• Granadero Baigorria

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Granadero Baigorria, Santa Fe

Ordenar

USD 47.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pancho Ramírez 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ivan Marnich. Casa muy amplia de ventilación cruzada, con buena luz natural. Se compone al ingresar por el living comedor con una barra desayunadora que separa de la cocina. Del lado derecho del living se tiene acceso a la cochera y al patio. Del lado izquierdo del living se accede al baño y a los dos dormitorios. En el patio ademas hay un duplex que se compone en planta baja de una cocina comedor con baño, y en la planta alta el dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Mexico 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. Agradable, practica y funcional son la cualidades distintivas de esta propiedad. Su diseño amable y funcional hacen que vivir en ella sea una experiencia agradable y confortable. Una distribución correcta, con dimensiones adecuadas, respetuosa de sus espacios verdes y en armonía con su entorno la convierten en excelente lugar para vivir. Su precio te invita a pensar que tu sueño se puede hacer realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 900

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Casa en venta en Granadero Baigorria. Propiedad con disposición al frente, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en un entorno residencial de Granadero Baigorria. Se emplaza sobre un terreno de 8, 66 metros de frente por 26, 03 metros de fondo, lo que brinda muy buen espacio tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con un amplio living comedor y dos dormitorios. Además, dispone de espacio al frente con posibilidad de cochera. La misma cuenta con dos baños. En la parte posterior se encuentra un jardín con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad cómoda, funcional y con potencial, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y con buena proyección. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pampa 279

Granadero Baigorria, Santa Fe

Oportunidad en Barrio El Harás – Granadero Baigorria. Calle Pampa al 200 – Ubicación residencial y estratégica. Te presento esta casa de 2 dormitorios, ubicada en una de las zonas más buscadas de Granadero Baigorria. Un entorno tranquilo, seguro y familiar, con una accesibilidad inmejorable a servicios esenciales. Características destacadas de la propiedad: 2 Dormitorios cómodos y luminosos. Espacios amplios y funcionales. Excelente potencial para vivienda familiar o inversión. Entorno residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida. Todos los servicios: gas natural, electricidad, agua, internet. Muy buena distribución y posibilidad de ampliación. Ubicación privilegiada: Frente a la Escuela Primaria Nº 550 Coop. Escolar, a metros de: Ciudad Deportiva. Supermercado Micro Go. Sanatorio de la Mujer. Shopping Paso del Puente. Acceso rápido a transporte, avenidas y zonas comerciales. Un punto estratégico para vivir cerca de todo sin perder la tranquilidad del barrio. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 100.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curupaiti 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Rodrigo Cordoba. ¡tu traslado al verde es ahora! Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Local en Baigorria. Deje de soñar con su oasis: esta es la casa completa que su familia merece. Ubicada en el estratégico Barrio San Miguel (Curupaiti y Ituzaingó), le ofrece 209 m² construidos en dos plantas y un estilo de vida de confort inmediato. Lo que busca: Patio con parrillero, pileta con deck y cochera semicubierta. Espacios: 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. Doble Valor (¡atención!): Incluye un local comercial independiente de 27 m² sobre Ituzaingó, ideal para emprendimiento o renta inmediata. Ubicación Clave: A metros de J. C. Orsetti y la empresa John Deere. Valor Único: U$S 100. 000. ¡Amplia, luminosa y con tu propio negocio a mano! No pierda esta inversión única. Llámenos y reserve su visita. \"Nuevas llaves, nuevas historias\" La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.999

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 400

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. casa en venta 4 ambientes granadero baigorria santa fe - apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Granadero Baigorria, una propiedad que combina diseño funcional, comodidad y potencial de inversión. Características principales. • Propiedad moderna construida en el año 2000 con 200 m² de terreno. • Distribución inteligente de 155 m² cubiertos con 4 ambientes. • Diseño versátil con 3 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos y toilette para máxima practicidad. • Cochera incluida para estacionamiento seguro. espacios Y distribución. La casa ofrece un diseño pensado para el confort familiar, con habitaciones generosas que permiten múltiples configuraciones. Los 45 m² descubiertos brindan potencial para jardín, parrilla o futuras expansiones. Ubicación estratégica. Ubicada sobre calle Tierra del Fuego, la propiedad cuenta con excelente accesibilidad y conexión con principales servicios de Granadero Baigorria. Potencial de inversión. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para quienes buscan materializar su sueño de vivienda propia o realizar una inversión inteligente en el mercado inmobiliario santafesino. Se aceptan permuta por camion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

454 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saenz al 200

Granadero Baigorria, Santa Fe

Casa 3 dormitorios - Granadero Baigorria Sáenz 238, Granadero Baigorria, Santa FeCasa desarrollada en una planta en una de las mejores zonas de Baigorria. Emplazada frente a un pulmón de aire, la plaza 9 de Julio, sitio que reúne las principales actividades de la ciudad. Retiro de jardín al frente. Ingreso vehicular con posibilidad de albergar dos vehículos de forma cubierta. Doble ingreso a la propiedad tanto por el living como por la cocina. Cocina semi separada con espacio de comedor, mesada de granito, termotanque a gas marca Longvie, alacena y bajo mesada. Piso de cerámico. Las paredes revestidas en ladrillo visto. Piso de madera entarugado en perfecto estado en el living. A través de un hall distribuidor con un pequeño lugar de guardado, se ingresa a las 3 habitaciones junto al baño completo con ducha. Baño de amplias dimensiones. La casa se calefacciona mediante estufas a gas. Placares empotrados en los dormitorios. Aberturas de madera. Quincho con parrilla. Lavadero sectorizado y baño de servicio. Depósito de guardado. Pileta de material. Partes de la casa requieren refacciones para recuperar el brillo de la época. • Ubicación: Emplazada en el centro de Granadero Baigorria, frente a la plaza 9 de Julio. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Observación: Superficie del terreno 454 m2 con 10 metros de frente por 45, 4 metros de fondo. Escritura inmediata. Ápto crédito hipotecario. Se analizan permutas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

10 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 187.125

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso '1A

Granadero Baigorria, Santa Fe

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 190.000

$ 50.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Manuel Estrada 0

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - departamento de excelente calidad constructiva ubicado en avenida san martin 1392 en granadero baigorria. Ingreso al living comedor, cocina semi eintegrada la cual cuenta con horno Y anafe electricos, mesada de marmol equipada con griferia de primera calidad Y alacenas Y bajo mesada marca zurschmitten. Los dormitorios cuentan con aberturas de aluminio dvh, placares, Y pre instalacion de aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.600

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

Departamento de 3 dormitorios premium en gran complejo de condominiosamenities exclusivos | amplios espacios verdes | seguridad integral | calidad constructivabotania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Es un proyecto que contempla unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilla individual y gran variedad de amenities. Está pensado para quienes busquen disfrutar de forma diferente. Dentro de los principales diferenciales de Botania podemos destacar un amplio espacio verde central de 4. 500 m2, seguridad integral y gran variedad de amenities. Botania combina la vida en familia y el contacto con la naturaleza y está regido por la premisa de facilitar la vida cotidiana y hacer que el disfrute se vuelva algo diario. Es por eso que cuenta con espacios pensados para cada uno de los integrantes de la familia. Las unidades de tres dormitorios, cuentan con cocina semi integrada al living-comedor a través de una barra. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Un baño completo adicional y un toilette. Amplio balcón con parrilla. Detalle de terminaciones: - Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Preinstalación de aire acondicionado con espacio especialmente destinado para la colocación de las unidades exteriores. - Caldera dual para calefacción y agua caliente. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de primera calidad. - Mesadas de granito negro. - Piso flotante símil madera melamínico en dormitorio. - Placard con interior completo. - Parrilla en balcón-terraza con ladrillos refractarios y luz incorporada. amenities: - Pileta. - sum con parrillero. - Gran parque central de 4. 500 m2. - Co-working. - Sala de estudios. - Sala de juegos. - Sala de entrenamiento. - Plaza de juegos para niños al aire libre. - Parque Zen. - Spa de mascotas. - Bicicletas y bicicleteros. info adicional: - Unidad apto canje de cereal futuro o disponible. - Financiación en pesos. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

USD 240.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Aromos 315

Granadero Baigorria, Santa Fe

Casa en Granadero Baigorria – A 2 cuadras de Ruta 11 (Av. San Martin) Propiedad ubicada en una zona residencial de Granadero Baigorria, a solo dos cuadras de la Ruta 11. De fácil acceso y próxima al nuevo shopping y a los consultorios médicos del ingreso a la ciudad. En planta baja cuenta con un living en desnivel con hogar y ventanales amplios, comedor integrado con comedor diario, baño completo nuevo, cocina tipo americana remodelada y cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con calefacción individual. Las aberturas son de madera reforzada, equipadas con persianas y toldos que contribuyen al aislamiento térmico y a la protección del interior. En el exterior, la vivienda ofrece un jardín con piscina 3. 5m2 x 8. 5m2 con todas sus instalaciones y quincho cubierto con parrilla. El ingreso es arbolado en frente y lateral que conduce al sector de piscina que cuenta con mucho espacio verde y de sombra. La propiedad posee instalaciones de agua y gas renovadas, garantizando buen funcionamiento y seguridad. Cuneta con tres tanques de agua, de los cuales dos son reserva y bomba. Esta en un excelente estado de conservación. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: sabina mendez. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Ver mapa