• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 247.200

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 1845

Güemes, Mar del Plata

En venta departamentos de 3 ambientes en pozo. Zona Güemes. Superficie 103. 42m². Living comedor con cocina integrada y ventanal al frente con salida a balcón. Lavadero. Toilette. Dos Dormitorios en suite con vestidor. Cocheras u$s 20. 000. -Baulera: u$s 5. 000. -Terrazas U$S 20. 000. -Posesion diciembre de 2027. memoria descriptiva- Nombre del proyecto: Edificio Monique Foret. - Ubicación: San Lorenzo 1845, entre Arenales y Lamadrid. Mar del Plata. Buenos Aires. - Superficie del terreno: 341. 93 m²- Cantidad de niveles: Planta baja y 5 pisos. - Destino principal: Edificio de viviendas de 2 y 3 ambientes. El proyecto consiste en un edificio de viviendas ubicado en la calle San Lorenzo, entre Arenales y Lamadrid, una zona muy próxima al paseo Aldrey y la zona comercial de Güemes. Como linderos hay un chalet de cada lado, de 2 niveles cada uno. Cuenta con unidades funcionales destinadas a viviendas de 2 y 3 ambientes, con distribución funcional, ambientes amplios e interiores luminosos. Además de la comodidad de cada unidad, el edificio ofrece espacios comunes como un quincho equipado y un gimnasio. Además cuenta con bauleras, estacionamiento semicubierto y, en la última planta, se encuentran tres terrazas privadas con jacuzzi y parrilla. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 192.400

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1657

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes opcional cochera fija y gran balcón terraza en lo mejor del Barrio Residencial Güemes. Disponibles 2do, y el 1er piso tiene un balcón terraza aun más importante porque tiene 10 metros de largo U$s Ver datos. Inmejorable ubicación en San Lorenzo entre Sarmiento y Las Heras. En pozo, con posesión agosto 2027 y posibilidad de financiación del 50% en 20 cuotas. Edificio de 10 exclusivos departamentos en semipisos. Unidades al frente de 95m² y al contrafrente de 74, 20m², de gran privacidad y diseño. Living comedor con cocina incorporada y salida al balcón terraza. Sector de lavadero. Baño completo. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Calefacción por losa radiante. Cochera U$s 25. 000. Pisos de porcelanato, cerramientos dvh de primera línea con pvc, caldera dual independiente. El edificio bte 012 es un proyecto arquitectónico único que redefine la vida costera en Mar del Plata. Este edificio combina de manera armoniosa materiales como la madera, el hormigón y la vegetación, creando un entorno donde la modernidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado estratgicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, bte 012 ofrece unidades que destacan por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno natural. Mar del Plata, conocida por sus costas, playas y el mar, brinda el escenario perfecto para este innovador proyecto. Bte 012 no sólo ofrece una opción moderna en una ciudad clásica, sino que tambin proporciona una experiencia de vida única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Desde sus amplios balcones hasta sus espacios verdes, cada elemento de bte 012 ha sido diseñado para ofrecer una calidad de vida superior. Escribanía designada. - Estás viendo la referencia 2314. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Super destacado

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 1400 (y Alsina)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento ubicado en calle Alvarado esquina Alsina, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más jerarquizadas y cotizadas de Mar del Plata, rodeada de marcas reconocidas, cafés y propuestas gastronómicasSe trata de un edificio moderno en esquina, en vereda de sol, que combina diseño, confort y ubicación privilegiadaLa unidad se encuentra en un primer piso al frente y posee pocos años de antigüedad, lo que garantiza muy buen estado generaldescripcional ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor a la calle, con balcón saliente. Toilette de recepciónCuenta con cocina separada, cómoda y funcional, con lavadero independiente y salida a un gran balcón terraza propio al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior adicionalDos dormitorios, ambos con baños en suite, logrando una distribución cómoda y funcionalLa unidad se ofrece con cochera cubierta y baulera El valor de venta será informado en forma personal otros datos de interés- calefacción por radiadores- agua caliente por caldera individual- edificio con amenities: pileta, y quincho equipado - escritura y posesión inmediataIdeal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y confort en una de las mejores zonas de la ciudad#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa