• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Moderna y Minimalista en La Reserva de Hudson Sumérgete en un entorno natural excepcional con esta casa situada en La Reserva de Hudson, un lugar donde la tranquilidad y el confort se combinan en perfecta armonía. Esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable, rodeado de amplios espacios verdes, seguridad y una notable forestación, ideal para quienes valoran el diseño y la calidad constructiva. Distribuida en una sola planta, la casa cuenta con 4 ambientes que reflejan un diseño moderno y minimalista, maximizando la luz natural para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Uno de sus principales atractivos es el luminoso jardín de invierno, que no solo inunda de luz todos los rincones, sino que conecta visualmente el interior con el exterior. La cocina abierta ofrece vistas al living, promoviendo una sensación de amplitud y continuidad. El acceso a la casa se realiza a través de un pasillo que conduce a las tres habitaciones y al living comedor. El dormitorio principal está equipado con un baño en suite con ducha, ofreciendo comodidad y elegancia. Los pisos de porcelanato ilva y las aberturas en aluminio negro con vidrio dvh destacan el carácter moderno de la construcción. La propiedad también dispone de un escritorio y un lavadero adyacente a la cocina, proporcionando una solución práctica para el día a día. En el exterior, la casa ofrece una cochera descubierta para dos autos y un fondo parquizado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en un pequeño barrio cerrado, con bajas expensas y gran forestación. La climatización es eficiente, con calefacción por radiadores y aire acondicionado en dormitorios, living y pasillos, asegurando el máximo confort. El barrio cerrado abarca 10 hectáreas, con 122 lotes unifamiliares de aproximadamente 490 m². Ofrece seguridad las 24 horas, agua potable, redes subterráneas de electricidad y teléfono, cloacas, y alumbrado público. Las áreas comunes incluyen un Club House para eventos, canchas de tenis y fútbol, y un proyecto de cancha multideportiva. Este barrio cerrado es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para el confort diario. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única en La Reserva de Hudson.

Super destacado

USD 470.000

$ 1.000.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en una planta en Greenville Polo & Resort, en una de las Villas cercanas al acceso. Desarrollada en una planta, muy luminosa, con amplios ventanales y ambientes totalmente integrados. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio Living, Comedor, cocina completa con isla y un sector cerrado con parrilla a gas. Toilette de recepción, lavadero. 1 Habitación con placard y baño completo y 1 suite con amplio vestidor y baño completo con vista al parque. Características* Aire central frio/calor*Aberturas dvh con mosquitero*Pisos de PorcelanatoDiferenciales* Una Planta* Muy luminosa* ImpecableGreenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Propiedad en una planta en La Reserva de HudsonVivienda unifamiliarUbicación: la reserva de hudson, lote 3450m2 / superficie cubierta 141m2Finalización: septiembre 2021Descripción general: - 3 dormitorios (Dormitorio principal en suite con baño completo ducha) - Segundo baño completo con bañera- Jardín / patio interior- Parrilla a gas completa / solárium- Riego automáticoDetalles: - muros de ladrillos huecos cerámicos- Hormigón ciego en cielorrasos de estar / comedor y tabiqué cocina con tratamiento de silicona transparente- Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos- Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en pants baja y sobre losas- Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos- Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico- Pisos de porcelanato ilva- Acceso vehicular de hormigón llaneado- Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay) - Placards dormitorios en melamina con puertas de espejo (1) - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable- Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air- Calefacción por radiadores- Caldera dual Peisa- Artefactos sanitarios- Griferías fv / bacha de cerámica ferrum- Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados) - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh- Bomba presurizados de agua rowa- Cisterna 1000 litros- Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios) - Cortinados en living- Piscina.

Super destacado

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 500.000

$ 630.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 610.000

6%

$ 600.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Residencia de 5 Amb a la venta en Greenville Polo & Resort - Villa 5Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Greenville, esta imponente residencia se despliega sobre un terreno de 622 m², con una superficie construida de 325 m² y 275 m² cubiertos, diseñada para ofrecer un nivel de confort y lujo inigualables. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso estar comedor de estilo moderno, integrando con elegancia el interior con el exterior, una cocina completamente equipada, baño completo, lavadero independiente, y una sala de estudio ideal para quienes necesitan dormitorio de huéspedes o playroom versátil según sus necesidades, y una cochera cubierta para dos vehículos. En el exterior, una galería con parrilla ofrece un lugar perfecto para el entretenimiento, mientras que la piscina y el patio interno completan este refugio de tranquilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor de diseño exclusivo y detalles premium, además de dos dormitorios secundarios también en suite, todos con terminaciones de primer nivel. Un estar íntimo con una espectacular vista al entorno verde de la propiedad brinda un espacio de descanso adicional. Entre sus características constructivas más destacadas se incluyen: • Preinstalación de aires acondicionados para máximo confort. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados que optimizan la eficiencia energética. • Revestimientos de alta calidad en pisos y paredes con placas de porcelanato. • Griferías y artefactos sanitarios premium, elegidos especialmente para asegurar calidad y elegancia en cada detalle. Esta residencia, diseñada para la vida familiar de lujo, se encuentra en un entorno natural único, rodeado de grandes espacios verdes y con acceso a todas las comodidades que ofrece el Greenville Polo & Resort, garantizando una experiencia de vida exclusiva y llena de confort. Acepta financiación. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

798 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño de Autor A Estrenar con Orientación Norte y Piscina — Greenville Polo ResortCasa unifamiliar a estrenar en lote perimetral de 798 m², con frente al Noreste. La propiedad, de diseño arquitectónico exclusivo, se desarrolla en dos plantas con volúmenes superpuestos, ofreciendo vistas 360° al entorno boscoso característico del barrio. Posee 4 ambientes, 3 dormitorios (una master suite) y un total de 3 baños más toilette. Planta Baja —La pb está concebida como un volumen casi transparente, priorizando la relación directa entre el interior y el contexto natural del exterior, favoreciendo la ventilación cruzada. • Recepción: Recibidor con mueble de recepción y toilette (ocultando despensa bajo escalera). • Estar/Comedor: Gran estar comedor integrado. • Cocina: Integrada, equipada, con isla pasaplato que funciona como comedor diario o desayunador. • Galería: Perimetral, con orientación completa al Norte, ideal para el esparcimiento. • Sector de Parrilla: Amplias dimensiones, conectado directamente a la cocina. • Servicios: Volumen adicional que contiene lavadero y un baño de servicio funcional directo a la pileta. • Cocheras: Tercer volumen en la entrada destinado a cocheras (2 en total, una cubierta y una descubierta). Planta Alta —La pa se ubica inmersa en la copa de los pinos, con todos los ambientes orientados al Norte. • Suite Principal: Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. • Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios amplios con placares. • Baño: Un baño completo adicional. • Terraza: Los tres dormitorios tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. Detalles Constructivos y Equipamiento• Superficies: Total construido de 398 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 178 m² semicubiertos. • Estructura: Hormigón armado y muros de ladrillo hueco con revestimiento texturado y hormigón visto. • Aberturas: Aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble). • Pisos: Porcelanato de primera calidad en pb; pisos flotantes de primera calidad en pa. • Griferías y Artefactos: Griferías monocomando fv y artefactos Ferrum de primera línea. • Climatización: Calefacción central por losa radiante general (caldera dual) y termotanque de alta recuperación. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Exterior y Amenities• Piscina: De 10 x 4 mts de espejo de agua, con sector de playa húmeda (solárium). • Seguridad: Seguridad nocturna y Garagistas. • Adicionales: Apto mascotas, Alarma, Instalación eléctrica subterránea. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

USD 1.100.000

1265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Puerto Nizuc, Guillermo Enrique de Hudson.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiacion. Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque Y garage cubierto para 3 autos! Completamente amoblada! Sobre un lote de 1265 mts2. Cuenta con 592 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso. Toilette. Living. Comedor integrado con excelentes vistas a la galeria y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Dormitorio en suite con placard y baño completo. Garage cubierto para 3 autos. Galeria con sector de parrilla integrado con una amplia barra, toda la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con espectacular vista al parque y a la laguna. Planta Baja Exterior: Amplio parque a la laguna. Posee plano aprobado para la construcción de piscina infinita, brindando la posibilidad de avanzar directamente con el proyecto o rediseñarla a gusto y medida de cada propietario. Espacio de estacionamiento para 6 autos o mas. Planta Alta: Master suite con vestidor y salida a balcon terraza con vista a la laguna, baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 168 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Aires acondicionados con tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable) Losa radiante. Aberturas dvh de pvc. completamente amoblada! escucha financiacion Y/O permutapuerto nizuc se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: -Laguna apta para deportes sin motor. -Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) -Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. -Sendero aeróbico de más de 6 kms. -El sector de amenities tendrá un sportclub de última generación en un área de 15 Has, cuenta con: -Gimnasio sportclub de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2. -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. -2 canchas de fútbol de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -4 canchas de paddle de última generación cubiertas. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

51 A al 3200

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta sobre lote propio con jardín, pileta y espacios amplios, Barrio Maritimo. Hermosa casa desarrollada en una planta, sobre lote propio, con jardín al frente y al contrafrente y doble cochera (una semicubierta y otra totalmente cubierta), que ofrece comodidad, calidez y excelente distribución. Al ingresar, un luminoso living con amplio ventanal al frente recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, los ambientes se mantienen siempre aireados. Los pisos de madera entarugada, presentes en el living y en el pasillo de distribución, aportan carácter y calidad, mientras que una pared con piedra a la vista genera un detalle distintivo que le da personalidad al espacio. Desde el living se accede al sector privado de la casa, donde un pasillo distribuye hacia tres dormitorios, todos con placares empotrados. Dos de ellos son amplios (uno al frente y otro al contrafrente), y el tercero resulta ideal como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo con bañera fue reciclado y se encuentra en excelente estado. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla la cocina integrada al comedor, un ambiente amplio y funcional que invita a compartir reuniones y momentos en familia. Cuenta además con lavadero independiente y salida directa al jardín trasero. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio jardín con verde, parrilla, horno de barro y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del verano. La cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda, es muy espaciosa y también funciona perfectamente como área de guardado. Una propiedad con detalles de calidad, ambientes cómodos y un fondo pensado para disfrutar. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 1.100.000

568 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Km 31 Autopista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 265 m², esta propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelentes visuales a la laguna. Cuenta con 568 m² construidos y detalles de categoría en todos sus ambientes. Al ingresar, un imponente hall de doble altura da paso a un amplio y luminoso living. La cocina, integrada mediante isla al comedor principal, genera un espacio funcional y moderno ideal para reuniones y vida diaria. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard y baño completo. El exterior fue pensado para disfrutar al máximo: galería con cerramiento vidriado, sector de parrilla con barra integrada y vistas abiertas al parque y a la laguna. Además, la propiedad dispone de garage cubierto para tres vehículos y espacio de estacionamiento para seis autos adicionales. En la planta alta se desarrolla el área privada, compuesta por una master suite con vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón aterrazado. También cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y lavadero independiente. La propiedad posee terminaciones de categoría, sistema de aire acondicionado vrv (Volumen de Refrigerante Variable), calefacción por losa radiante, aberturas dvh de pvc y todos los servicios. Además, cuenta con plano aprobado para la construcción de piscina, brindando la posibilidad de avanzar directamente con el proyecto o rediseñarla a gusto y medida de cada propietario.

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño A Estrenar con Piscina Infinity — Greenville Polo ResortImponente casa a estrenar ubicada en el Lote E 10 de Greenville Polo & Resort. La propiedad, de diseño contemporáneo, cuenta con 350 m² construidos sobre un lote de 750 m² con orientación Oeste. Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja — Social y Exterior• Recepción: Ingreso imponente con doble altura, generando amplitud y luminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Baño: Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta — Intima• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites Junior: 2 dormitorios adicionales, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Estar Íntimo: Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general y preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada y empotrada en toda la propiedad. • Confort: Doble altura y detalles de categoría. Detalles Generales• Superficie Terreno: 750 m² (30m de frente x 25m de fondo). • Superficie Construida: 350 m². • Estado: A estrenar. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Usd 650. 000. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado
Ver mapa