Posibilidad de permuta por departamento 3 ambientes en Haedo. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 160.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lainez 1550

Haedo, Morón

Ubicado en una zona cómoda y de buen acceso de Haedo, este chalet de 4 ambientes se destaca por su amplitud, su entorno verde y una distribución pensada para la vida diaria. Desarrollado sobre un lote de 370 m², la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un living comedor amplio, galería cubierta totalmente cerrada con salida al parque y cochera para un vehículo. El parque aporta un diferencial muy valorado para quienes buscan espacio exterior real, ya sea para disfrutar en familia, proyectar reuniones o simplemente ganar calidad de vida. Es una vivienda con muy buen potencial comercial, ideal para familias que priorizan metros, comodidad y una casa con espacios bien resueltos. Además, se ofrece como apta crédito, lo que amplía las posibilidades de compra. Una opción sólida dentro de Haedo para quienes buscan una casa con parque, ambientes generosos y una ubicación funcional. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 150.000

167 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 645

Haedo, Morón

Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes en Haedo Norte. Desarrollada íntegramente en planta baja esta propiedad brinda un doble acceso, tanto por la calle Caseros como por la calle Soria, permitiendo una circulación muy práctica y funcional. Sus principales comodidades son: - Living estar con hogar a leña, conectado a un cómodo sector comedor. - Cocina comedor con mobiliario de madera alto y bajo mesada. - Baño completo compartimentado. - 2 dormitorios con excelente iluminación natural. - Escritorio/sector de home office/vestidor, espacio adaptable según tu necesidad. - Patio amplio con parrilla a leña. - Lavadero cubierto. - Terraza. Información adicional: Esta propiedad se encuentra en un tranquilo entorno residencial. A solo 3 cuadras de Av. Presidente Perón (ex Gaona) y cercana a plazas como la General Urquiza, instituciones educativas, comercios y con rápido acceso a la autopista Acceso Oeste. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa