• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olavarria al 2800

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes ubicado en Zona Güemes, en excelente entorno residencial y comercial, a pocas cuadras de Av. Colón y del centro comercial Güemes. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón corrido de 13 m², cocina separada, dos dormitorios con placares empotrados, dormitorio principal en suite, otro baño completo y equipos split frío/calor en los ambientes. Cuenta con terraza privada, que dispone de parrilla cubierta y piscina, para uso exclusivo de la unidad. Departamento funcional y luminoso, con espacios bien definidos y una de las características más buscadas: terraza propia con amenities en una ubicación estratégica. Edificio "Residencias Olavarria" cuenta con: Piscina descubierta y sum. 1er piso: 90, 2 mts: 77, 5 cubiertos y 12, 7 balcón2do piso: 79, 2 mts: 20, 6 cubiertos y 58, 6 terraza. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3100 ( Entre San Lorenzo y Avellaneda)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes C/ cochera y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento a estrenar con entrega inmediata ubicado sobre calle Las Heras, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadasde la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. descripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living | comedor con salida al balcón y vista al frente. Baño toilette Cocina amplia y funcional semi integrado al ambiente por barra desayunadora. La cocina se entrega con horno anafe y campana extractora todo de primeras marcas. A contincuacion de la cocina encontramos el lavadero con conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon ideal para la ropa. Dos dormitorios al contrafrente con importantes placares de guardado el principal con placard vestidor. Las ventanas de los dormitorios poseen persianas electricas. Dos baños completos en suitte uno de ellos con hidromasajes. Ambos con ventilacion naturalLa unidad de ofrece con importante cochera y baulera La unidad posee caldera dual |Aberturas con dvh y ruptura de puente termico| Portero visor color. El valor de venta de la unidad sera informado en forma personal otros datos de interésel Edificio posee camaras de seguridad, control de acceso con seguridad. Importante quincho de uso comun con parrilla y horno pizzero situado en planta baja escribania designadaposesion inmediata consulte unidades disponibles #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 214.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

3 ambientes A estrenar en el corazon de guemesdescubrí un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y calidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 3 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Valor 2 ambientes: U$S 145. 000 (piso 4) Valor 3 ambientes desde: U$S 215. 000. Piso 1 (usd 215. 000). Piso 2 (usd 220. 000). Piso 4 (usd 225. 000). Valores sin cochera. Cochera descubierta: U$S 20. 000. Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y baulera El edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral Roca al 1700

Güemes, Mar del Plata

Semipiso moderno con terraza propia, cochera y vista abierta Descubrí este exclusivo semipiso de 3 ambientes, ubicado al contrafrente con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día. En un edificio de tan solo 3 años de antigüedad, combina diseño actual, confort y una ubicación en un entorno privilegiado. La propiedad ofrece un balcón saliente ideal para disfrutar del aire libre y una terraza propia perfecta para armar tu espacio de relax, parrilla o solárium. En el interior, se destaca una cocina separada con barra desayunadora, funcional y moderna, que conecta de manera práctica con el living-comedor. Cuenta con dos cómodos dormitorios, baño completo y toilette, brindando comodidad y privacidad para el día a día. Además, dispone de: -Cochera fija-Calefacción por losa radiante-Ambientes amplios y muy luminosos-Excelente calidad constructivaUna oportunidad ideal para quienes buscan confort, luz natural y espacios exteriores propios en un edificio moderno y en un entorno inmejorable. Coordina tu visita con nosotros. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Consultar precio

1 un.3 amb.115 m² tot.

Avellaneda 1630

Güemes, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Dalai ResidenceDepartamentos a estrenar a tres cuadras de zona comercial Güemes. Unidades dos, tres y cuatro ambientes con amplios balcones aterrazados. Sum, solárium y piscina en piso seis. Eco Home DesignSu formato tipo torre retirado 3 metros de las medianeras nos permitió incorporar aberturas 360° para brindar luminosidad a todos los ambientes. Doble MuroGarantiza aislación térmica y acústica. Su terminación interna de yeso proyectado y externa de revoque proyectado, con impermeabilizante y terminación color con texturado plástico también es una barrera contra la humedad. Las paredes divisorias que separan las unidades también cuentan con doble muro, evitando escuchar ruidos de los vecinos. Aberturas pvc con dvhaberturas doble vidriado hermético son de pvc con vidrios laminados y tecnología de ruptura de puente térmico. Cocina EquipadaAlto y bajo mesada realizados en combinación de colores. Cocina y horno eléctrico de 1° calidad. Mesada de cocina de mármol, grifería mono comando fv. Baño EquipadoBañera, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcelanato de piso a techo. ¿Qué equipamiento y amenities ofrece Dalai Residence en zonas comunes? Baulera (opcional) Plaza seca con vegetación natural (con sistema de riego por goteo automatizado) Portero eléctrico con visor color y cámaras cctvascensor de última generaciónPuertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto. Cocheras cubiertas y semicubiertas. sum, solárium y piscina en piso 6

Super destacado

USD 289.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales Esquina Castelli

Güemes, Mar del Plata

Venta de un exclusivo departamento, ubicado a pasos de la reconocida zona Güemes. Este piso completo, de 155 m² totales, ofrece un diseño moderno y funcional con un impecable equilibrio entre comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres ambientes, destacándose un amplio living comedor que se abre hacia un balcón exterior, proporcionando una conexión fluida con el entorno. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe y campana, además de un moderno amoblamiento a medida que optimiza el espacio. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también ofrece baño en suite y placard de piso a techo. La joya de este departamento es una extensa terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Entre sus características se incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh, balcón con baranda vidriada, calefacción por piso radiante eléctrico y calefón a gas para servicio de agua caliente. El edificio ofrece seguridad con cámaras y cerraduras electrónicas, garantizando tranquilidad y comodidad. Ubicado en la intersección de Arenales y Castelli, en el sexto piso, este departamento se encuentra en una zona estratégica. Con un valor de u$s 299. 900, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.800

4 un.2 a 3 amb.57 a 85 m² tot.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

ParrillaPiletaBalcón

Edificio village designvillage Design es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación. espacio acogedor Y únicoel edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Ademas, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. comodidadescarpintería de última generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientesAcceso a las unidades por huella digital o claveConectividad WiFi en todos los nivelesIluminación ledllaves de Luz usb tipo cterminaciones de primera calidadamenitiesel emprendimiento Village Design contará con: Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. Bauleras individuales.

Destacado

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 1400 (y Alsina)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento ubicado en calle Alvarado esquina Alsina, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más jerarquizadas y cotizadas de Mar del Plata, rodeada de marcas reconocidas, cafés y propuestas gastronómicasSe trata de un edificio moderno en esquina, en vereda de sol, que combina diseño, confort y ubicación privilegiadaLa unidad se encuentra en un primer piso al frente y posee pocos años de antigüedad, lo que garantiza muy buen estado generaldescripcional ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor a la calle, con balcón saliente. Toilette de recepciónCuenta con cocina separada, cómoda y funcional, con lavadero independiente y salida a un gran balcón terraza propio al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior adicionalDos dormitorios, ambos con baños en suite, logrando una distribución cómoda y funcionalLa unidad se ofrece con cochera cubierta y baulera El valor de venta será informado en forma personal otros datos de interés- calefacción por radiadores- agua caliente por caldera individual- edificio con amenities: pileta, y quincho equipado - escritura y posesión inmediataIdeal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y confort en una de las mejores zonas de la ciudad#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 192.400

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1657

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes opcional cochera fija y gran balcón terraza en lo mejor del Barrio Residencial Güemes. Disponibles 2do, y el 1er piso tiene un balcón terraza aun más importante porque tiene 10 metros de largo U$s Ver datos. Inmejorable ubicación en San Lorenzo entre Sarmiento y Las Heras. En pozo, con posesión agosto 2027 y posibilidad de financiación del 50% en 20 cuotas. Edificio de 10 exclusivos departamentos en semipisos. Unidades al frente de 95m² y al contrafrente de 74, 20m², de gran privacidad y diseño. Living comedor con cocina incorporada y salida al balcón terraza. Sector de lavadero. Baño completo. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Calefacción por losa radiante. Cochera U$s 25. 000. Pisos de porcelanato, cerramientos dvh de primera línea con pvc, caldera dual independiente. El edificio bte 012 es un proyecto arquitectónico único que redefine la vida costera en Mar del Plata. Este edificio combina de manera armoniosa materiales como la madera, el hormigón y la vegetación, creando un entorno donde la modernidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado estratgicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, bte 012 ofrece unidades que destacan por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno natural. Mar del Plata, conocida por sus costas, playas y el mar, brinda el escenario perfecto para este innovador proyecto. Bte 012 no sólo ofrece una opción moderna en una ciudad clásica, sino que tambin proporciona una experiencia de vida única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Desde sus amplios balcones hasta sus espacios verdes, cada elemento de bte 012 ha sido diseñado para ofrecer una calidad de vida superior. Escribanía designada. - Estás viendo la referencia 2314. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Super destacado

USD 275.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castelli y Arenales

Güemes, Mar del Plata

Venta | Castelli y Arenales, GüemesDepartamento 3 Ambientes de Categoría con Cochera y Baulera en Güemes. Exclusivo semipiso de 3 ambientes en venta, ubicado a pocos metros del Centro Comercial Güemes, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Mar del Plata. Con 96 m² totales, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra armoniosamente con un balcón al frente, brindando una agradable conexión con el exterior. La cocina integrada cuenta con equipamiento completo, incluyendo horno, anafe y campana extractora, además de mobiliario realizado a medida que aporta funcionalidad y estilo. El sector privado ofrece dos dormitorios en suite. La habitación principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo y baño en suite. La unidad incluye cochera semicubierta y baulera. Entre sus detalles de categoría se destacan carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante eléctrico, balcón con baranda vidriada y sistema de agua caliente mediante calefón a gas. El edificio ofrece quincho de uso común, sistema de cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas, brindando confort, privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, de calidad y en una ubicación privilegiada, a pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la ciudad. ContactanosPanasci Propiedades Reg. 3812

Super destacado

USD 345.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en Malecón Hue – Zona Güemes ResidencialEn una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, dentro del edificio Malecón Hue, se encuentra este distinguido departamento de 3 ambientes que combina amplitud, diseño y espacios exteriores únicos. La unidad se desarrolla en un primer piso y cuenta con 169 m² totales. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón terraza al frente, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña la distribución de manera práctica. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, ambos con salida a un balcón corrido con vista abierta al interior del complejo, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de sus mayores diferenciales es el acceso a un gran patio privado de aproximadamente 60 m² con parrilla, un espacio poco habitual en este tipo de unidades que aporta comodidad y versatilidad para el uso diario o social. Incluye cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities pensados para el confort: piscina descubierta con solárium, gimnasio totalmente equipado y quincho de uso común. Además, cuenta con sistema de seguridad y control de acceso. Una propiedad que se distingue por sus metros, sus espacios exteriores y su ubicación estratégica, a pasos del polo comercial Güemes y en un entorno residencial de categoría.

Super destacado
Ver mapa