• Godoy Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 10.000.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Revolucion de Mayo 1685

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece a la venta fondo de comercio de almacén en pleno funcionamiento, ubicado sobre calle Revolución de Mayo, Villa Hipódromo, Godoy Cruz, Mendoza, en una zona con buena visibilidad y tránsito de transporte público. El negocio cuenta con 6 años de trayectoria, clientela fija y habilitación municipal vigente, lo que permite continuar la actividad de manera inmediata. El fondo de comercio incluye mobiliario y equipamiento completo en muy buen estado de conservación, compuesto por: Freezer de 6 tapas de gran capacidad. Dos freezers adicionales. Tres heladeras comerciales. Exhibidoras. Mostradores para atención y fiambres. Cortadora de fiambre. Balanza comercial. Panera y equipamiento complementario. Valor de reposición nuevo del equipamiento: aprox. $Ver datos. Antigüedad: 6 años. Equipamiento robusto, funcional y operativo, sin necesidad de inversión inmediata. Mercadería. Se incluye mercadería en stock valuada aproximadamente en $300. 000. Funcionamiento y Rentabilidad. Actualmente el negocio es atendido en horario reducido, generando una rentabilidad neta estimada entre $300. 000 y $400. 000 mensuales, con alto potencial de crecimiento ampliando horarios de atención o incorporando nuevos rubros. Oportunidad de expansión: Extensión del horario comercial. Incorporación de carnicería u otros servicios complementarios. Potenciación de ventas con mayor dedicación operativa. Alquiler mensual actual: aprox. $380. 000. Ideal para Emprendedores, familias o comerciantes que busquen: Un negocio funcionando. Recuperar inversión principalmente en equipamiento. Desarrollar y escalar un comercio con base instalada

Destacado

USD 26.600

2 amb.1 dorm.1 baño

Arizu 82 Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Casas/ Oficinas/Locales modulares desde usd 15. 900listo en 60 días, llave en mano. (No incluye terreno) --Lo único que necesitas es el espacio, lote o terreno donde vas a querer colocar tu unidad. apto créditocada módulo se realiza con excelencia en calidad de materiales y terminaciones. Pago por etapas, Consultar financiación. Módulos Totalmente apilables, continuos en forma lateral o frontal, podes combinar ambientes y espacios como a vos más te guste.. En el lugar que vos quieras, donde quieras. No necesita Platea, Solo 6 bases de madera o metal. - container de acero corten, totalmente herméticos, sin humedad de por vida. - Totalmente antisísmico. el módulo incluye: - Baño completo, Inodoro, bidet, ducha, Vanitory, Grifería, Revestimiento, Piedra, Mueble- Aislación con Celulosa. ( Aislamiento contra temperaturas, Ruidos, Condensación, Totalmente Sustentable) - Techo totalmente aislado con capa extra pintura Micro Esferas. - Revestimientos de yeso y Aluminio. - Aberturas de Aluminio. - instalaciones de Agua, Luz, Gas y Cloacas. - Carpintería de Aluminio. - Pintura Interior Blanca y Exterior a Eleccion. - Cocina con bacha, Griferia, Salpicadero, bajo mesada, piedra y Mueble (Pintura a Elección) . (No incluye alacenas, consultar extras) - Piso de pvc- Lugar de guardado. - Kit de pre instalacion para Aires Acondicionados. ( Colocación sin cargo de los equipos) - Luminarias Led en exteriores, Apliques, Tablero General con sus respectivas térmicas y disyuntores. - Todos lo Accesorios que quieran dejarse instalados, Se envían a la empresa y se colocan sin cargo ( horno, anafe, termotanque, cama, sillón, A/C, etc.) - no incluye terreno, el cliente elige donde colocarlo. - no incluye traslado ( Contamos con empresas responsables y competentes para el servicio) - opcional extra: Portones Corredizos de Seguridad, Alacenas, Vestidor. - Estas son solo algunas opciones de referencia y valores, el cliente puede elegir, combinar, expandir, diseñar lo que mas se adapte a sus necesidades y gustos - Quincho-Monoambiuente de 15m2 usd 15. 900- Quincho de 30m2 usd 26. 100- Casa de 30m2 usd 26. 600- Casa de 60m2 usd 52. 200- Oficina de 15m2 usd 15. 600- Oficina de 30m2 usd 25. 700- Módulo Sanitario 30m2 usd 27. 600visita nuestra empresa! (La dirección que figura en esta publicación es la de nuestra oficina) Estamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 30.500

105 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Hualpa 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta en godoy cruz, mendoza - 3 habitaciones. excelente ubicación A metros de calle san martín sur. Propiedad de adobe ubicada en zona residencial de Godoy Cruz, sobre calle Hualpa, con potencial de inversión y desarrollo. Construcción tradicional del año 1966 que ofrece 105 m² cubiertos sobre un terreno de 170 m². La vivienda presenta distribución funcional con tres habitaciones y un baño completo, ideal para familias que buscan una propiedad con características de casa tradicional mendocina. Su ubicación estratégica permite múltiples opciones de renovación, representando una oportunidad atractiva para inversores inmobiliarios o familias que deseen un inmueble con potencial de valorización. Cuenta con servicios completos de infraestructura urbana: red de agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, lo que garantiza comodidad y conectividad inmediata. La antigüedad de la propiedad permite considerar proyectos de remodelación o reconstrucción que incrementen significativamente su valor comercial. Coordina tú visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

6%

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. venta hermoso departamento frente al hipodromo de godoy cruz. Excelente ubicación A minutos de calle boulogne sur mer Y A minutos de chacras de coria. Transporte público en puerta. Primer piso por escaleras. 2 dormitorios. 1 baño. living comedor. cocina con lavanderia. excelente estado de conservación tanto el departamento como el edificio. Escriturado. El mismo no cuenta con cochera pero en el edificio se encuentran disponible para alquilar O comprar. ¡no apto crédito hipotecario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

19 m² tot.2 amb.1 baño

Perito Moreno 792

Godoy Cruz, Mendoza

Local comercial en venta – Godoy CruzExcelente oportunidad de inversión. Local comercial ubicado a tan solo 700 metros de la Plaza de Godoy Cruz, sobre la calle Perito Moreno, en una zona altamente comercial y de gran tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con 19, 48 m² en planta baja, desarrollados en planta libre, lo que permite una distribución versátil y adaptable a distintos rubros comerciales o profesionales. Dispone además de baño propio con espacio para kitchenette, brindando comodidad y funcionalidad. Por su ubicación estratégica y su tamaño ideal para múltiples actividades, este local representa una muy buena opción tanto para uso propio como para inversión. Actualemente se encuentra alquilado hasta Mayo de 2026. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Goyena 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri. Excelente departamento en Barrio cec. Con muy buena ubicación, éste cuenta con una zona rodeada de locales comerciales, a metros del supermercado vea, farmacia Mesura, transporte público y escuelas. A solo 10 minutos del centro. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y con ambientes amplios. Se accede por escalera alCaracterísticas principales: 3 dormitorios, todos con ventana (excelente ventilación e iluminación natural) + Placares embutidos en cada habitación. + 1 baño principal completo. + 1 toilette adicional. + Cocina comedor integrada. + Living – sala de estar amplia. + Terraza. + Patio interno compartido. + Baulera propia de 4 m² Lo que lo hace diferente: Todos los dormitorios con ventilación natural (no es un detalle menor). Espacios bien definidos para vida familiar. Baulera independiente que suma metros de guardado. Combinación de terraza + patio interno que aporta aire y expansión. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes bien distribuidos. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beltrán 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carina Mattioli. departamento 3 ambientes venta bombal sur godoy cruz mendoza. El Equipo de Re/Max Terruños ofrece a la venta Departamento ubicado en Planta Baja de edificio compacto de cuatro unidades en Bombal Sur, Godoy Cruz, Mendoza. Propiedad construida en 2011 con excelente estado de conservación, ideal para inversión o vivienda personal. Emplazado en zona estratégica con múltiples beneficios: proximidad a negocios gastronómicos, comercios, transporte público, colegios, supermercados y a cuadras del Mac Donald. La unidad se distribuye en ambientes funcionales, con Living comedor, Cocina, Habitación, Baño completo y Patio pequeño. Cuenta con servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad y confort. Excelente alternativa para inversores o primeros compradores. No se financia por crédito hipotecario. Características destacadas: - Superficie total: 47 m² aprox. - Año de construcción: 2011. - Estado general: Muy bueno. - Servicios completos. - Ubicación privilegiada. - Patio propio. Corredor Responsable: luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 82

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento frontal en Godoy Cruz – Ideal inversión o vivienda personal4Ubicado en calle Rioja 82, Godoy Cruz, este departamento se encuentra en un edificio de solo dos plantas, con un entorno tranquilo y de baja densidad. En la planta alta hay únicamente cuatro unidades, lo que garantiza mayor privacidad. La propiedad corresponde a uno de los departamentos frontales, con excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con 72 m² muy bien distribuidos. La habitación principal da al frente, con amplias ventanas que aportan gran entrada de luz natural durante todo el día y cortinas black out, combinando luminosidad y confort. Por sus características, es una propiedad ideal para una persona sola, una pareja, o como inversión, tanto para renta tradicional como temporaria. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada dentro de Godoy Cruz. Monica Veyraccpim 234La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. sjc

USD 53.000

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lencinas 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Departamento de 1 dormitorio en complejo cerrado en Godoy Cruz, a metros de calle San Martín. Muy buena luminosidad, orientación este/norte y excelente estado general. Ideal inversión, actualmente alquilado con renta activa. Apto crédito. Equipo re/max ofrece a la venta departamento ubicado en complejo cerrado sobre calle Lencinas, en Godoy Cruz, a tan solo una cuadra de calle San Martín y con cercanía a Plaza Godoy Cruz, en una zona de alta conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado con portón eléctrico, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y total de 47 m², con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. La unidad dispone de un dormitorio con placard completo y un baño completo. La orientación este/norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, destacando uno de los principales atributos del inmueble. Características principales: 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Balcón. Primer piso por escalera. Complejo cerrado con portón eléctrico. Calefacción por estufa a gas. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 14 años y construcción tradicional. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, transporte público, comercios y servicios. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matias Rodríguez. A solo 1 cuadra de Av. San Martín, en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza, se encuentra este moderno y cálido departamento de 37m² aproximadamente. Cuenta con: 1 dormitorio amplio con placard. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Baño completo. Lavadero independiente. Excelente iluminación natural y detalles en madera que aportan calidez y categoría. Se entrega amoblado. El mismo no tiene cochera ni patio. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para alquiler tradicional o temporario. Personas que buscan comodidad y ubicación estratégica. Rodeado de supermercados, farmacias, cocheras, hospitales, restaurantes, McDonald’s y todo lo que necesitás para vivir con practicidad y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece a la venta moderno departamento en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. Ubicado sobre calle Anatole France a pocos metros de la ciclovía que divide con el barrio Bombal, encontramos este moderno edificio de nueve unidades aptas para alquiler temporal, donde se ofrece la unidad Cepas Malbec totalmente amoblada, ubicada en un primer piso con acceso por escaleras o ascensor. Características: . Cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital.. Cocina con amoblamientos integrada el living comedor.. Habitación con placar de piso a techo.. Ante baño.. Baño completo con mampara.. Ambientes muy luminosos.. Pisos de porcelanato.. Griferías de primera calidad.. Servicios de luz, agua y cloacas.. No posee cochera.. Posee escritura e impuestos al día. Se ofrece con; cocina eléctrica de 4 hornallas, termotanque eléctrico de 90 Lts, aire acc. Frio/calor Inverter, Tele Led lg de 49\", microondas, heladera, mesa con 4 sillas, sillón de dos cuerpos con mesa ratonera, colchón y somier de 1era marca (ropa de cama), rack para tele, vajillas varias, cortinas blackout en living y habitación, luminarias led en todos los ambientes. Además, el edificio posee terraza con churrasquera con hermosas vistas a la cordillera. No dudes en comunicarte para recibir mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.

Decurguez

Godoy Cruz, Mendoza

El departamento esta ubicado en zona Godoy Cruz, a cuatro (4) cuadras de Plaza Godoy Cruz, a tres (3) cuadras de Parque San Vicente. En vista de ello, se aproxima a locales comerciales, mercaderes, y justamente al quedar tan cerca de la Av. San Martín podemos encontrar un fácil acceso a transportes. Dentro de la propiedad podemos encontrar un espacio principal con paredes en tonos neutros (beige) que brindan un ambiente cálido y luminoso. Pisos cerámicos en color claro, que aportan facilidad de limpieza y una sensación de amplitud. En el área de la cocina, hay cocina integrada con muebles modernos de melamina en tonos claros (superior) y oscuros (inferior), complementados con mesada de granito. Zócalos y revestimientos cerámicos en la pared de la cocina, ideales para protección y limpieza. Espacio diseñado para un horno microondas o electrodoméstico similar, con una toma eléctrica incluida. Cuenta con un (1) dormitorio, y un (1) baño con bidet integrado, ducha, y bacha de cerámica blanca con bordes redondos. Asimismo, la existencia de un pequeño balcón privado con piso cerámico similar al del interior, creando una continuidad visual. Baranda metálica combinada con paneles de material opaco, que brinda privacidad sin perder iluminación. Vista hacia un espacio exterior delimitado por paredes medianeras. Detalles generales: - Amplias posibilidades de iluminación gracias a las conexiones para artefactos en el techo. - Ventana adicional en el área de la cocina, que aporta ventilación e iluminación natural. En general, es un departamento funcional, moderno y adecuado para una o dos personas, ideal para quienes buscan un espacio compacto pero cómodo.

USD 68.000

9%

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1065

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Newcrest real estate presenta un departamento en venta en Edificio Organic Wave – Godoy Cruz. apto crédito. Departamento en venta en Anatole France 1065, dentro de un edificio de diseño orgánico, moderno y vanguardista, con una propuesta arquitectónica única en Mendoza. Ubicación privilegiada. A metros de la ciclovía y del Metrotranvía, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Mendoza, ideal tanto para vivienda como para inversión turística. ️ Unidad ubicada en 2° piso. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina separada. - Anafe vitrocerámico. - 1 dormitorio con placard. - Baño zonificado con antebaño. - Grandes ventanales de piso a techo. - Vistas libres e independientes. Posibiliadad de comprar cochera en el edificio. Características destacadas del edificio. - Ascensor. - Hall de ingreso con cerradura digital. - Unidades tipo semipiso. - Terraza con parrilla y vista a la montaña. - Espacios verdes. - Canteros con huerta. - Sistema de recupero de aguas grises. - Cerraduras inteligentes. - Check-in y check-out autónomo mediante código, tarjeta o celular. ️ Detalles de categoría. - Carpintería de aluminio anodizado de altas prestaciones. - Terminaciones premium. - Diseño sustentable e innovador. A estrenar con entrega inmediata. Recibe permuta por departamento de menor valor. Ideal para vivienda o inversión, en un edificio exclusivo que combina tecnología, confort y sustentabilidad. Para coordinar visita no dude en contactarnos. Francisco O. Citrino. Mat. 2149. lcitrino

Destacado
Ver mapa