5 Propiedades e inmuebles más de 50 años en venta en Gorina, La Plata
Ordenar

USD 93.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
511 E ( 139 Y 140) 4350
Gorina, La Plata
Casa en fincas de Don Guido, casa originaria del loteo, antigua, reciclada, sobre lote de 20 x 30, perimetro alambrado, todo en una planta, cuenta con unos 110 metros cubiertos aproximadamente, living recibidor, distribuye a dormitorios y baño completo, , paso a gran cocina comedor, , salida a lavadero semicubierto y 3er dormitorio amplio, semi desprendido del resto de la casa, galeria semicubierta, de unos 5 x 5. Posible Apta Banco. Alquilada con clausula de rescisión por venta. Toma menor valor en parte de pago. Información Adicional: Tipo de techo: Chapa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Tipo de vista: Vista bosque. Tipo de Pendiente: Plana. Ambientes: Dormitorio (amplios)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store 14a

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store Jorge Bell
Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 62.000
2 un.40 a 80 m² tot.
473 Bis e/ Diag 3 y 14 a
City Bell, La Plata
Emprendimiento magnolia store jorge bellnuevo emprendimiento! 5 locales al pozo con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2 6 oficinas al pozo en el Nivel Superior del complejo cada una de 40 m25 cocheras al pozomagnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Calidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Destacado

USD 165.000
526 m² tot.
14B e/ 474 y 476
City Bell, La Plata
Lote con construcción en la zona de City Bell. Con dimensiones de 11, 44 x 50 metros, este terreno ofrece amplitud y versatilidad para desarrollar tu proyecto ideal. Ubicado en una excelente zona entre caminos, La presencia de todos los servicios disponibles. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 340.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
12 y 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Toma departamento en parte de pago- Excelente casa a una cuadra de camino Centenario- Muy buena zona- 4 dormitorios uno de ellos en suite en planta alta- 3 baños- Garaje cerrado para dos vehículos con doble portón eléctrico- Quincho- Parrilla- Pileta- Parque- Alarma y cámaras de seguridad- Lote de 20 x 30

Super destacado






























