68 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 112.509
43 m² tot.1 amb.1 baño
Alsina 3100
Güemes, Mar del Plata
En el excelente entorno de Guemes, se encuentra este departamento monoambiente de 43, 2 m2 de los cuales 5, 1 m2 son de balcon. Al ingresar cuenta con ambiente principal con salida a balcon al frente y cocina integrada. Ademas cuenta con acceso al quincho que el eficio ofrece. Posibilidad de adquirir cochera.


USD 60.900
$ 110.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Sarmiento al 2200
Güemes, Mar del Plata
Venta departamento de 1 ambiente a la calle. Ubicado sobre calle Sarmiento 2280 piso 8º. Cerca del Torreón, y centro comercial Güemes. ideal renta O vivienda permanente. Características: Ambiente muy luminoso y funcional. Orientado al frente. Cocina separada con muebles a medida, y ventilación natural. Mueble de guardado, sector de comedor diario. Buena distribución con área de descanso. Calefacción por tb. Parcialmente reciclada. Se entrega amoblada y decorada. Edificio chico, 3 departamentos por piso. Escribanía designada. Metros cuadrados 25 aprox. Expensas $ 110. 000Valor de venta usd 60. 900Consultas Mercedes


USD 89.327
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rawson al 1700
Güemes, Mar del Plata
Venta amplio departamento mono ambiente a estrenar en Zona Paseo Aldrey! Consta de amplio ambiente con espacio para living comedor y cama separada. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Amplio espacio de guardado. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con un quincho con parrilla en el último piso. Opción de comprar cochera aparte: us$ 22. 000Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 45.000
$ 120.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1900
Güemes, Mar del Plata
Excelente oportunidad de inversión o para vivienda permanente en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Monoambiente ubicado a metros del Shopping Aldrey, el centro y las playas marplatenses. Departamento en excelente estado, listo para rentar o habitar. Tiene vista abierta a la calle., posee cocina separada y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Living con extraordinario ingreso de luz natural. Baño en impecables condiciones. Es eléctrico. Expensas $120. 000. -Valor U$S 45. 000. -de gennaro giacone tus brokers de confianza.


USD 39.000
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alberti al 2000
Güemes, Mar del Plata
En el excelente entorno del nuevo Centro Comercial-Cultural Paseo Aldrey, se encuentra este monoambiente reciclado y amoblado, de 20 m2 cubiertos. Al ingresar posee ambiente amplio con cocina y placard de guardado, y un baño con ducha. Posee además calefacción por tiro balanceado y cuenta con termotanque eléctrico.


USD 85.700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras al 2700
Güemes, Mar del Plata
Departamento 1 ambiente a estrenar frente al Paseo Aldrey- Monoambiente de amplias dimensiones con balcón al frente. - Cocina integrada. Baño completo. Calefacción por losa radiante. - Aberturas dvh. Cuenta con sum y laundry como espacios comunes. - Cocheras y terrazas opcionales. ¿Querés visitarlo? Contactanos al Ver datos o por mail a Ver datos imágenes y los videos son propiedad de galan Broker Inmobiliario, no pueden ser utilizados sin previa autorización expresa (Ley 11. 723). La información brindada en este aviso es estimativa y no contractual, puede ser modificada sin previo aviso.


USD 95.600
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rawson 1757, B7600FEK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Monoambiente moderno con balcón al frenre – Diseño y funcionalidad. Unidade de 1 ambiente diseñada para maximizar el espacio, la luz natural y el confort. Ideales tanto para vivienda como para inversión, con superficies que van desde 33, 40 m² cubiertos y 2. 87m2 de balcon. Los ambientes presentan una distribución eficiente que integra living, comedor y cocina en un espacio amplio y versátil, con salida a balcón en varias unidades, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina se entrega completamente equipada, con muebles de diseño, mesada de calidad, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. El baño completo cuenta con terminaciones modernas y materiales de primera línea. Detalles de calidad: * Estructura de hormigón armado H-30. * Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato de diseño. * Equipamiento eléctrico completo (anafe, horno y termotanque) * Instalaciones bajo normativa vigente. * Calefaccion por aire acondicionado frío/calor instalados. Un desarrollo pensado para ofrecer confort, durabilidad y estética contemporánea, en una propuesta funcional y de alta calidad constructiva. Piso 3A - amoblado. posesion inmediata. Consulte unidades disponibles. Cochera opcional usd 22. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1339

USD 66.900
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
FALUCHO 1400
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 1 amb a la calle con balcón saliente. Falucho -olavarria. 8 º P. Ubicado en a 150 mts de calle Guemes y 200 mts de avenida Colón y playas. Excelente vista abierta. Totalmente reciclado y equipado como se observa en las fotos. Living comedor amplio con balcón. Cocina separa por barra, totalmente equipada. Baño completo. Abertura al balcón en dvh. Espacio y conexión para lavarropas en el baño. Expensas $ 90. 000. Sup. 30 mts totales aproximadamente. Precio: u$s 66. 900. -


USD 52.900
35 m² tot.1 amb.1 baño
GASCON 1500. Entre Alsina y Sarmiento
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 1 ambiente y medio con patio cerrado. La unidad cuenta con cocina semi integrada y baño completo con ducha. Equipado con mesa, 4 sillas y sofá cama de 2 plazas, que se puede cambiar por un sommier de 2 plazas a estrenar a gusto del comprador. Calefacción por titro balanceado. Se vende amoblado y decorado. xintel(loy-loy-1667)






































