• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en venta en Haedo, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 57.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento monoambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al contrafrente. Departamento de 1 ambiente- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 49.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Perón y Chile

Haedo, Morón

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente Perón y Chile (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 1700

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en haedo – apto credito-excelente ubicaciónexcelente oportunidad, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoCocina separadaLiving-comedorTerraza Ubicado en una zona estratégica de Haedo, a metros de la Universidad Tecnológica Nacional y a solo 5 minutos de la Universidad de Morón. Excelente conectividad, con múltiples medios de transporte hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ubicado a pocas cuadras de la estacion haedo del ferrocarril sarmiento que une once (caba) con moreno (bs. As.) Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado a la pared, brindando un gran espacio de guardado. Ambos dormitorios cuentan también con y con panel de calefacción en cada uno. Se encuentra en medio de una amplia zona comercial y cercano a importantes avenidas. Destacado por su ubicación y funcional distribución. Cuenta con doble entrada y gran luminosidad dado que todos los ambientes se encuentran al frente y al contrafrente, todos poseen ventanas y dan a espacio libre, con jardines. Cuenta con amplia terraza con espacio para colgar ropa que se suma al que tiene el amplio lavadero de la propiedad, Ubicado en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de espacios verdes, jardines y parque ideal para disfrutar del aire libre y un entorno natural. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor en el living comedor, y con equipo de aire frío en el dormitorio principal. Segundo piso por escalera. Solo dos departamentos por piso. Edificio de 2 pisos. Muy bajas expensasConsultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Unidades de tres ambientes al frente con balcón Y parrilla. Ubicación privilegiada en Haedo Sur – Calle Reconquista al 100 Entre Ayacucho y Obispo Raspanti, en una de las zonas más buscadas del oeste. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y balcón aterrazado con parrilla propia. Distribución funcional y cómoda: Se ingresa por cocina-comedor integrada con muebles bajo mesada, lavadero, linvig-comedor, con salida a amplio balcon aterrazado el cual cuenta con parrilla. Dormitorios con frente de placard, uno de ellos en suite y baño completo con bañera. Detalles de terminaciones. - Preinstalación para aire acondicionado- Pisos de porcelanato- Revestimientos cerámicos de diseño-Vidrios de seguridad-Control de acceso digitalizado-Sistema de agua caliente central-Portero eléctricococheras disponibles-Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente opción de inversión en una zona residencial con excelentes accesos. Consultanos por precios, disponibilidad y formas de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 2800

Haedo, Morón

Presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes con balcon al frente, una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta inmediata. Ubicado en el 3er piso del edificio de Pte. Perón al 2800, La propiedad se distingue por su vistas abiertas y su diseño funcional. Características principales: Área Social: Living-comedor hiper luminoso con vista abierta, integrado con salida directa a un balcón de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Semiintegrada, equipamiento moderno, barra desayunadora y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con Hidromasaje en perfecto estadoPrivacidad: Comodo dormitorio con placard de piso a techoEdificio: Construcción moderna, ascensor de última generación y hall de entrada sobrio y cuidado. Una propiedad que combina ubicación estratégica en Haedo con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. excelente ubicacion (Estrategica y Conectividad full) Todos los rubros comerciales en la zonagran conectividadel departamento goza de una ubicación privilegiada que facilita el desplazamiento hacia Capital Federal y el resto de Zona Oeste: meduiante amplias lineas de colectivosAccesibilidad Vial: Ubicación directa sobre la ex Av. Gaona (Pte. Perón), con salida casi inmediata al Acceso Oeste, lo que permite llegar al centro de caba en 25-30 minutos. Transporte Público: * Metrobus Oeste: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 302, 390) que conectan rápidamente con Ramos Mejía, Morón y Palermo (caba). Tren Sarmiento: Cercanía a la Estación Haedo, punto neurálgico que conecta el Oeste con Once y el ramal hacia Temperley. Cercanía Universitaria: * A pocos minutos de la utn Facultad Regional Haedo, ideal para estudiantes y docentes. Conexión directa con la Universidad de Morón y la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza). Entorno Educativo y de Salud: Rodeado de instituciones de prestigio como el Instituto Miguel Raspanti, el Colegio San Carlos Borromeo y el Instituto Sagrada Familia. Proximidad al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, un referente de salud en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 149.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 100

Haedo, Morón

Pasa a conocer esta Espectacular Casa de 3 ambientes con cochera en venta en Haedo SurAcá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia! Desarrollada totalmente en planta baja. Apta para crédito Hipotecario. Conformada de la siguiente manera: - Amplio Jardín al frente. - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones y mucha luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo bajo mesada, spar y artefacto de cocina a gas. - Comedor diario con posibilidad de integrar al living y salida al patio. - Hall de distribución - Dormitorio principal amplio integrado con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al frente. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con aire acondicionado Split y vista al frente. - Baño completo con ducha. - Extenso patio con pérgola y parrilla. - Lavadero independiente. - Terraza con acceso por escalera desde el patio. - Cochera para un auto grande o dos autos chicos. Características generales: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente ubicación a solo metros de Av. Rivadavia y a menos de 2 min en auto de la estación de tren y del centro de Haedo. - Acceso rápido a parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad no conocer esta espectacular Casa, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 205.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Mitre 900

Haedo, Morón

Casa en Venta Villa SarmientoConfort, amplitud y excelente ubicaciónUbicada en una de las calles más lindas y tranquilas de Villa Sarmiento, con excelente conectividad y entorno residencial, esta sólida propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y generosas dimensiones. Distribución: Planta baja: Jardín al frente con entrada para varios autos y cochera cubiertaAmplio living con excelente entrada de luz naturalCocina independiente, con conexión para lavavajillasGalería cubierta con hogar a leña y vista al parqueDos cómodos dormitorios con placares empotradosBaño completoParque de generosas dimensiones con piscinaToilette exterior y lavadero independientePlanta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frenteConsúltanos para coordinar una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 130.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Láinez 2000

Haedo, Morón

Venta casa multifamiliar de 3 ambientes en planta baja Y de 2 ambientes en planta alta. metraje: - 223 m2 cubiertos. - 234 m2 totales. características: pb. - Casa de 3 ambientes. - 2 dormitorios, uno al frente y con gran placard, segundo dormitorio con ventana al patio. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Pequeño jardín delantero. - Patio con parrilla, pileta y lavadero. - Cochera cubierta. Pa. - Living comedor. - Cocina. - Baulera - espacio de guardado. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Lavadero. - Terraza. Descripción: Se ingresa a la propiedad a través del living comedor con cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Cuenta con baño completo y dos dormitorios: el principal, con amplio placard y ventana al frente, y un segundo dormitorio con vista al patio. Desde la cocina se accede al área exterior, donde se encuentra un patio con piscina, parrilla y lavadero. Ahí mismo se ubica una construcción adicional con cocina y baño a refaccionar, ideal para ser transformada en un amplio quincho o en otra vivienda independiente. La propiedad dispone además de un garage con acceso interno. Desde allí una escalera conduce a la planta alta, la cual cuenta con cocina, espacio para baulera o despensa, baño completo y lavadero. También posee un dormitorio con placard y un living comedor (convertible en un segundo dormitorio), ambos con ventanas a la terraza que conecta con el patio inferior. Ubicación: - 400 mts de Avenida Presidente Perón. - A pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste. - Cercano a Estación Haedo - Tren Sarmiento y Tren Roca. - Líneas de colectivo: 634 - 1 - 166. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 170.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Defensa al 1600

Haedo, Morón

¡Tu Nueva Casa Te Espera! Ubicación: Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado, situada sobre un lote de 8. 66 x 25 metros, con una superficie cubierta de 160 m². ¡Descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! Características de la Propiedad: Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con dimensiones de 4 x 8 metros. Cocina: Amplia y funcional, de 4. 79 x 3. 48 metros. Dormitorio Principal: Con baño en suite de 1. 30 x 2. 90 metros, y medidas de 3 x 3. 30 metros. Segundo Dormitorio: De 3. 11 x 3. 41 metros. Tercer Dormitorio: De 2. 50 x 2. 50 metros. Baño Adicional: Completo, con dimensiones de 1. 97 x 2. 47 metros. Garage: Espacioso, de 3. 50 x 6 metros. Dos Patios: Patio Grande: De 8. 49 x 3 metros. Patio Pequeño: De 1. 35 x 3. 73 metros. Planta Alta: Altillo: Versátil y amplio, con medidas de 12 x 3. 50 metros. Toilette: Práctico, de 1 x 1 metro. Lavadero: Funcional, con dimensiones de 5 x 2 metros. Terraza: Amplia, de 4. 22 x 11 metros, equipada con parrilla para tus reuniones al aire libre. Características Adicionales: En excelente estado, lista para mudarse. Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan confort y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctenos hoy para más información y para agendar tu visita. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 89.000

$ 102.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 DE Noviembre 51

Haedo, Morón

Excente semipiso 2 amb, en haedo, A metros de la estacion, ubicacion Y funcionalidadalto credito! A pasos de la estación y con vista abierta: una oportunidad para vivir o invertir en Haedo. Ubicado sobre 19 de Noviembre al 50, a solo media cuadra de la estación de Heedo, este luminoso departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, tranquilidad y un estado general que invita a mudarse sin pensar en reformas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con balcón que aporta aire y luz natural al living. Su disposición permite además disfrutar de ventilación cruzada, ya que el dormitorio da al contrafrente con vistas despejadas, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. El departamento se destaca por su buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien resueltos que hacen que cada espacio se aproveche al máximo. El edificio es tranquilo, cuidado y de pocas unidades, ideal para quienes valoran un entorno sereno sin resignar cercanía a todo. Características: * 2 ambientes* Frente* Balcon* Espacio para escritorio* Cocina integrada* Cocina y Termotanque eléctricoEs posible vender amoblado, consultarLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A pasos del centro comercial de Haedo, con cafeterías, comercios, supermercados y servicios cotidianos. Además, la cercanía con la estación permite una conectividad directa con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, sumando también líneas de colectivo, colegios, centros de salud y espacios verdes en el entorno inmediato. Una propiedad que combina ubicación, luz y comodidad, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Haedo. Llamanos y coordinamos una entrevista para que lo conozcas. Valor de Expensas al 2-2026 $ 95. 000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 270.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Chutro 659

Haedo, Morón

Casa 4 ambientes con pileta y quincho en Venta - Pedro Chutro 659 - Haedo, Morón. Hoy te presentamos esta excelente propiedad ubicada sobre Pedro Chutro 659, en Haedo, partido de Morón, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y entorno consolidado. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución, ambientes amplios y un estado general realmente impecable. Una propiedad muy moderna, con aproximadamente 30 años de antigüedad, totalmente mantenida y pintada a nuevo, lista para ingresar. Además, no paga expensas. Superficies. - Terreno: 300 m² - Medidas del lote: 10 x 30. - Superficie cubierta total: 150 m² - Aproximadamente 120 m² correspondientes a la casa. - Aproximadamente 30 m² de quincho. - Superficie descubierta aproximada: 150 m² características principales. - Casa de 4 ambientes. - Desarrollada en dos plantas. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Quincho a nuevo. - Piscina. - Garage cubierto para 1 auto. - Espacio descubierto para otro vehículo. - Gas natural. - Excelente estado general. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensiones. La propiedad cuenta además con: - Cocina separada. - Toilette de recepción para invitados. Sector dormitorios: - Dos habitaciones con placard de grandes dimensiones. - Baño completo compartido para ambas habitaciones. Todos los ambientes se encuentran en excelente estado de mantenimiento y conservación. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla la master suite principal, que cuenta con: - Placard de gran tamaño. - Baño completo. - Altillo con muchísimo espacio de guardado. Un espacio muy funcional y privado dentro de la propiedad. Exterior. Al salir al exterior encontramos una amplia galería, ideal como expansión del sector social de la casa. Luego accedemos al parque con piscina y, al fondo del lote, uno de los mayores diferenciales de la propiedad: Un espectacular quincho completamente renovado hace aproximadamente dos años, prácticamente a estrenar. El quincho se destaca por su calidad, amplitud y funcionalidad, siendo uno de los espacios más disfrutables de toda la propiedad. Cuenta con: - Parrilla. - Horno. - Toilette. - Amplio espacio social. Un verdadero ambiente pensado para reuniones, familia y vida social. Ubicación. Ubicada sobre Pedro Chutro 659, en Haedo, partido de Morón. Una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a accesos, colegios, comercios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un excelente sector exterior listo para disfrutar. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 2200

Haedo, Morón

¡Nuevo valor! Venta de ph tipo departamento a estrenar, ubicado en primer piso por escalera, al frente, a tan solo 100 metros del corredor lineal del Metrobus, lo que garantiza excelente conectividad y rápida accesibilidad a transporte y servicios de la zona. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, su distribución funcional y su estado impecable, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y bien ubicada. Distribución y características: Cocina-comedor integrada, optimizando el espacio y creando un ambiente armonioso y funcional. Dormitorio amplio y confortable, con excelente entrada de luz natural, que aporta calidez y bienestar. Baño completo, con terminaciones cuidadas y funcionalidad práctica. Superficie total: 35 m². Detalles adicionales: Ubicado al frente, con excelente ventilación. Orientación sur, que asegura luz natural durante gran parte del día. Propiedad a estrenar, con detalles de terminación modernos y materiales de calidad. Muy luminoso y sin expensas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en la gestión del hogar. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 73.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 400

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. venta ph 3 ambientes, en planta baja. Haedo. Ph ubicado en planta baja, al fondo del lote, lo que brinda mayor seguridad, tranquilidad y privacidad. Excelente ubicación en zona residencial de Haedo, con acceso independiente a través de un hall descubierto. La propiedad se distribuye de manera funcional: 2 habitaciones bien ventiladas, ideales para descanso o home office. Living acogedor, perfecto para disfrutar en familia. Cocina comedor amplia, con espacio para mesa diaria. Baño completo, en muy buen estado. Lavadero independiente. Jardín de invierno, semicubierto/ cubierto. Sin expensas. Ubicado al fondo: mayor seguridad. Planta baja: sin escaleras ni complicaciones. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, escuelas y servicios. A tres cuadras de Av. Rivadavia. ¡Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cero gastos mensuales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

19 DE NOVIEMBRE 145

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambiientes, haedo proxima A estacion Y A una cuadra de av. Rivadavia. Ubicacion estrategica. Dispocion al frente, en planta baja encontramos la entrada principal, living comedor con area de chimenea Y granes ventanales al frente Y contrafrente que comunican al jardin. Toilette, garage para un auto Y espacio de guardado. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles de excelente calidad. Desde la cocina se accede al lavadero Y jardin. El amplio Y frondoso jardin posee galeria Y parrilla. En planta alta encontramos cuatro habitaciones, dos con disposicion al contrafrente con amplios placares Y baño de apoyo. Dos habitaciones al freente una en con baño en suite Y salida A amplio balcon. Placares completos. - todas las aberturas son doble vidrio (dvh) - persianas automatizadas. - calefaccion central. - ambientes muy amplios, luminosos Y funcionales. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa