• Guadalupe Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe

Ordenar
USD 70.000
$ 45.000 Expensas
Patricio Cullen 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Luciano Virgolini. Re/Max vende hermoso departamento de dos dormitorios y cochera en el exclusivo barrio de Gaudalupe Este. El departamento se encuentra en segundo piso al cual se accede por escalera, cuenta con 51 m2 propios y su estado de conservación es excelente. La cochera cuenta con generosas dimensiones que permite el ingreso de vehículos de gran porte. Ubicado a 500 metros de la costanera santafesina se vuelve una excelente opción para vivienda propia, aunque también puede ser una muy buena inversión ya que se encuentra a 300 metros de la Universidad Católica de Santa Fe y a 700 de la Universidad Tecnológica Nacional. Contáctame y vamos a verlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000
Hernandarias 400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Anibal Ballerio. Esta propiedad se encuentra en el tradicional barrio Guadalupe Residencial, a pocos metros de la costanera santafesina, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. La casa, con un jardín frontal que añade calidez y frescura, cuenta con cochera para un vehículo. Al ingresar, se encuentra un amplio estar-comedor. La cocina sectorizada tiene salida directa al patio. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. El patio seco de tamaño mediano y su acceso a la terraza a través de una escalera suma valor y potencial. Esta propiedad tiene una buena distribución e iluminación natural en todos sus espacios. La construcción sólida con losa permite la posibilidad de realizar futuras ampliaciones en planta alta, ideal para quienes piensan en un proyecto de crecimiento. “En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000
$ 40.000 Expensas
Espora 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. Este excelente edificio se encuentra en una ubicación estratégica sobre Calle Espora, entre Tacuari y Piedras, con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Con una estructura que se extiende en Planta Baja y 2 pisos, el inmueble está compuesto por dos bloques, cada uno con 5 departamentos. Además, dispone de 6 cocheras semicubiertas, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Características del Departamento: El departamento destaca por sus amplios y luminosos espacios. Con un diseño funcional y moderno, cuenta con: . Dormitorios con placares completos, optimizando el almacenamiento. . Baño completo. . Toilette. . Lavadero independiente. . Cocina semi-integrada al amplio estar comedor, ideal para la vida diaria y para recibir visitas. . Balcón al contrafrente, orientado al norte, lo que asegura excelente luz natural durante todo el día. Además, el departamento incluye cochera semicubierta con acceso directo y amplio, facilitando la maniobrabilidad y protección del vehículo. Este inmueble ofrece la combinación perfecta de confort, funcionalidad y excelente ubicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000
Espora 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Federico Freyre. Casa a refaccionar con un terreno de 281 M2, ideal para un desarrollo a 200 metros de la ucsf y 400 metros de la Costanera. Posee una pileta en el patio y espacio en el frente para dos cocheras. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado
USD 200.000
Defensa 7000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Anibal Ballerio. Se vende esta propiedad situada en el corazón del prestigioso barrio Guadalupe. Dispone una muy buena distribución y ambientes iluminados y ventilados naturalmente y se desarrolla en su totalidad en planta baja. Características Principales: - 3 Dormitorios: Amplios y luminosos. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite. - 3 Baños: Completamente equipados (2 en la zona del espacio íntimo y 1 en el garaje/quincho). - Cocina Comedor: Amplia y funcional. - Estar Comedor: Un ambiente amplio y versátil. - Patio con Piscina: amplio espacio verde con plantas que incluye una piscina. - Galería con Asador. - Garage Doble: Espacioso y seguro, con capacidad para dos vehículos y portón eléctrico automático. - Jardín al frente. Detalles de la Propiedad: Superficie cubierta: 200 m² Superficie del terreno: 356 m² Ubicación Privilegiada: - A 200 metros de la Costanera: perfecta para paseos y actividades recreativas. - A 100 metros del Club de Empleados del Banco Provincial: acceso a diversas actividades recreativas y deportivas. - A 400 metros de la Universidad Católica: ideal para familias con estudiantes universitarios. - A 800 metros de la Basílica de Guadalupe: Un importante punto de referencia y atractivo cultural. - Excelente conectividad con las líneas de colectivos 16 y 14. Posibilidad de permuta o tomar como parte de pago un departamento de 2 dormitorios y cochera en zona sur de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! “En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000
Defensa 7000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

250 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. Propiedad lista para ingresar a vivir, en excelente estado de conservación. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, todos con ventilación e iluminación natural. La propiedad esta diseñada para mantener la privacidad y tranquilidad en cada uno de sus ambientes, sin interferir en los restantes. Jardín al frente con espacio para vehículo. Se ingresa a la propiedad por living comedor con ventilación al frente, se comunica con el comedor diario y la cocina sectorizada que ventilan a un patio interno. En la planta baja encontramos tres dormitorios, dos con placard empotrados. El patio posee piscina, asador y baño exterior. La planta alta se compone de escritorio, dormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio y sector de lavado con lugar propio para tender la ropa al aire libre. La terraza tiene ingreso independiente por el frente de la propiedad, posee asador, mesada con bacha y baño. La propiedad incluye una segunda cochera semicubierta lindera a la misma. ( a 20 mts) Posibilidad de tomar propiedad como parte de pago. ( consultar) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000
Antonia Godoy 6500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Stella Maris Di Luca. Casa tipo duplex desarrollada en dos plantas y sometida a regimen de ph. En planta baja dispone de living-comedor cocina, baño de servicio, lavadero, patio chico seco y cochera. En planta alta, cuenta con baño completo, 3 dormitorios uno de ellos con balcón al frente. Todos los ambientes se encuentran ventilados e iluminados. No cuenta con gas natural ya que fue dado de baja. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio
Riobamba 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

331 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Matias Amoser. * excelente calidad constructiva. * 4 dormitorios, uno de ellos en suit. * 4 baños. * cocina sectorizada. * lavadero. *comedor. *living con altillo. *patio con quincho Y pileta. *cochera pasante para dos autos. *cuarto de guardado. *cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio
Obispo Boneo 600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

205 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. venta casa, local al frente 10 cocheras Y lavadero. Propiedad a mitad de un corredor, como la continuación de Avda Galicia, hasta la playa de la Laguna Setúbal, con vista al Norte, en un terreno de frente 9 metros por 50 metros de fondo. Con una superficie cubierta y edificada, de 15x 7, que consta en planta baja de amplio living comedor, una cocina también amplia y muy cómoda, baño, patio y asador. En Planta alta: habitación grande, baño y terraza que da al frente. También en planta baja, hay 10 cocheras y lavadero al fondo, con baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio
Patricio Cullen al 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ubicada en el prestigioso Barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe, esta elegante propiedad en Patricio Cullen al 6800 ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad en una zona reconocida por su calidad ambiental y proximidad a espacios emblemáticos. Características principales: - Terreno: aproximadamente 9, 50 x 29 metros. - Superficie cubierta: 260 m² distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Ingreso a través de un cuidado jardín delantero. - Cochera. - Luminoso estar-comedor de diseño contemporáneo. - Cocina moderna y funcional. - Dormitorio o escritorio versátil. - Baño completo. - Acceso independiente al patio trasero, que cuenta con una piscina ideal para el disfrute familiar. - Lavadero separado para mayor comodidad. - Quincho totalmente equipado con toilette y asador, perfecto para reuniones sociales. Planta Alta: - Amplio estar íntimo que puede adaptarse como espacio de lectura o entretenimiento. - Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a una terraza-tendedero que incluye un segundo lavadero. - Balcón al frente con posibilidad de construir un tercer dormitorio, permitiendo un crecimiento natural de la vivienda. La propiedad se encuentra a escasos metros de la Plaza San Pablo y a pocas cuadras de la Costanera santafesina, brindando acceso a espacios verdes y recreativos. Además, el barrio alberga instituciones destacadas como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y la Universidad Católica de Santa Fe, enriqueciendo la vida cultural y educativa de la zona. Esta residencia se destaca por su materialidad de calidad, excelente iluminación natural y detalles de categoría que aportan calidez y distinción a cada ambiente. Su diseño funcional y la posibilidad de expansión la convierten en una opción ideal para familias que buscan confort y elegancia en una ubicación privilegiada. -

USD 400.000
Obispo Boneo 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

1094 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. re/max vende una excepcional propiedad en el corazón de Barrio Guadalupe de Santa Fe, a solo 4 cuadras y media de la Costanera y con fácil acceso al centro de la ciudad. Sobre un generoso terreno de 1041 m², esta residencia de primera calidad te recibe con un amplio y verde jardín principal, ideal para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad ha sido construida con materiales de calidad premium, incluyendo aberturas de madera en perfecto estado de mantenimiento y pisos de mármol que se extienden incluso en la galería. Los dormitorios cuentan con un parqué impecable. La propiedad dispone de una cochera para 3 autos y un depósito de guardado. Al ingresar, en planta baja se despliega una cocina semisectorizada con lavadero, un comedor diario, un comedor principal y un living. Además, en esta planta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal se destaca por su baño en suite con jacuzzi y ducha, revestido de mármol rosa de piso a techo, acompañado de un vestidor y un balcón con vistas al jardín principal. El exterior de la casa ofrece una galería lateral, un patio trasero con pileta y solarium, y un sector con sillones para relajarse. Al fondo, un quincho con asador, baño propio y cuarto de servicio completan esta exclusiva propiedad. ¡Una oportunidad única para vivir en el corazón de Guadalupe! Ver notas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000
$ 150.000 Expensas
Avenida Almirante Brown 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Gutierrez. Se vende departamento sobre la costanera, Av. Almirante Brown esquina Estanislao Zeballos. Piso completo, son dos unidades funcionales que fueron unificadas para lograr un piso completo, brindando mayor confort. Amplio estar comedor, cocina sectorizada, lavadero sectorizado, dos baños completos, un dormitorio con placard y un segundo dormitorio de menores dimensiones que puede ser utilizado como escritorio. Gran balcón con orientación Este, en el piso 13, la mejor vista de la ciudad. Cochera en el edificio de al lado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.