108 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Granadero Baigorria, Santa Fe
Ordenar

USD 47.000
650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Liniers 1145
Granadero Baigorria, Santa Fe
Casa en venta de 3 ambientes con gran terreno gdro baigorria. En barrio San Miguel, sobre calle Liniers al 1145 entre las calles Paco y Las Heras. Se trata de una casa al frente con Living comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios y baño. Cuenta con un amplísimo terreno atrás, Todos los servicios. Superficie Terreno: 650 M2. Superficie Cubierta: 93 M2. Medidas lote: 10 x 65 metros. Orientación: Este. Antigüedad: 57 años. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi.


USD 118.300
107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julio A. Roca 619
Granadero Baigorria, Santa Fe
¡A estrenar! Moderno departamento con patio y parrillero a metros del río ParanáUbicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, este departamento de 83 m² cubiertos + 24 m² de patio exclusivo con parrillero es ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporal. A solo metros del río Paraná y del mayor depósito de lanchas del interior del país, es una oportunidad única para quienes disfrutan de la pesca, la navegación y la vida al aire libre. La unidad cuenta con: 2 dormitoriosAmplio living comedor con cocina integradaBaño completoPatio trasero con parrilleroTerminaciones modernas y materiales de calidadSin EncargadoPerfecto para quienes buscan confort, practicidad y cercanía con la naturaleza. ¡Una inversión inteligente en una ubicación privilegiada!


USD 80.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Fresnos 2152
Granadero Baigorria, Santa Fe
Casa en Venta, a 2 cuadras del rio. Ubicacion prvilegiada para los amantes de la naturaleza, el rio y la tranquilidad de un barrio con arboles, pavimento y todos los servicios. La unidad cuenta con 2 dormitorios. Amplio frente, con ingreso para cochera. Amplio living. Cocina comedor, separada de los ambientes. Salida alpatio con parrillero. Terraza. Tambien cuenta con una construccion al frente. Para terminar. Que sumaria. 1 dormitorio. Cocina comedor y 1 baño. Con un 50% de avance. Se pensaba realizar un departamento adelante x motivos familiares y no se termino la construccion. Se vende todo junto. Cuenta con todos los servicos al dia. Escrituracion inmediata. se escuchan ofertas de contad0


USD 55.000
10 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 900
Granadero Baigorria, Santa Fe
Se vende o permuta departamento de 2 dormitorios con baño completo y cocina - comedor integrados, cuenta con balcón y buena iluminación. Espacios amplios y bien distribuidos. Ubicado en Granadero Baigorria, en zona de alto movimiento comercial, a pocos metros de Municipalidad, accesos principales, escuelas, hospital y todos los servicios. A metros de una de las avenidas principales, ideal tanto para vivienda como para inversión
























