• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 228.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2300

Güemes, Mar del Plata

Semipiso 3 Ambientes a la Calle con Balcón y Baulera – Edificio Thames vii Gascón 2366 | 3° aexcelente semipiso de 3 ambientes a la calle, ubicado en el reconocido Edificio Thames vii, una propuesta moderna de categoría en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón saliente, cocina semi integrada de diseño y dos dormitorios al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y balcón propio. Además, dispone de segundo baño completo. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para ingresar. Características destacadas: 85 m² aprox. Balcón al frente Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón 2 baños Baulera Calefacción por losa radiante Amoblado y decoradoEdificio: Quincho de uso común Excelente calidad constructiva Muy buen entorno residencial Escribanía designada Expensas: $200. 000 aprox. Valor: U$S 228. 000Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 203.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 249.900

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

3 ambientes con terraza propia de 44 M2 Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales? Beneficio por pago al contado? Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas? Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 286.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 1600

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocos metros del centro comercial Güemes, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y terminaciones de excelente calidad. Con 106 m², la unidad se destaca por sus ambientes generosos, diseño moderno y detalles constructivos de nivel superior. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio también en suite, con vestidor propio. Baño de recepción. Cocina independiente con lavadero. Amplio living comedor, muy luminoso y funcional. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y terminaciones de categoría, en un entorno residencial cercano a comercios, gastronomía y a pocos minutos del mar. Cocheras disponibles usd 25. 000 cubiertas / usd 20. 000 descubiertasbauleras usd 6. 000Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 112.300

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta EN Desarrollo | Depto 3 AMB | Developer XV Symphony

Güemes, Mar del Plata

Venta en desarrollo | depto 3 ambientes + esrtudio | developer xv symphony Alsina 2547, Zona Güemes – Mar del PlataFecha de entrega: Septiembre 2027- Precio de lanzamiento: Abonando 40% de anticipo + 15% al momento de la posesiónEn hasta 40 cuotas en pesos, ajustadas por índice cacpresentamos a la venta exclusivo departamento ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata. Este emprendimiento está desarrollado por el Grupo Developer y es una propuesta única que combina diseño contemporáneo inspirado en la música, amenities y calidad constructiva de primer nivel. Ofrecemos un departamento 3 ambientes + estudio al frentecon una superficie total de 108m², balcón terraza con parrilla integrada al frentedos dormitorios con baño y vestidor al contra frente Mas estudio y con muy buena distribución. importante: El valor publicado corresponde al segundo piso Todos los departamentos se venden con cochera, el precio no esta incluido en la publicación. Se puede elegir cocheras cubiertas o descubiertas!! Consultar por disponibilidad de baulerasinicio de obra en Agosto del 2025Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027- Características destacadas y exclusivas de construcción: Living comedor con salida al balcónCocina integrada con barra desayunadoraUn dormitorio con baño en suite y vestidorToilette de recepciónCalefacción por suelo radiante y caldera dualPreinstalación para aire acondicionadoCarpinterías exteriores de aluminio negro con dvhcerradura electrónica y terminaciones premium- Espacios comúnes y Amenities: Piscina climatizada con playa húmedaSolárium con diseño paisajísticosum con parrilla y capacidad para 36 personasGimnasio totalmente equipadoLaundrySeguridad, portones automáticos y espacio para personal de vigilanciacontactanos russillo asesores inmobiliarios Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 112.900

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350 PB 5

Güemes, Mar del Plata

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Guemes, Mar del Plata! Este encantador departamento en planta baja, ubicado en Sarmiento 2350 pb, es perfecto para quienes buscan comodidad, estilo moderno y una ubicación tranquila. Con un potencial alto para alquilar, escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. El departamento cuenta con 3 ambientes funcionales, incluyendo 2 suites, 1 baño completo, y una distribución interna que maximiza el espacio. La cocina moderna y equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el living comedor ofrece un espacio acogedor para relajarse o entretener a tus invitados. Además, disfrutarás de 2 patios privados, perfecto para disfrutar del aire libre o montar una parrilla. Este hogar está completamente amoblado y cuenta con calefacción por gas, doble acristalamiento y persianas que aseguran confort y eficiencia energética. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y está rodeada de zonas verdes, perfectas para el turismo y la recreación. En cuanto a los servicios, dispone de agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con 3 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un departamento luminoso, con estilo moderno y todas las comodidades que puedas necesitar. ¡Tu nuevo hogar en Mar del Plata te espera! Para mas informacion no dudes en contactarnos por Whatsapp Ver datos

USD 159.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALBERTI 2300. Entre Corrientes y Santa fe

Güemes, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb reciclado con balcón A la calle Y 85 M² en zona GÜemes. Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre calle Alberti, entre Corrientes y Santa Fe, en una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata, a pocas cuadras del centro comercial Güemes. La propiedad cuenta con 85 m² totales y se destaca por su excelente distribución, amplitud y funcionalidad en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con generosas dimensiones y salida a balcón a la calle, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y ventilación. La cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora, con gran capacidad de guardado y ventilación natural, logrando un espacio moderno, cómodo y práctico para el uso diario. Dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades, que aporta comodidad tanto para el uso cotidiano como para visitas. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones con placares, y baño completo totalmente reciclado. La unidad posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes y caldera dual, brindando confort durante todo el año. Una propiedad ideal para vivienda permanente, que combina ubicación, metros y estado en un mismo producto, lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(crp-crp-3441)

USD 188.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALSINA

Güemes, Mar del Plata

Ubicados a dos cuadras de calle Guemes. 2 ambientes al frente vidriado ( 7° Piso) damar xi (entrega inmediata) El departamento cuenta con: Living comedor al frente con cocina s muy luminoso espacio lavarropas. Toillete de recepción. Baño completo. 2 dormitorios al contrafrente con placard. Calefacción individual por radiadores. Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. Pisos flotantes en dormitorios. Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. Amoblamiento de cocina de moderno diseño. Mesadas en silestone. Puertas blindadas. Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado Cochera opcional descub U$S 30. 000. - cub U$S 37. 000. - bauleras U$S 4. 000. -. Otros disponibles. 2 ambientes al frente ( 9 Piso) U$s 155. 000. - Cocheras opcionales cub U$S 37. 000. - descubierta U$S 30. 000. -. *Las fotos, videos y medidas son a modo ilustrativo y son propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades S. R. L., las medidas exactas de las propiedades publicadas surgirán de su respectiva escritura o del reglamento de copropiedad. **El uso sin previo aviso o autorización de las fotos, videos o información de las propiedades publicadas se encuentra estrictamente prohibido por nuestro código de ética virtual.

USD 165.900

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Güemes, en Mar del Plata, a tan solo una cuadra del mar, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes sobre Av. Colón. Este inmueble, situado en el tercer piso, ofrece una experiencia de vida inigualable combinando confort, estilo y practicidad. Al ingresar, un elegante hall de recepción da la bienvenida. El amplio living comedor, con un ventanal que da a la calle, inunda de luz natural el espacio, creando un ambiente acogedor. Ideal para recibir visitas, el toilette de recepción añade un toque de conveniencia. La cocina, separada y de generosas dimensiones, cuenta con una barra desayunadora y amplio espacio de guardado, perfecta para los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, con placard y balcón saliente a la calle, ofrece un espacio íntimo y relajante. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, se destaca por su placard y vestidor, proporcionando comodidad y eficiencia. Un baño completo complementa la funcionalidad del departamento. Con calefacción por radiadores, el departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para disfrutar. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad aseguran una experiencia de vida moderna y cómoda. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 1500, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Hermoso departamento de 3 ambientes en venta sobre la tradicional Avenida Colón, a metros de Guemes, y 1 cuadra de las playas del Torreon. Totalmente reciclado y amoblado, sobre un 3er piso, con 78 m² totales aproximados distribuidos en un living comedor amplio y luminoso, con ventanal, cocina muy amplia, separada, con barra desayunada y totalmente equipada, dos dormitorios, uno con placard empotrado y balcón saliente, otro al contrafrente con vestidor. Un baño completo más toilette de recepción. Destaca su ubicación y vista abierta a la ciudad, sobre una de las avenidas mas buscadas. Con amplio hall de recepción, y calefacción por radiadores. Cuenta con ascensor, gas natural, agua corriente y cloacas. Muy luminoso, a la calle frente y obra de gas realizada. Se vende como se ve en las fotos, totalmente equipado y decorado A estrenar. Ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una zona con todos los servicios y excelente conectividad. Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1133

USD 262.150

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina 2500

Güemes, Mar del Plata

Departamento en venta en Mar del Plata, dentro del exclusivo Developer xv Symphony, un edificio de categoría en pleno corazón de Guemes. Se trata de una unidad de 3 ambientes + estudio de 107 m2, que ofrece amplitud, diseño moderno y terminaciones premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El estar comedor de 7. 00 x 3. 20 m se conecta al balcón terraza con parrilla (1. 90 x 1. 80 m), brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina de 3. 20 x 1. 90 m es funcional y moderna, complementada con lavadero independiente (2. 00 x 1. 30 m). El dormitorio principal (3. 30 x 3. 00 m) cuenta con vestidor (2. 20 x 1. 50 m) y baño completo en suite. El segundo dormitorio (3. 00 x 3. 00 m) también dispone de vestidor propio (1. 55 x 1. 50 m) y baño completo. La unidad incluye además un estudio independiente de 2. 65 x 3. 45 m, perfecto para home office, y un toilette de recepción (1. 65 x 1 m). Características del edificio y amenities: Piscina climatizada de 19 m2. Quincho de uso común. Laundry. Seguridad 24 hs. Hall de acceso moderno. Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Bauleras disponibles. Detalles constructivos: Calefacción por radiadores. Carpinterías de alta prestación con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. Financiación disponible: Anticipo del 40%. 15% a la posesión. Saldo en hasta 40 cuotas ajustables por cac. Entrega prevista: septiembre 2027. Departamentos 3 ambientes + estudio desde usd 262. 150. Departamentos 2 ambientes + estudio desde usd 235. 200. Departamentos 2 ambientes desde usd 147. 000. Departamentos Loft desde usd 112. 700. Viví conectado con todo lo que necesitás y más te gusta. Developer xv Symphony está ubicado dentro de una zona altamente rentable, a metros del mar, shopping Paseo Aldrey y del corazón del exclusivo Centro Comercial Güemes. También, a minutos de destacadas instituciones educativas, gimnasios, servicios de salud de primera calidad, correo postal y la más variada gastronomía pensada para todas las edades, además de cines, museos, almacenes gourmet, lugares turísticos y de esparcimiento.

Ver mapa