• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 295.000

700 m² tot.5 amb.2 baños

Calle

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa nueva desarrollada en una planta, con 160 mts2 cub y 30 semicub sobre lote de 700 mts2. Con living-comedor y cocina integrados con amplios ventanales, dispone de tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor-; 2 baños completos y 2 toilettes. Espacio para escritorio. Y lavadero. Amplia galeria con parrilla, sala de máquinas y guardado. Grifería fv y artefactos Ferrum; aberturas dvh negras. Pre-instalación de aa. Cisterna y bomba. Lote cercado. Pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 hectáreas. El proyecto Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. Villalobos. Barrio privado de 454 lotes, 201 de los cuales tienen salida directa a la laguna. Posesión Inmediata. Barrio Cerrado perteneciente a Pueblos del Plata que ofrece calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 490.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - I25. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en dos plantas, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Planta baja: Cochera pasante para varios vehículos. Living comedor con cocina integrada con isla. Toilette de servicio, galería semi cubierta, piscina y fondo libre. Planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Baño compartido para los otros 3 dormitorios. Lavadero con terraza. Detalles: ? Cocina comedor living integrados. ? Acceso en doble altura. ? Calefacción por piso radiante en todos los ambientes + galeria. ? Preinstalación de A/A. ? Lavadero en planta alta. ? Ambientes luminosos. ? Galeria con parrilla Y baño completo. ? Seguridad 24 hs. ? Piscina + ducha exterior. ? Baulera. ? Terrazas accesibles. ? Revestimientos Y pisos porcelanato. ? Griferías Y accesorios marca piazza. ? Mesadas cuarzo purastone. ? Mesadas lavadero granito. No dudes en consultar!

Destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Villalobos, Berazategui. Casa a estrenar distribuida en 1 planta, sobre perímetro a nueva etapa de Nizuc, frente a plazoleta. Al ingresar, recibidor con toilete de visitas. Amplio living comedor con hermosas vistas a la galería y jardín posterior. Vistas abiertas. Cocina semi integrada al frente con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Lavadero independiente con ingreso sobre el lateral. En el sector privado, 2 dormitorios que comparten un baño completo, cada uno con sus placares e interiores completos. Suite principal con vestidor equipado y baño. Galería con parrilla. Entrega octubre 2025. Lista para disfrutar! Acepta lote a la laguna en el mismo barrio. Características principales: construccion tradicional. - Ventanas pvc blanco con Doble Vidrio Hermético. - Pisos porcelanto símil madera en todos los ambientes. - Cocina equipada. - Lavadero. - Baños con grifería fv y sanitarios Roca. - Pintura interior con látex mate + revestimiento exterior texturado. - Galería: En el exterior con parrilla. - Apliques de luz led. - Pre instalaciones de aire acondicionado. barrios en pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios cuentan con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Descripción: Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuel a, centro de salud. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2114)

Destacado

USD 695.000

$ 200.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Village del Parque - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Village del Parque (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 420mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de 4 ambientes, de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con Living - comedor, toilette, lavadero, cocina integrada con isla y acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado vestidor y balcón terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color negro, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicosCasa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfqm

USD 460.000

2620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 59 N 2000 y Calle 121 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Casco Histórico de Estancia HudsonBerazateguiUbicada dentro de la histórica estancia “Santo Domingo”, esta distinguida residencia de estilo inglés se desarrolla sobre un espectacular lote en esquina de 2620 m², rodeado de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. La propiedad cuenta con 275 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo el encanto y la calidad constructiva de época a través de detalles originales que le otorgan una identidad única. En planta baja ofrece un amplio y luminoso living con chimenea original, comedor principal tambien con chimenea, ambos conn ventanales, muy luminosos, espaciosa cocina, dos toilette y dos baños completos. También hay un sector como para huéspedes con baño privado y puede armarse un dormitorio y living. En planta alta se encuentran tres dormitorios, incluyendo una suite principal con salida a balcón y vistas abiertas al parque. Además, existe la posibilidad de generar un cuarto dormitorio o espacio para huéspedes según las necesidades de cada familia, en la planta baja Entre sus características más destacadas se encuentran: #Escalera principal impecable # Pisos de madera originales, de pinotea # Chimenea de época. #Amplios ventanales con vistas al jardín. #Galerías y espacios exteriores llenos de encanto. #Parrilla cubierta y setor con mesa y bancos# Importante arboleda añeja. # Lote en esquina de gran presencia y privacidad. Una propiedad verdaderamente excepcional, donde la historia, la arquitectura y la naturaleza se combinan para ofrecer un estilo de vida único. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico boutique, residencia para la tercera edad o proyecto de valor patrimonial. Una casa con alma propia, imposible de replicar y difícil de encontrar. Un poco de historia La estancia Santo Domingo tiene una larga historia que se remonta al siglo xviii, cuando perteneció a los frailes dominicos. En 1842 fue adquirida por John Davidson, un escocés nacido en Perth que llegó a la Argentina en 1832 y desarrolló una importante actividad comercial vinculada a cueros, pieles y lanas, convirtiéndose luego en un destacado estanciero. Dentro de la estancia, Davidson construyó la casa conocida como “El Mirador”, desde donde administraba sus extensas propiedades. Más tarde, la estancia pasó a manos de su hija adoptiva, Edith Margaret MacIndoe, quien estaba casada con Peter Archibald Grassick, consolidando así la continuidad familiar de esta histórica propiedad. Inmejorable ubicacion y acceso <A 4 cuadras Camino Gral Belgrano y 6 de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarla Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con hall de acceso, estar - comedor, un patio interno aportando luz natural en toda la planta, toilette y cocina completa con acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado y vestidor, lavadero y terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color blanco, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicos Casa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. Sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfnq

USD 1.500.000

$ 60.000 Expensas

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Abril - Berazategui - Desarrolladas en tres plantas con disposición interno. La misma cuenta en su segundo piso con dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje. En primer piso posee tres dormitorios; uno de ellos en suite. Jacuzzi dentro de una torre con techos internos; ducha, vestidor y balcón; dos dormitorios, en suite con jacuzzi, uno de ellos con balcón con vista al frente. Los pisos de toda la planta son de madera de incienso. Por ultimo en planta baja dispone de hall de recepción; living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, salida a galería semicubierta. Pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. _Pileta climatizada de 10x4mts. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2400mts2 - 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Las Acacias 0

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Casa 6 ambientes de categoría en Acacias de Hudson, desarrollada íntegramente en una planta y en dos alas, con excelente distribución. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite (principal con vestidor), y baño completo compartimentado. Amplio living en doble altura, muy luminoso. Cocina equipada con doble horno eléctrico, anafe, isla desayunadora y heladera doble puerta. Comedor con techo vidriado que aporta gran luz natural. Gran quincho con baño, cerramiento plegable de vidrio y parrilla nueva. Parque con riego automático, piscina revestida en venecita, casita para niños y galpón de guardado. Calefacción por losa radiante, 5 aires frío/calor y sistema ablandador de agua. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 735.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Greenville Polo y Resort (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 785mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa de una planta en venta en el prestigioso Barrio Cerrado El Carmencito, ubicado en Berazategui. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno sereno y de fácil acceso. Al entrar, se aprecia un amplio y luminoso living, ideal para momentos de relajación. La cocina completa y el comedor están integrados, creando un espacio acogedor y práctico para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, asegurando el confort de toda la familia. En el exterior, una galería con parrilla y una piscina se extienden sobre un generoso lote, proporcionando el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre. Esta propiedad, con orientación norte, es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Además, cuenta con un proyecto aprobado para ampliar los metros cubiertos según sus necesidades. El Carmencito es un barrio que se destaca por su tranquilidad, rodeado de espacios verdes y servicios esenciales. Desarrollado sobre 60 hectáreas, ofrece 700 lotes con un promedio de 650 m2 cada uno. Actualmente, el barrio dispone de cancha de fútbol, plaza de juegos y seguridad privada las 24 horas, brindando un entorno seguro y familiar. Los servicios incluyen agua corriente, internet y pavimento. Esta casa, con 23 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

USD 380.000

$ 180.000 Expensas

702 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa de Estilo Moderno en Venta con Cuatro Dormitorios en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Moderna propiedad de 4 ambientes, sobre amplio lote de 700 m2, posee 212 m2 construidos distribuidos en dos plantas, En la planta baja se desarrolla el área social, cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, despensa, lavadero, escritorio, toilette galería con parrilla y cochera cubierta. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, baño completo y master suite con baño privado y vestidorsus diferenciales son: * Ubicada en el prestigioso Barrio Privado Fincas de Hudson, con rápido acceso al autopista Buenos Aires - la Plata* Entorno natural, con añosa arboleda* Ambientes amplios* Terminaciones de Calidad* Diseño moderno y funcional. En uno de los Barrios con más crecimiento de la zona, consolidado y con una forestación única, sobre un lote central de 670 metros cuadrados, se encuentra esta Propiedad de Diseño Moderno, desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional. A sólo 20 km de Capital, rodeada de Barrios cerrados, se encuentra Fincas de Hudson. Son 350 lotes entre 600 m2 y 800m2 de superficie promedio con un predio de 46 hectáreas de hermosa tierra, alta y arbolada, con la calidad, trayectoria y prestigio de Fincas. Posee todos los servicios, club house, gimnasio, sauna, resto chanchas de fútbol, tenis, playón polideportivo y piscinas. Red subterránea de electricidad. Calles pavimentadas. Alumbrado público. Parquización de calles y terrenos. Cableado subterráneo de telefonía y tv cable. Cerco perimetral. Seguridad las 24 hs. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpjgqk

USD 389.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

63 al 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta de 5 ambientes sobre lote a la laguna en el barrio de Sebastián Gaboto, barrio que compone el complejo Pueblos del Plata. La casa esta nueva a estrenar y posee excelente calidad constructiva y de terminaciones. Todos los ambientes poseen su correspondiente equipo de Aire Acondicionado samsung y cortinado tipo roller (blackout / sunscreen segun el ambiente). Asimismo cuenta con artefactos de iluminacion casi en la totalidad de la casa. Los cerramientos sonde pvc y vidrio en dvh de primer nivel y gran eficiencia termica. El jardín posee piscina y riego por aspersión marca Hunter ya instalado y el Tablestacado a la Laguna ya realizado. El jardín de gran tamaño cuenta con piscina y 20 metros de contra frente hacia la laguna con mucho sol y amplias vistas. Con respecto a la distribución en planta baja encontramos la cocina con isla con su respectivo mobiliario, comedor y living con vista al jardín y la laguna. Una habitación amplia y baño completo. También encontramos un Lavadero con ingreso independiente desde el frente, desde la galería y la cocina. El ambiente principal se conecta a través de un gran ventanal con la galería semicubierta de importante tamaño. Esta galería cuenta con mesada con bacha y parrilla con frente guillotina y cajonera metálica, toilette de servicio y cuarto de guardado. En la planta alta encontramos tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño en suite con antebaño; y las otras dos habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo.

USD 295.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires

Villalobos, Guillermo Hudson

Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. -. La vivienda está completamente diseñada en planta baja, donde la sala de. estar, la cocina y el comedor se combinan para optimizar el espacio y crear. un ambiente amplio y luminoso. Dispone de tres dormitorios: uno de ellos. cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos comparten. un baño completo. También hay un toilette para el área social, un espacio. abierto que se puede utilizar como escritorio y el lavadero cuenta con acceso. de servicio independiente. Además, la casa posee una amplia galería. semicubierta que cuenta con parrilla y toilette y en cuanto al área de. servicios dispone de una sala de máquinas con espacio de guardado. Full Electric. Instalación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales. Awaduct. Cañerías de agua fría, caliente y llaves de paso Acqua. System. Climatización: Preinstalación para equipos de aire. acondicionado tipo Split en todos los ambientes (no. incluye artefacto). Instalación eléctrica: Circuito de instalación, toma. corrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra optica. Todas las griferías son fv y los artefactos sanitarios Ferrum. Muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana e preinstalación para lavavajillas. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredas. perimetrales. Revestimientos en baño y cocina. Lote Perimetral. - Acceso vehicular, peatonal en cemento alisado. Acceso: Puerta a medida en chapa negra con barral. Interior: Puertas placa con marcos y contramarcos de madera. Exterior: Puertas y ventanas exteriores en aluminio Modena y. A30 terminación micro texturada color negro con dvh. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 1.550.000

$ 1.200.000 Expensas

2945 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Casa en venta en Greenville Polo & Resort – Barrio cubicada sobre tres lotes que en conjunto suman 2. 945 m² de superficie, se despliega esta residencia de 695 m² cubiertos, concebida con una calidad constructiva superior y terminaciones de primer nivel. En planta baja, al ingresar, se encuentra un gran living-comedor con vistas al jardín, acompañado por una cocina independiente equipada con isla central, comedor diario. Todo diseñado por la marca De Otro Tiempo,. Lavadero independiente con torre de secado y espacio adicional para tendedero. Cava vidriada refrigerada con acceso digital, ideal para coleccionistas de vinos que enmarcan el living comedor de la casa. La suite principal, también en planta baja, se distingue por sus dimensiones y luminosidad, con vista hacia el parque. Dispone de dos vestidores totalmente equipados, un placard para ropa blanca y un cuarto de guardado extra. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción y un ascensor que conecta ambas plantas. Garaje cubierto para dos autos. Desde el área social se accede a una galería cubierta de amplias dimensiones, que funciona como verdadero espacio de encuentro: cuenta con parrilla con isla, gran mesa de comedor y un sector de living con hogar a leña. El exterior se completa con un jardín totalmente parquizado con diseño paisajístico, una pileta de excelente tamaño y una sala de guardado de 3 x 3 m, que aporta practicidad y funcionalidad. En la planta alta, un generoso hall de distribución con salida a la terraza. Un dormitorio en suite con vista al frente, otro dormitorio en suite con vista al jardín, y dos dormitorios adicionales que comparten baño, uno de ellos que actualmente es utilizado como escritorio de diseño. Toda la propiedad cuenta con climatización central (calefacción por radiadores y aire frío-calor central, con termostatos en cada nivel). Incorpora persianas motorizadas, perfilería de dvh, griferías Hansgrohe y equipamiento de excelente calidad. En conjunto, la amplitud de sus espacios, el confort tecnológico, el diseño interior y exterior, y la excelencia en sus terminaciones hacen de esta casa una residencia de jerarquía única dentro de Greenville Polo & Resort. Consultanos por mayor información y para coordinar tu visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - A74. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en una planta, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Cochera techada, lavadero, piscina con solarium, galería y fondo libre arbolado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor y el living. No dudes en consultar!

Ver mapa