• Haedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 77.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Departamento de 2 ambientes a estrenar – Posible Financiación Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 78.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibries - unidad apto comercial/profesionalventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 1 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón francés- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón francés. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PERON, PDTE AV 2800 1 B

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamentos en construccion. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: sum - área de co-working - solárium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación. -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. frente al corredor lineal metrobus. equidistante entre la estacion de haedo Y el acceso oeste (dolores prats) entrega: noviembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y 12 cuotas en dolares. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 78.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PRATS, DOLORES 1800

Haedo, Morón

Departamento de 1, 2 y 3 amb a estrenar. Monoambiente: • Ambiente único muy amplio (posibilidad de subdividir) • Cocina completamente equipada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Baño completo. • Balcón aterrazado. En usd 78. 900. Departamentos de 2 ambientes: • Amplio living–comedor con cocina integrada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Balcón. • Baño completo totalmente equipado. • Dormitorio con placard e interiores tipo americano en melamina. Desde Usd 86. 000. Departamento de 3 amb: • Amplio living–comedor con cocina integrada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Salida a balcón desde el living. • Baño completo. • 2 dormitorios con placard e interiores. • Dormitorio principal con salida a segundo balcón. Valor: Usd 139. 900. Cocheras opcionales. Amenities del edificio. sum totalmente equipado: • Horno eléctrico y anafe a gas. • Mesada de silestone con bacha Johnson. • Baño completo con ducha. • Patio con parrilla, barra y espacio de reunión. Calidad constructiva. • Aberturas piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Paredes con yeso proyectado y terminación en látex blanco. • Baños revestidos en porcelanato con artefactos de primera marca. • Placares de piso a techo con interiores completos. • Preinstalación para aire acondicionado. • Puertas en mdf con herrajes cromados. Ubicación estratégica. A metros del Acceso Oeste y a 3 cuadras del Metrobus, con excelente conectividad.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.rivadavia 15292 3º C

Haedo, Morón

Venta. 2 Ambientes a Estrenar. Haedo Sur. Descubre este increíble departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Haedo Sur. Con una construcción de primera calidad, este hogar ofrece un diseño moderno y funcional ideal para quienes buscan una vida urbana cómoda y sofisticada. Excelente Nivel de ConstrucciónDepartamento- FrentePolígono 42. 60m2 c/m2Balcón 4 m2• 2 Ambientes. • 1 Dormitorios (placard + interiores). • Baño (completo, Vanitory, Bañera con artefactos blancos. • Living Comedor (Piso Porcelanato). • Cocina (equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Purificador). • Lavadero incorporado en cocina. • Balcón. • Cochera (opcional). Características generales: • Ambientes amplios y luminosos• Instalaciones: • Agua caliente central. • Instalación en Termo fusión. • Instalación de cañería para Split / sin equipo. • Aberturas en pvc (dvh acción termo acústica) • Pisos de porcelanato. • Camara de Seguridad en planta baja. • 2 ascensores, con detalles en acero y espejo. Forma de Pago: Anticipo a convenir y saldo en cuotas en Pesos actualizadas por el cac. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar Gobernador Valentín Vergara 16, Haedo

Haedo, Morón

Venta | departamento 2 ambientes A estrenar en haedo surmoderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Haedo Sur, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño funcional, dormitorio con placard e interiores completos y baño completo con bañera. Su distribución y calidad constructiva brindan ambientes cálidos, cómodos y muy luminosos. Características destacadas: • Living comedor amplio• Cocina integrada• Dormitorio con placard e interiores• Baño completo con bañera• Balcón• Superficie total: 47 m²• 3° Piso “C” Hay Cocheras disponibles que se paga aparteUna excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y una ubicación estratégica en Haedo Sur. Detalles de calidad: Pisos de porcelanatoAberturas pvc con dvhgriferías y sanitarios de 1° línea Pre instalación de A/aedificio con 2 ascensor, cámaras de seguridad y puerta blindada. Contactanos Te va encantar La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 82.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fasola 800

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes muy bien ubicado, sobre la calle fasola a 2 cuadras de la lineal de Presidente Peron, con facil acceso a gran cantidad de ramales de colectivos y a 8 cuadras de la estacion de Haedo. El departamento se encuentra a la venta para inversores. Cuenta con 2 ambientes amplios, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, horno con 4 hornallas y termotanque. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard completo. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 83.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Derechos Humanos al 2300, 1° B, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes con baulera - haedo norte Este moderno departamento a estrenar se encuentra una ubicación estratégica que ofrece excelente conectividad. Situado a pasos de la autopista Acceso Oeste, permite un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a diversas zonas del conurbano bonaerense. Al ingresar al departamento encontramos la cocina integrada mediante barra con bacha, equipada con horno eléctrico, anafe a gas de cuatro hornallas, alacena superior y muebles bajo mesada. Cuenta además con muy buena orientación, lo que le aporta luz y vida al living-comedor, generando un espacio abierto y agradable que se conecta directamente con el balcón. A la izquierda de la entrada se ubica un baño completo con ducha. Más adelante, una puerta da acceso a la habitación, que cuenta con ventana y placard empotrado con estantes y puertas corredizas. La unidad cuenta con un baño completo, equipado con ducha con gran comodidad y funcionalidad en el día a día. El edificio, además, dispone de un sum totalmente equipado con parrilla y terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento en comunidad. Además, ofrece cocheras y bauleras opcionales. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa