• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes a estrenar en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 185.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

2DA RIVADAVIA 15800. Entre Del Himno y Dr Ramon Carrillo

Haedo, Morón

Departamento semi piso de 3 ambientes opcion cochera. hele es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera. Las unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y bañO ppal. Completo con ducha. el living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. Carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio. xintel(knk-knk-5353)

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 2 Rivadavia 15825

Haedo, Morón

Edificio hele - departamento en segundo piso al frente¨hele¨ es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de 2 Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera Y cocheras cubiertas Y descubiertaslas unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y baño ppal. Completo con duchael living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio.

USD 145.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 620

Haedo, Morón

En esta propiedad, la diferencia está en cómo está resuelta: ambientes bien conectados, sector social definido, dormitorios con buena independencia y un fondo que suma aire, expansión y posibilidades de uso real. Ubicada en Haedo Norte, a pocas cuadras de Rivadavia y Gaona, con rápida salida a Acceso Oeste, combina ubicación estratégica con una planta práctica y funcional, desarrollada sobre lote de 8, 66 x 26. El ingreso conduce a un living comedor amplio, desde donde la casa se organiza con claridad hacia los distintos sectores. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo, cocina funcional, y un exterior muy aprovechable con galería, patio, parrilla, lavadero y espacio de guardado. La propiedad se destaca además por su muy buena luminosidad, una cualidad que mejora la experiencia diaria y potencia cada ambiente. Una opción muy interesante para quienes buscan una casa bien ubicada, cómoda de habitar y con un fondo que marque la diferencia. Acepta permuta por propiedad de menor valor. Consultanos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa