• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

461 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado

USD 680.000

430 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

CALLE 73 Y 129

El Carmen, Guillermo Hudson

M2 construidos = 430 m2 (aprox) M2 lote = 1050 m2 (aprox) Cantidad de Dormitorios: 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio. Excelente propiedad ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada sobre lote de 1050 m2 con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie total construida entre pb, pa y altillo de 430 m2 aproximados. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, pisos de porcelanatto, habitación de huéspedes en planta baja con pisos flotantes y baño completo. Living Comedor de grandes dimensiones con acceso directo a la galería, al jardín y con vista al parque y a la piscina. Gran cocina comedor diario con doble circulación con excelentes muebles y barra con anafe. Vinoteca y lugar para heladera de dos puertas. Escritorio al frente. Gran playroom con vistas al jardín y a la piscina. Amplio quincho con importante parrilla y horno con cerramientos de vidrio plegable. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Amplio dormitorio con placard con altillo, segundo dormitorio con placard, tercera habitación con placard, baño completo que comparten las 3 habitaciones. Escritorio. Master suite con Jacuzzi y box de ducha y vestidor. Los pisos de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. (los metros cuadrados informados son estimados sujeto a verificación de plano respectivo)

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 790.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa diferente desde el primer vistazo. Su fachada blanca con volúmenes escalonados, palmeras y jardín de bajo mantenimiento la distingue naturalmente dentro del barrio con una presencia que no necesita explicación. Al ingresar, el hall recibe con una escalera flotante blanca y una puerta en chapa corten que le da carácter propio desde el primer metro. El living-comedor es amplio y luminoso, con piso de microcemento y ventanales que se abren al exterior sin interrupciones. La cocina en tonos oscuros y madera natural con isla se integra al espacio social de forma fluida, y el lavadero incorporado resuelve la funcionalidad con discreción. Un escritorio independiente con amplia luz, una planta baja bien pensada para el día a día. En planta alta, la terraza privada con vista abierta a los campos es el espacio que más se disfruta elevada, tranquila y con horizonte propio. La suite principal cuenta con doble bacha y acceso directo a la terraza, más dos dormitorios bien proporcionados y luminosos, conforman una planta íntima cómoda y funcional. Galería cubierta, pileta y calefacción por losa radiante completan una propuesta lista para disfrutar del confort. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Funcional y luminosa – Casa de 6 ambientes en Greenville Polo & Resort. Ubicada en un entorno consolidado, esta casa se desarrolla sobre un lote con fondo al noroeste, con excelente orientación y luminosidad natural. En planta baja cuenta con living, cocina y comedor integrados, lavadero con mesadas, galería con parrilla, piscina, baño exterior y dormitorio de servicio. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios: la master suite con vestidor, salida al balcón y baño completo, y tres dormitorios secundarios con placares e interiores, que comparten un baño completo. Calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados en cada ambiente, garantizando confort en toda la casa. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan una vida tranquila en un entorno seguro y rodeado de verde. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleAguardamos tu consulta para coordinar la visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenvile Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

798 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño de Autor A Estrenar con Orientación Norte y Piscina — Greenville Polo ResortCasa unifamiliar a estrenar en lote perimetral de 798 m², con frente al Noreste. La propiedad, de diseño arquitectónico exclusivo, se desarrolla en dos plantas con volúmenes superpuestos, ofreciendo vistas 360° al entorno boscoso característico del barrio. Posee 4 ambientes, 3 dormitorios (una master suite) y un total de 3 baños más toilette. Planta Baja —La pb está concebida como un volumen casi transparente, priorizando la relación directa entre el interior y el contexto natural del exterior, favoreciendo la ventilación cruzada. • Recepción: Recibidor con mueble de recepción y toilette (ocultando despensa bajo escalera). • Estar/Comedor: Gran estar comedor integrado. • Cocina: Integrada, equipada, con isla pasaplato que funciona como comedor diario o desayunador. • Galería: Perimetral, con orientación completa al Norte, ideal para el esparcimiento. • Sector de Parrilla: Amplias dimensiones, conectado directamente a la cocina. • Servicios: Volumen adicional que contiene lavadero y un baño de servicio funcional directo a la pileta. • Cocheras: Tercer volumen en la entrada destinado a cocheras (2 en total, una cubierta y una descubierta). Planta Alta —La pa se ubica inmersa en la copa de los pinos, con todos los ambientes orientados al Norte. • Suite Principal: Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. • Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios amplios con placares. • Baño: Un baño completo adicional. • Terraza: Los tres dormitorios tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. Detalles Constructivos y Equipamiento• Superficies: Total construido de 398 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 178 m² semicubiertos. • Estructura: Hormigón armado y muros de ladrillo hueco con revestimiento texturado y hormigón visto. • Aberturas: Aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble). • Pisos: Porcelanato de primera calidad en pb; pisos flotantes de primera calidad en pa. • Griferías y Artefactos: Griferías monocomando fv y artefactos Ferrum de primera línea. • Climatización: Calefacción central por losa radiante general (caldera dual) y termotanque de alta recuperación. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Exterior y Amenities• Piscina: De 10 x 4 mts de espejo de agua, con sector de playa húmeda (solárium). • Seguridad: Seguridad nocturna y Garagistas. • Adicionales: Apto mascotas, Alarma, Instalación eléctrica subterránea. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 1.500.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El espacio cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y una planta social que tiene todo lo que una familia grande necesita para vivir y recibir con comodidad. El living de doble altura con pared de piedra, hogar y ventanal alto es el corazón de la casa un espacio amplio, luminoso y con una presencia que se siente desde el primer momento. Desde allí la planta se despliega con generosidad: el comedor formal con mesa para 12 y lámpara de diseño tiene salida directa al exterior, la sala de estar familiar es un rincón más íntimo para el día a día, y la sala de tv con mueble a medida le da a la familia un tercer espacio de reunión sin tener que superponerse. Pocas casas en el barrio tienen esa variedad de ambientes bien definidos en una sola planta. La cocina equipada con muebles grises, mesada clara y heladera americana está bien resuelta y conectada al ritmo del hogar. El cuarto de servicio con baño completa una planta baja sin nada que le falte. En planta alta, cinco dormitorios con buenos baños ofrecen el espacio que una familia numerosa necesita, con lugar para cada uno sin resignar nada. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Radiante y de autor. Casa en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios más distinguidos del corredor sur. La fachada anticipa lo que hay adentro: una casa con criterio arquitectónico claro, donde cada decisión tiene intención. Sus 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas ofrecen una escala cómoda para una familia. La planta baja es completamente abierta — living, comedor y cocina fluyen sin interrupciones hacia el exterior a través de ventanales de piso a techo con aberturas de pvc. El hogar, la cocina blanca con ventana horizontal al verde y la escalera flotante con baranda de vidrio hacen que cada rincón se sienta pensado. Escritorio, toilette y lavadero completan una planta baja funcionalmente resuelta. En planta alta, el hall ilumina la circulación de manera natural. La suite principal tiene vestidor, baño con doble bacha y balcón con vista a la pileta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. En el exterior, cuenta con galería, parrilla y pileta en un lote que se aprovecha completo. Espacio para 2 vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

51 A al 3200

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta sobre lote propio con jardín, pileta y espacios amplios, Barrio Maritimo. Hermosa casa desarrollada en una planta, sobre lote propio, con jardín al frente y al contrafrente y doble cochera (una semicubierta y otra totalmente cubierta), que ofrece comodidad, calidez y excelente distribución. Al ingresar, un luminoso living con amplio ventanal al frente recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, los ambientes se mantienen siempre aireados. Los pisos de madera entarugada, presentes en el living y en el pasillo de distribución, aportan carácter y calidad, mientras que una pared con piedra a la vista genera un detalle distintivo que le da personalidad al espacio. Desde el living se accede al sector privado de la casa, donde un pasillo distribuye hacia tres dormitorios, todos con placares empotrados. Dos de ellos son amplios (uno al frente y otro al contrafrente), y el tercero resulta ideal como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo con bañera fue reciclado y se encuentra en excelente estado. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla la cocina integrada al comedor, un ambiente amplio y funcional que invita a compartir reuniones y momentos en familia. Cuenta además con lavadero independiente y salida directa al jardín trasero. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio jardín con verde, parrilla, horno de barro y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del verano. La cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda, es muy espaciosa y también funciona perfectamente como área de guardado. Una propiedad con detalles de calidad, ambientes cómodos y un fondo pensado para disfrutar. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Residencia de 5 Amb a la venta en Greenville Polo & Resort - Villa 5Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Greenville, esta imponente residencia se despliega sobre un terreno de 622 m², con una superficie construida de 325 m² y 275 m² cubiertos, diseñada para ofrecer un nivel de confort y lujo inigualables. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso estar comedor de estilo moderno, integrando con elegancia el interior con el exterior, una cocina completamente equipada, baño completo, lavadero independiente, y una sala de estudio ideal para quienes necesitan dormitorio de huéspedes o playroom versátil según sus necesidades, y una cochera cubierta para dos vehículos. En el exterior, una galería con parrilla ofrece un lugar perfecto para el entretenimiento, mientras que la piscina y el patio interno completan este refugio de tranquilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor de diseño exclusivo y detalles premium, además de dos dormitorios secundarios también en suite, todos con terminaciones de primer nivel. Un estar íntimo con una espectacular vista al entorno verde de la propiedad brinda un espacio de descanso adicional. Entre sus características constructivas más destacadas se incluyen: • Preinstalación de aires acondicionados para máximo confort. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados que optimizan la eficiencia energética. • Revestimientos de alta calidad en pisos y paredes con placas de porcelanato. • Griferías y artefactos sanitarios premium, elegidos especialmente para asegurar calidad y elegancia en cada detalle. Esta residencia, diseñada para la vida familiar de lujo, se encuentra en un entorno natural único, rodeado de grandes espacios verdes y con acceso a todas las comodidades que ofrece el Greenville Polo & Resort, garantizando una experiencia de vida exclusiva y llena de confort. Acepta financiación. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa