36 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Gorina, La Plata
Ordenar

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta - Duplex 2 Dorm - Complejo Cerrado A Estrenar - Calle 139 y 505 - DON Carlos - LA Plata
Gorina, La Plata
Dúplex en venta A estrenar de 2 dormitorios en complejo cerrado de 6 unidades, en pleno Barrio Don Carlos, José Hernández, La Plata. ¡última unidad disponible! Esta hermosa propiedad está desarrollada en 2 plantas, cuenta con cocina integrada, living comedor, toilette, 2 habitaciones, baño completo, cochera, parrilla de uso propio y jardín. Además, el complejo cuenta con un hermoso parque, pileta y sum de uso común. Entrega inmediataBajas ExpensasCámaras de seguridad. Información Técnica: Doble vidrio dvh. Línea módena aberturas pre instalación de aire acondicionado, tres por cada unidad. Mesada de cocina marca silestone blanco. Griferías fv. Anafe y horno eléctrico marca bgh. Pre instalaciones de alarma y cámaras. Full Electric.


USD 140.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
483 132 y 132 bis
Gorina, La Plata
Complejo de 6 casas en los enriques, joaquin gorinatodo planta bajacocina con griferias de primera, mesada silestone cuenta con dos dormitorios con placar Y ventanales toilette baño completo vidrios dvhradiadores, calderapatio / jardin 10X4seguridad noctura cerco permitral alarma.

USD 255.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
483 E/32 y 132 bis
Gorina, La Plata
Casa en venta en la plata 483 E 32 Y 132 bis, joaquin gorina barrio los enriques sobre lote de 10 X 40 de fondo. diseño moderno en dos plantas. posible financiacion. cochera para dos vehiculos. calefaccion por radiadores. en planta baja: un escritorio, toilet, cocina integrada al social living comedor. en el parque galeria con parrilla Y mesada de diseño. en planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suit con vestidor. los otros dos dormitorios con placar. terraza balcon en todos los dormitorios..

USD 280.000
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio LOS Enriques 483 E 32 Y 132 BIS
Gorina, La Plata
Propiedad en venta | Ubicada en Barrio Los Enriques, Joaquín Gorina | Calle 483 entre 32 y 132 bis. Sobre un lote de 10 metros de frente por 46 metros de fondo. La construcción presenta un diseño moderno desarrollada en dos plantas. Cuenta con posible financiación. En el sector de acceso se encuentra la cochera con capacidad para dos vehículos. El sistema de calefacción es por radiadores. En planta baja se ubica un escritorio, un toilet y la cocina integrada al espacio social conformado por living y comedor, generando un ambiente unificado. Desde este sector se accede al parque, donde se encuentra una galería equipada con parrilla y mesada. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor y baño integrado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Todos los dormitorios tienen salida a terraza/balcón.













































