• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con encargado y iluminacion y 1 ambiente en venta en Haedo, Morón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 200.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Ceibo al 1000

Haedo, Morón

Impecable Chalet 3 ambientes en Venta, garage, fondo parquizado, Haedo SurConsta de: (208 m2 totales - 120 m2 cubiertos) Planta Baja: • 2 Dormitorios (Principal con Vestidor) con Pisos de Porcelanato• Living y Living/Comedor Amplio con Pisos de Porcelanato • Cocina/Comedor con Muebles de Cocina Completos, Isla y una integración completa a la Galería. • Galeria tipo Quincho "abierto" con piso cemento alisado. • Lavadero• Parrilla• Fondo Parquizado• Garage cubierto con portón automático. • Espacio Guardaútiles en Terraza• Terraza Transitable. Características Generales: • Detalles de Categoría• Diseño Industrial e Integrado• Totalmente Refaccionada (Agua, Luz, Gas, Cloacas) Impecable Estado! • Sistema de Alarma. • Ambientes amplios y luminosos• Excelente Ubicación en zona residencial de Haedo! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Unidades de tres ambientes al frente con balcón Y parrilla. Ubicación privilegiada en Haedo Sur – Calle Reconquista al 100 Entre Ayacucho y Obispo Raspanti, en una de las zonas más buscadas del oeste. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y balcón aterrazado con parrilla propia. Distribución funcional y cómoda: Se ingresa por cocina-comedor integrada con muebles bajo mesada, lavadero, linvig-comedor, con salida a amplio balcon aterrazado el cual cuenta con parrilla. Dormitorios con frente de placard, uno de ellos en suite y baño completo con bañera. Detalles de terminaciones. - Preinstalación para aire acondicionado- Pisos de porcelanato- Revestimientos cerámicos de diseño-Vidrios de seguridad-Control de acceso digitalizado-Sistema de agua caliente central-Portero eléctricococheras disponibles-Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente opción de inversión en una zona residencial con excelentes accesos. Consultanos por precios, disponibilidad y formas de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 123.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Defensa al 600

Haedo, Morón

Gran oportunidad | ph 4 ambientes en planta baja con patio y 2 cocheras en HaedoUbicado sobre Defensa al 600, en Haedo, dentro de un complejo de solo 3 unidades, este ph ofrece una combinación muy buscada en el mercado: amplitud, privacidad, comodidad y distribución funcional, con el diferencial de desarrollarse íntegramente en planta baja. La propiedad cuenta con 130 m² totales y 100 m² cubiertos, lo que se traduce en ambientes cómodos, bien resueltos y con muy buena circulación. Además, su altura de techos de 2, 80 metros aporta una mayor sensación de aire, luz y amplitud en toda la unidad. Dispone de 4 ambientes bien definidos, con 2 dormitorios principales y una habitación de servicio que suma un plus de versatilidad, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, según la necesidad de cada familia. También cuenta con 1 baño completo y 1 toilette, una distribución práctica para el uso diario. Uno de sus diferenciales más valiosos es su patio interno, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector de relax dentro de la propiedad. A esto se agregan 2 cocheras, un atributo de alto valor comercial que marca una diferencia real dentro del segmento. La unidad posee orientación sur, y la publicación destaca que esto favorece una temperatura agradable y una iluminación equilibrada durante el día. Por su configuración, resulta ideal para quienes buscan la independencia y comodidad de una casa, sin resignar la practicidad de un ph de pocas unidades. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 54.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Crescencia Acosta al 1800

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto contara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamenteDepartamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamenteDepartamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balconesCaracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de ccoccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completosDormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrillaEspacio de coworkingno te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotasEntrega aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 405.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jose Murias al 600

Haedo, Morón

- Importante chalet de estilo español en la zona residencial de Haedo Sur -Emplazado sobre 980 metros de terreno parquizado y con un frente de 21 metros esta Majestuosa Residencia que se destaca por la nobleza de los materiales utilizados para su construcción, la Flexibilidad de sus espacios, las medidas de Seguridad y su Ubicación, hacen de esta propiedad una Maravillosa opción para vivir y disfrutar en Familia y amigos, y para aquellos lo pretenden…, una buena vida social. Características y desarrollo del inmueblePlanta Baja: Jardín al frente, entrada vehicular para dos autos (descubiertos), garaje cubierto para un auto. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor de amplias medidas en el cual se destaca su Hogar a leña que genera un espacio único, toilette para visitas, cocina-comedor semi separada por una barra desayunador con muebles bajo mesada y alacena de madera, por medio de un hall distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a dos amplios dormitorios uno de ellos con vestidor privado. Planta Primer Piso: Por una escalera accedemos a la planta alta donde nos espera una cómoda sala de estar, sector de living-comedor, dos amplios dormitorios uno de ellos con salida un balcón aterrazado, baño completo con bañera y todos sus accesorios, una tercera habitación/escritorio, lavadero independiente. Todos los ambientes de la propiedad tienen ventilación natural y vista al fondo o jardín parquizado, generando un excelente intercambio de aire/luz. Sector Social/ Área de expansión: fondo parquizado preservado de manera deseada, acompañado de una variada y añosa arboleda, quincho para aproximadamente 12 personas con parrilla y sector de mesada. Otras Prestaciones: - Circuito cerrado de Cámaras- Rejas al frente- Pisos y Aberturas de madera excelentemente conservadas- Seguridad sobre la cuadra«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 92 m² tot.

Reconquista 100 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con parrilla en Haedo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosFecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 15200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Monoambiente amoblado con balcon - 6° piso -Haedo - Av. Rivadavia al 15. 000. Monoambiente ubicado sobre Av. Rivadavia al 15. 200, Haedo. A metros de la estación de tren Haedo. Características: •⁠ ⁠6to piso al contrafrente - Con balcón. •⁠ ⁠Silencioso, muy luminoso y con vista abierta lo que aporta tranquilidad y privacidad. •⁠ ⁠Se entrega equipado y amoblado (Heladera, Lavarropas, Aire acondicionado, Televisor, Cama rebatible, Muebles completos). Listo para vivir o alquilar. •⁠ ⁠25m² totales -23m² cubiertos -2m² balcón. •⁠ ⁠3 ascensores. Todo eléctrico. •⁠ ⁠Bajas expensas- $75. 000. •⁠ ⁠7 años de antigüedad. •⁠ ⁠Apto crédito. Perfecto para vivienda o para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 375.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Intendente Carrere al 400

Haedo, Morón

Venta Casa en Haedo – Ubicación Premium? Ubicación destacada • Calle Intendente Carrere, entre Libertad y Las Bases • A 1 cuadra de Emilio Castro • Una de las zonas más lindas y buscadas de Haedo? Orientación • Orientación norte • Excelente luminosidad natural? Superficie y desarrollo • Lote de casi 200 m²• 300 Mts construidos • Casa desarrollada en tres niveles? Planta principal • Living • Cocina-comedor integrados • Segundo living con muy linda vista? Nivel inferior • Cochera para 2 autos • Gran quincho con parrilla • Cocina separada • Lavadero independiente • Dormitorio de servicio con baño • Patio con abundante vegetación y muy buena vista? Planta alta • 4 dormitorios • Dormitorio principal en suite con vestidor • Baño completo adicional? Estado general • Propiedad en excelente estado • Funcional, luminosa y muy bien ubicadaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 195.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Llavallol 1700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Esta propiedad en Haedo Norte no se parece a nada de lo que venís viendo en el mercado. Tiene personalidad. Tiene alma. Tiene detalles que hoy casi no existen. Techos en doble altura, madera natural, ladrillo visto, una chimenea que se roba todas las miradas y una distribución totalmente distinta a la típica casa “en serie” que ves todos los días. Acá cada ambiente genera una sensación diferente. Llavallol al 1700 | Haedo Norte. Reciclada íntegramente, combinando diseño moderno con una calidez difícil de explicar en fotos. La luz entra por todos lados y hace que cada rincón se sienta vivo. Y además: Escritura, plano y apto crédito bancario. Comprás tranquilo. Sin incertidumbre. Sin letra chica. Planta baja: Living comedor integrado con una estética única. Cocina moderna con mármol negro, ventanales y detalles industriales. Dos dormitorios completos. Suite principal con baño privado y placard espejado de piso a techo. Toilette independiente. Jardín al frente y cochera cubierta con portón eléctrico. Planta alta: Playroom ideal para home office, estudio o sala de juegos. Patio con parrilla. Quincho vidriado increíble para reuniones todo el año. Lavadero y toilette independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras de la estación y centro de Haedo. A 4 cuadras del Túnel de Haedo. A 3 cuadras de la utn. Con rápido acceso a Acceso Oeste. No es la típica casa prolija y fría que te olvidás a los cinco minutos. Esta tiene carácter. Y las propiedades con carácter… no esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 73.000

14%

161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Moreno al 1200

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes + 2 Unidades tipo pH – Esquina Ceibo / José María Moreno | Ramos Mejía / Haedo | A refaccionarEsquina Ceibo – Haedo / Ramos MejíaJosé María Moreno Ver datos m² totales | 145 m² cubiertosPropiedad a refaccionar – antiguo local (carnicería) + unidades funcionalesTodo el conjunto conforma un mismo lote con múltiples unidadesPropiedad con gran potencial de desarrollo, compuesta por distintas unidades dentro de un mismo lote. Ideal para inversión, renta múltiple o reconversión total. En su origen, la unidad con ingreso por calle Ceibo funcionaba como local comercial (carnicería), actualmente a refaccionar en su totalidad. ¿Cómo está compuesto el inmueble? Unidad 1 – Ingreso por Ceibo (esquina) - Antigua carnicería / local comercial- Unidad tipo monoambiente- Baño propio- Estado general: a refaccionar íntegramente- Gran potencial para local, estudio o vivienda tipo loft- Superficie: 26 m² totales y cubiertosUnidad 2 – Monoambiente- Espacio tipo monoambiente independiente- Conexión prevista para cocina- Baño con ducha- Buen potencial de reciclaje y renta- Superficie: 37 m² totales y cubiertosph principal – Ingreso por José María Moreno 1296- ph de 3 ambientes- Living comedor amplio- Dormitorio al frente con orientación suroeste- Segundo dormitorio con vista hacia el patio- Muy buena ventilación y luminosidadSuperficie: 98 m² totales | 82 m² cubiertosÁrea de cocina y servicios: - Cocina totalmente a refaccionar- Conexión directa hacia espacio con salida al garage- Posibilidad de reconfiguración integral del sector socialCaracterísticas generales: - Todo el conjunto se encuentra dentro de un mismo lote- Orientaciones: norte, noroeste y suroeste según ambientes- Estructura con múltiples unidades independientes- Ideal para proyecto de renta, desarrollo o vivienda multifamiliar- Propiedad a reciclar completamenteUna oportunidad única para quienes buscan un inmueble con distintas unidades en un mismo terreno, con alto potencial de revalorización mediante refacción integral o desarrollo inmobiliario. Coordiná tu visita y evaluá el verdadero potencial de esta propiedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa