85 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en venta en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar

Consultar precio
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
BEETHOVEN 5679. Entre V. Gomez y Jose Hernandez
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, parrilla Y garaje en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-45)

USD 82.000
150 m² tot.7 amb.7 dorm.7 baños
MONTGOLFIER 3900
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Nuevo ingreso A la venta. laferrere, a 3 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas. Venta en block 7 departamentos actualmente con renta. al frente 4 departamento a estrenar, dos en planta baja, dos en primer piso, todos dos ambientes con balcon, living con cocina integrada, baño principal y habitación. Patio y lavadero en común en planta baja. Más 3 departamentos internos en planta baja monoambiente. Servicios: Edenor con medidor individual. Naturgy con medidor individual en los cuatro dptos del frente. Gas embazado en los 3 dptos planta baja fondo. Servicio de Aysa. Impuesto municipal. oportunidad Venta u$s 82. 000. gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea) matricula 774. av. De mayo 359 - ramos mejia

USD 85.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Soldado Sosa 3600
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa multifamiliar de 5 ambientes en lote propio de 11mts de frente por 20mts de fondo. Constituida en dos plantas. Con emprendimiento comercial. Planta baja: Dos locales de de 4mts x 10mts cada uno aproximadamente. Garage cubierto por donde se ingresa al patio que tiene un galpon pequeño y por el garage se encuentran las escaleras al primer piso. Primer piso: living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios al frente con balcón pasante. Un dormitorio lateral con escaleras que dan al patio. Baño completo. Terraza libre de aproximadamente 200mts con un depósito con baño. En la zona varios locales comerciales. apto crédito. ideal inversor. bajamos el precio. escucha oferta. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 2. Termotanque


Consultar precio
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
ANDRADES 5884. Entre MagÑasco y Obligado
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Importante Inmueble a metros del centro comercial de Laferrere, definidas en dos plantas. Pb con dos dormitorio con piso de madera, comedor con piso mosaico Granito, cocina con piso mosaico granito con bajo mesada y alacena con sus respectiva intalacion y baño instalado, y en primer piso Living comedor con piso de mosaico, cocina con mueble bajo mesada y alacena de formica, mesada de marmol, Instalacion de agua fria y caliente, baño completamente instalado y en la parte exterior un pequeño lavadero cubierto, al fondo patio con parrilla, en el jardin cochera cubierta para dos auto. xintel(mrz-mrz-57)



































