39 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 160.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mario Bravo 349. Entre Cabo Miguel Angel Sosa y Alfredo Palacios
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Las Magnolias, Grand Bourg. Casa a estrenar sobre lote de 12 x 15 mts. En la planta baja contara con un hall semi cubierto, living comedor, cocina integrada con isla, lavadero cubierto, toilette. GalerÃa con parrilla, fondo con jardÃn, cochera cubierta. En la planta alta, 3 dormitorios, 2 con placard, 1 en suite con vestidor y baño completo, y otro baño completo. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6827)


USD 65.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av Callao 70
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
La propiedad casa. *cuatro Ambientes. *parque. *cuatro ambientes. *cochera. Al contrafrente Casa ideal para la familia numerosa. Al frente casa americana con cochera. Ubicada al contrafrente. Posee ingreso por pasillo. JardÃn. Parrilla. GalerÃa cerrada. Cocina de uso diario. Amplio living comedor. Baño con tres sanitarios y ducha. Atrás patio de 5x1m. Escalera con peldaños de madera. Hall de distribución. Tres dormitorios. El principal con Placard, y vista al frente. Los dos secundarios uno con Placard y vista al contrafrente. Y el último vista al frente. No posee cochera. Servicios luz y gas natural. Pozo absorvente. Agua por compresor. Posee escritura y planos. Toma parte pago o permuta por pH tres ambientes, todo en planta baja.


USD 85.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bo. San Rafael, B1615 Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina.
Barrio San Rafael, Grand Bourg
En la entrada a la propiedad nos encontramos con un espacio semicubierto, podes destinarlo para cochera o darle la utilidad que vos quieras. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living - comedor, del lado izquierdo un toillette impecable. Siguiendo el recorrido podemos ver la cocina separada, totalmente amoblada. En el fondo, el dúplex cuenta con un patio con parrilla. Subiendo por la escalera hacia el primer piso, nos encontramos con 3 habitaciones con placard, y un baño completo. El Barrio San Rafael cuenta con seguridad 24hs y espacios verdes para que disfrutes. Vamos a visitarlo? Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1425


USD 250.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santa MarÃa de los Olivos
Santa MarÃa de los Olivos, Grand Bourg
Lindisima Casa en Barrio Cerrado Santa Maria de los Olivos. Venta con renta! Hasta diciembre 2027 Sobre terreno de 850 m, casa desarrollada en una planta. Hall de entrada, Living comedor, Toillete de recepción. Cocina con comedor diario, 3 Dormitorios (uno en suite) , un baño mas completoCalefaccion por losa radianteGaleria con parrilla. Lindisimo jardin con pileta. Sector fogonero.













