• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 195.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 1200

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso chalet con parque y pileta ubicado en Haedo Norte. Una propiedad que se destaca por la amplitud y luminosidad de sus ambientes, su muy buena distribución y excelente ubicación y orientación. Sus características principales son: - Amplio living comedor con pisos de parquet. - Cocina comedor independiente equipada. - Dos dormitorios con placard, muy luminosos. - Baño completo. - Baño de servicio. - Parque con jardín. - Piscina. - Quincho con parrilla. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín al frente. - Terraza con cuarto guarda útiles. Información adicional: Ubicado en una excelente zona residencial de Haedo Norte, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y un entorno tranquilo. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes con dos baños completos (dormitorio principal es en suite) Balcón con Parrilla, con vista al jardín y pileta. Cochera cubierta. Impecable! Detalles de categoría y buen gusto. vilanova Haedo tiene todo lo que siempre soñaste para vos y tu familia. Un condominio de alta gama con cada detalle pensado para vos, el lugar ideal, con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Ubicado en un entorno residencial, con los mejores accesos, aquí vas a encontrar la tranquilidad y confort que buscas. Vivir en vilanova, es vivir como querés. Amenities: Un salón central de última tendencia en diseño, con todas las comodidades, ideal para que todos tus eventos o reuniones sean inolvidables. ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana?, creamos un gimnasio altamente equipado para que mantengas ese estilo de vida que tan bien te hace. Seguramente te gustaría disfrutar de una película como en cine o hacer una presentación de negocios sin moverte de tu casa, para eso contamos con un microcine pensado para vos. Tus hijos también van a disfrutar esta nueva vida. Una sala para niños, creada para brindarle un espacio de diversión con la seguridad y el confort que vos querés para ellos. Todo el verde del jardín central, pileta, solárium, WiFi en zonas de esparcimiento. Seguridad 24 hs., Sistema de monitoreo de Seguridad, Garita de control de acceso. Terminaciones, detalles y toda la calidad que puedas imaginar. Te brindamos un espacio acogedor, armonioso e innovador. Aquí vas a encontrar tu unidad ideal, para que puedas disfrutar tu lugar, todos los días. Cada espacio está minuciosamente pensado para vos y los tuyos, en una combinación perfecta de diseño, sutileza, funcionalidad y elegancia. Amplios espacios luminosos, detalles de calidad y rodeado de la naturaleza. ¿Te imaginaste vivir en Vilanova Haedo? Ahora es el momento de sentir una vida mejor. El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqueo, Gobernador D Amico y Cabo Morando a 100 metros de la Autopista del Oeste, con rápidos accesos a la Av. General Paz, Centro de la Capital Federal y a todo el corredor Oeste conectando con el norte mediante el Camino del Buen Ayre. Rodeado de un hermoso entorno residencial con una vegetación única, vilanova Haedo se recorta del perfil urbano en una manzana completa. Arquitectura contemporánea y de alta calidad, un barrio tranquilo con mucho verde y la ubicación ideal, ¿te lo imaginabas?, lo hicimos realidad para vos. El complejo integra la frondosa y acogedora vegetación característica de la zona con el área urbana, generando un espacio agradable, seguro y único, que aporta calidad y beneficios a la comunidad y para cada uno de sus habitantes. En Vilanova Haedo, buscamos que te sientas lejos de todo lo que te estresa, estando cerca de todo lo que necesitas. Un café, un encuentro, o simplemente descansar al aire libre, todo puede suceder porque cada espacio de vilanova haedo está pensado para vos.

USD 85.900

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Ceibo al 600

Haedo, Morón

Se vende ph tipo casa 3 ambientes al frente! apto credito! Complejo de 2 unidades en total. La unidad se encuentra al frente. Sin expensas!! Se ingresa a la propiedad por un hall de recepción y distribución, de allí al living-comedor, a los dormitorios y al baño. El comedor diario con cocina integrada, completa y con amoblamientos en bajo mesada, tiene salida a un lavadeo semicubierto y al patio con parrilla. Los dos dormitorios son amplios y muy luminosos con placares incluídos y el baño totalmente equipado y modernizado. El dormitorio que se encuentra en contrafrente tiene doble circulación hacia el comedor diario. La propiedad cuenta con un ingreso por pasillo directo al patio. Tiene pisos de cerámica y ventilación natural Se entrega con artefacto cocina a gas natural. no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 158.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 400

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Nelson Caivano. nuevo valor!! Hermosa casa de 170m2 en Haedo en ph. Se trata de una propiedad en ph, en planta baja y al frente con entrada independiente. En la entrada nos encontramos con un hermoso parquizado dando presencia a la propiedad, con entrada independiente de garage subterraneo para 2 autos con gran bomba de achique. El garage cuenta con doble portón de seguridad y con baño completo. Entrando a la propiedad nos encontramos con un hall de ingreso y un generoso living con pisos de madera e integrado con el área de cocina comedor con barra desayunadora, anafe y horno empotrado y vistas al gran parque trasero de mas de 200m2. Posteriormente un gran quincho con parrilla de 1. 75 metros de ancho, anafe, horno y mesada completa. El quincho posee vistas al parque para reuniones en familia o amigos! El área de distribución hacia los habitaciones y baños cuenta con doble circulación, ya sea desde la cocina o desde el hall de ingreso. Aquí nos encontramos con un Toilette cercano a la sala de estar como baño de visitas, 2 dormitorios grandes de mas de 14m2 cada uno y un baño completo. Con una escalera que desciende desde el área de distribución nos encontramos con un garage cubierto para 2 autos de mas de 45m2 con baño completo privado y de características pasante por si en alguna ocasión se necesitan estacionara mas autos. El garage cuenta con doble portón de seguridad. El espectacular parque de la propiedad cuenta con 220m2 y piscina privada de 5 metros de largo por 2. 4 metros de ancho. Además cuenta con absoluta privacidad con respecto a la propiedad en ph. La zona exterior, tanto trasera como delantera cuenta con cámaras de seguridad. No te pierdas esta propiedad! Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Amado Nervo 771

Haedo, Morón

Casa de 3 ambientes con gran parque, quincho y garaje cubierto para 3 vehículos. Ubicada en Haedo Norte, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y excelente conectividad, con rápido acceso a caba y zonas aledañas. Características principales: -Amplio living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina con comedor diario. -Lavadero independiente. -Un baño completo -Dos dormitorios. -Garaje cubierto con capacidad para 3 vehículos. -Quincho con parrilla -Cocina auxiliar contigua al quincho. Exterior: -Hermoso parque parquizado. -Espacios verdes cuidados, perfectos para reuniones y actividades al aire libre. Medidas: -Superficie total del terreno: 326 m² -Superficie cubierta: 85 m² -Superficie libre: 243 m² Ubicación privilegiada: A pocas cuadras del Acceso Oeste, con cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Valor: usd 130. 000. apto credito hipotecario! ! se escuchan oferta! Se acepta permuta: -Propiedad en Haedo + diferencia. - Vehículo + diferencia. Contactanos para más información y coordinar tu visita!! Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Ver mapa