• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Radiante y de autor. Casa en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios más distinguidos del corredor sur. La fachada anticipa lo que hay adentro: una casa con criterio arquitectónico claro, donde cada decisión tiene intención. Sus 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas ofrecen una escala cómoda para una familia. La planta baja es completamente abierta — living, comedor y cocina fluyen sin interrupciones hacia el exterior a través de ventanales de piso a techo con aberturas de pvc. El hogar, la cocina blanca con ventana horizontal al verde y la escalera flotante con baranda de vidrio hacen que cada rincón se sienta pensado. Escritorio, toilette y lavadero completan una planta baja funcionalmente resuelta. En planta alta, el hall ilumina la circulación de manera natural. La suite principal tiene vestidor, baño con doble bacha y balcón con vista a la pileta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. En el exterior, cuenta con galería, parrilla y pileta en un lote que se aprovecha completo. Espacio para 2 vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 690.000

930 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote arbolado de 930 m², con 312 m² construidos y fondo libre al noreste hacia pulmón verde de 70 metros, garantizando privacidad, vistas abiertas y excelente orientación. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios (2 en suite), 5 baños completos y cochera para dos vehículos, destacándose por sus amplios espacios, gran luminosidad y una arquitectura pensada para el confort diario. En el exterior, se proyecta una imponente piscina de 9 metros con borde infinito, acompañada de solárium húmedo y sector de descanso, ideal para disfrutar del entorno verde. Terminaciones premium: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, barandas de vidrio templado y puertas interiores marca Gromanti fuera de módulo. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital Philips. Cocina equipada con mesada Purastone blanco glitter, bacha inteligente y griferías Piazza negras. Baños con mesadas Purastone, bañera exenta en suite principal y detalles de nichos con iluminación led. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante (incluye galería) con caldera Peisa Duo 2025, preinstalación de aire acondicionado y sistema termosolar. Cortineros preparados para automatización, teclas de iluminación inteligentes y sistema de cámaras de seguridad instalado. El exterior se entrega totalmente parquizado e iluminado, con entrada imperial de pórfido con capacidad para 6 vehículos. Nota: la propiedad no incluye placares en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y privacidad, en uno de los sectores más arbolados y exclusivos de Greenville.

Super destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta – Fincas de Hudson5 ambientes | Lote central en cul de sac | PiscinaExcelente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac, con gran privacidad y entorno tranquilo. Se destaca por su excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Lavadero independiente• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Máster suite con vestidor, baño completo y balcón• Dos dormitorios• Baño completo• Oficina / espacio ideal para home officeExterior: • Galería semicubierta con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Sistema de riego automáticoCaracterísticas destacadas: • Lote central en cul de sac• Estilo moderno• Excelente distribución• Ambientes amplios y muy luminosos• Terminaciones de categoríaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas de Hudson, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida que combina confort, naturaleza y seguridad. Situada a solo 20 km de la Capital Federal, la propiedad se encuentra en una de las zonas más deseadas de Berazategui, rodeada de un entorno verde y arbolado que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios de primera categoría que ofrece Fincas de Hudson se destacan: seguridad las 24 horas, un Club House con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, sauna, un salón de usos múltiples (sum), piscina para adultos y niños, y áreas de recreación infantil. Todo esto se complementa con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a la autopista, y asegura cercanía a centros comerciales, colegios y otros servicios, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Es importante señalar que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación mediante el título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 310.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

Destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacio verde libre al frente, patio con jardín y piscina, quincho/galería cubierta al fondo lindante con el patio y cochera cubierta al frente. Distribución: planta baja: • Amplia galería de entrada cubierta e iluminada. • Recepción con pisos de porcelanato. • Cocina con excelente ventilación y luminosidad, con vistas tanto al frente como al fondo. Se encuentra equipada con artefacto a gas, mesada en “L” de granito gris, bajo mesada y alacenas en melamina. Cuenta con espacio para heladera y lavarropas de gran tamaño. Terminaciones de calidad, pisos cerámicos e iluminación dicroica. • Living de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de madera plastificados, detalles de calidad, iluminación dicroica y amplias aberturas al exterior. • Comedor integrado, de iguales características, amplio y luminoso. • Toilette de recepción con ventilación natural y sanitarios de calidad. • Escalera de acceso a planta alta. • Quincho cubierto de grandes dimensiones, tipo galería, con cocina, espacio para heladera y parrilla. Posee salida al patio mediante puertas ventanales y doble acceso (desde el interior y exterior de la propiedad). • Amplio patio con espacio verde y piscina. • Cochera cubierta al frente. planta alta: • Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, con pisos de madera plastificados, vista al exterior, vestidor y ante baño. Baño completo con sanitarios de primera marca, ducha, hidromasaje y ventilación natural. • Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, con vista al exterior, pisos de madera plastificados, placard completo y split. • Tercer dormitorio de tamaño medio, con vista al exterior, pisos de madera plastificados y espacio para placard. • Baño principal completo con bañera, sanitarios de calidad y ventilación natural. • Pasillo distribuidor. La calefacción de todos los ambientes se realiza mediante radiadores de agua caliente individuales. La propiedad es apta crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Estilo Clásica en Venta – Altos de Hudson ielegante residencia desarrollada en dos plantas sobre lote central de 490 m², con 260 m² construidos, ubicada en un barrio consolidado y de gran categoría. De estilo clásica, se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad, funcionalidad y estado de conservación, ofreciendo espacios amplios y cómodos para toda la familia. * Diferenciales• Estilo clásica, con detalles atemporales y elegantes• Lote central con jardín parquizado y piscina propia• Galería cubierta con parrilla y baño exterior• Máster suite con vestidor y baño privado• Cochera techada para dos autos• Ambientes luminosos y bien distribuidosPlanta Baja• Living comedor• Cocina con comedor diario• Escritorio• Toilette de recepción• Galería cubierta con parrilla• Baño exteriorPlanta Alta• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartido• Máster suite con vestidor y baño privadoparquizada y piscina. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de la seguridad, tranquilidad y amenities de Altos de Hudson I, con rápido acceso a la autopista. El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjfnqgh

Destacado

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Barrancas de Iraola - Guillermo Hudson

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio. Galería con parrilla, cochera para dos vehículos y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes. Amplio espacio distribuidor, ideal para playroom o segundo living, con salida a balcones/terrazas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 273, 59 m² y se encuentra lista para habitar. Ubicada en Barrancas de Iraola, barrio con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y espacios verdes con juegos para niños. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 1.200.000

1017 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa en Abril Club De Campo - Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en abril Club de Campo, moderna y desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas a un amplio pulmón verde. Cuenta con cerramientos de pvc símil madera con dvh, calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío. Pisos de porcelanato en planta baja y vinílicos símil madera en planta alta. En planta baja, hall de ingreso con placard, amplio living con doble altura y grandes ventanales, toilette, estar íntimo y comedor integrados a la cocina con mesadas de Silestone, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Lavadero independiente con salida al guardacoches. Quincho cubierto con parrilla y horno a gas, y dormitorio de huéspedes o dependencia con baño en suite. En planta alta, estar íntimo apto escritorio o tv, dos dormitorios con vestidor y baño compartido en suite, y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior, galería con parrilla a leña, piscina climatizada por paneles solares, guardacoche y riego por aspersión automatizado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 389.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler: Casa estilo moderno hormigón visto con detalles de madera en el exterior, amplios ventanales dvh, muy luminosa, con 222 mts2, 17 mts2 semicub sobre lotazo de 1. 040 mts2 con arboles. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de aa. Riego. Living-Comedor y cocina semi-integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor. Jardin con piscina de 13x2, 30, con deck con parrilla y horno pizzero. Semicubuerto para 2 autos. Emplazada en el Barrio Fincas de Hudson, un entorno familiar, con una superficie de 46 hectáreas, espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños y restaurant. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 435.000

811 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Nizuc Hudson

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Oportunidad Única en Puerto Nizuc! Casa Moderna en VentaUbicada en la etapa 1B del barrio cerrado Puerto Nizuc, esta moderna casa ofrece un estilo de vida exclusivo y tranquilo, a solo 20 minutos de Capital Federal. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con Loza Vista y grandes ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y vistas impresionantes. Características DestacadasPlanta Baja: - Living-comedor integrado con acceso a la galería semi cubierta- Toilette- Galería con parrilla y gran barra que integra todo el ambientePlanta Alta: - Pasillo vidriado con gran luminosidad que conduce a los 3 dormitorios- 2 dormitorios con baño completo compartido y salida a una gran terraza con vista- Dormitorio principal en suite, amplio y luminoso, con vestidorUn barrio exclusivo con amenities de lujoPuerto Nizuc ofrece un estilo de vida único, con un Sport Club de última generación que incluye: - Gimnasio de última generación- Pileta semiolímpica cubierta- Canchas de hockey y fútbol- Canchas de tenis y paddle- Pista aeróbica y de ciclismoNo te pierdas esta oportunidadContactanos para obtener más información y programar una visita. Esta casa moderna en Puerto Nizuc es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y tranquilo, con acceso a amenities de lujo y vistas impresionantes. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. comEjemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 1.200.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en Abril Club de Campo. Sus 395 m² cubiertos sobre un lote de 1. 050 m² ofrecen una distribución donde la planta social tiene el protagonismo que merece: espacios amplios, bien diferenciados y con una presencia de luz natural que se mantiene en todo el recorrido. El living con ventanales de piso a techo mira directamente a la pileta y le da a la planta baja una continuidad entre el adentro y el afuera que se disfruta todo el año. El comedor formal de gran desarrollo, la sala de estar independiente y la cocina con isla y largo desarrollo conforman una planta social completa, donde cada ambiente tiene su lugar sin que ninguno le quite protagonismo al otro. El quincho interior con parrilla profesional es el detalle que más se agradece en familia: un espacio cubierto, equipado y listo para usar los 365 días del año. La escalera de madera con iluminación integrada lleva a una planta alta con hall amplio y piso de madera. Tres dormitorios luminosos con vestidor y buenos baños completan una distribución sin espacios perdidos. Terraza, lavadero y dos cocheras cierran una propuesta de escala real. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado
Ver mapa