• Godoy Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 64.900

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Groussac y Los Naranjos

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece a la venta departamentos a estrenar en el prestigioso Barrio Jardín Trapiche, ubicado en la zona de Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Este desarrollo residencial está situado en un área tranquila y familiar, cercana a los principales accesos de la ciudad de Mendoza, a solo 10 minutos del Parque San Martín y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una inversión ideal. El complejo cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios, destacándose por su calidad constructiva y excelentes acabados en aberturas y artefactos. Cada unidad ofrece una cómoda distribución, con espacios bien iluminados y ventilados. Además, las unidades cuentan con cocheras techadas, brindando seguridad y comodidad para el estacionamiento de vehículos. Las unidades tambien poseen balcones y area de churrasqueras perfectos para disfrutar del aire libre en la privacidad del complejo además de una atractiva y amplia terraza con vista a la montaña privilegiada. Este proyecto no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Además, existe la posibilidad de permuta, lo que amplía las opciones de adquisición para los interesados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 631

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria Rodríguez Damonte ofrece a la venta moderno departamento a estrenar ubicado en primer piso frontal, frente al Paseo de Compras Portal Los Andes, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Godoy Cruz. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 58 m² propios más balcón frontal y cochera cubierta, combinando diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como inversión. El departamento se desarrolla con un amplio ambiente de living-comedor integrado, cocina moderna con amoblamientos completos, Piso y revestimiento en Porcelanato y detalles de categoría, generando un espacio funcional y confortable. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural y conexión directa con el balcón frontal, aportando amplitud y ventilación. Dispone de: Dormitorio con placard de piso a techo Balcón frontal Cocina equipada con mobiliario moderno Living-comedor amplio y luminoso Baño completo Cochera cubierta Terminaciones modernas Diseño contemporáneo con detalles en yesería y luminarias embutidas A estrenar Ubicado frente al Portal Los Andes y con rápida conexión hacia Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y principales accesos, este departamento ofrece cercanía a comercios, supermercados, transporte público, espacios gastronómicos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y calidad constructiva en un entorno urbano consolidado. Inmobiliaria Rodríguez Damonte ccpim Mat. 941

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles al 1200- Complejo Privado Raices de Campo, Gob. Benegas, Godoy Cruz.

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vendo exclusivos departamentos A estrenar en complejo privado - gob. Benegas, godoy cruz, mza. Se trata de un complejo privado de departamentos llamado "raices del campo", el cual se distribuye en 2 plantas y espacios comunes, con departamentos a estrenar, diseñado con distribución funcional, materiales solidos y modernos. En planta baja: 4 departamentos ( todos de un dormitorio) y planta alta: 3 departamentos de 2 dormitorios. El complejo tiene seguridad 24 hs. Ubicacion privilegiada a metros de Av. San Martin, una de las arterias principales de Mendoza con excelente conectividad al centro de Godoy Cruz y a la Ciudad de Mendoza lo cual favorece la movilidad y accesibilidad. A pocas cuadras se encuentra la ciclovía, estación del Tranvía y además de la variedad de líneas de transporte publico disponible en la zona. Entorno tranquilo y consolidado, servicios cercanos como supermercados, almacenes, farmacias, Universidad La Católica (uca), Colegio papa fransisco( entre otras instituciones), Clubes ( ypf- obras sanitarias), espacios verdes, plazoletas; lo que aporta confort a la vida diaria. Características de Departamentos Planta Baja: - 1 Dormitorio con placares de piso a techo. - 1 Baño completo. - Cocina comedor. - Patio interno. - Cochera techada. - se entrega con: termotanque, anafe, horno. - Documentación en regla y a disposición. Condición Venta: descripcion: M2 / contado / financiado / anticipo +12 cuotas. 1 dorm.. + cochera /42 M2/ usd 58. 000/ usd 63. 000 /usd 31. 500 +usd 2. 625, 00. Aclaración: se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada. fecha programada de entrega mayo 2026¡Ideal para invertir o habitarlos en un cercano futuro! Consultas y visitas: Corredor Inmobiliario: Hernán Musri – Matrícula 1569 ccpim Tel/WhatsApp: +54 9 Ver datos - +54 9 Ver datos.

USD 68.000

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. Departamento en Pozo de 2 Dormitorios Primer piso por escalera. De 48m2 aproximados. Ubicado dentro de un moderno complejo residencial de cinco unidades en calle Cervantes, barrio Las Tortugas, Godoy Cruz. El departamento cuenta con: Dos dormitorios con placares completos. Living comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con amoblamientos, conexión prevista para futuro aire acondicionado. Baño completo con artefactos y grifería. Balcón interno, ideal para disfrutar de un espacio de aire libre y privacidad. Calefacción central por caldera dual. Terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, paredes con entrefino texturado y pintura completa. La unidad contará con carpintería de aluminio color bronce colonial, vidrios de 4 mm y detalles constructivos conforme a planos aprobados. El complejo tendrá acceso por portón eléctrico, sistema de alarmas perimetrales, cámaras de seguridad y luces en espacios comunes. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de gran crecimiento. Plazos de entrega 12 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Ortiz al 500

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta en una ubicación privilegiada de Godoy Cruz, Mendoza, sobre la calle Bernardo Ortiz al 578, Departamento 1. Este acogedor departamento de 50 m2 es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en una zona tranquila y bien comunicada. El inmueble dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, adecuados para una pareja o una pequeña familia. A pesar de su tamaño compacto, el departamento ofrece un diseño funcional que maximiza el uso del espacio y permite una distribución eficaz de los ambientes. Ofrece la ventaja de un estacionamiento semi cubierto, brindando una opción segura para el resguardo de su vehículo. La propiedad está lista para escriturar de inmediato al momento de la entrega. Su estratégica ubicación, junto con la posibilidad de escrituración inmediata, lo convierte en una opción atractiva para futuros propietarios o inversores. entrega agosto 2027financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. departamento 2 ambientes en venta - 50 M² - primer piso - del valle iberlucea - godoy cruz. Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, con entrega inmediata y excelente distribución. Unidad de primer piso con ascensor, diseñada para profesionales que valoran funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad presenta terminaciones premium con materiales de primera línea. Paredes revocadas para yeso, con acabados en yeso y pintura lavable. Pisos en porcelanatos rectificados de 60x60 de marcas San Lorenzo o Cerro Negro, complementados con zócalos de 8 cm. Distribución interior optimizada con 2 ambientes, incluyendo 1 habitación principal equipada con placard de puertas corredizas en melamina de 18 mm. Cocina funcional con muebles en melamina, cajoneras con frenos, mesada de mármol negro Waiba y equipamiento de primera marca: horno Florencia, anafe y bacha Johnson. Características técnicas destacadas: - Aberturas en aluminio doble vidrio línea Modena color Anodizado Natural. - Cañerías termofusión marcas ipc o Acqua System. - Grifería con cierre cerámico. - Baño completo con artefactos sanitarios. - Puertas interiores enchapadas en cedro. - Instalación eléctrica con protecciones de marcas Sica o Helux. - Conexión para calefacción central por radiadores. La unidad incluye cochera y se entrega con planos aprobados en municipalidad. Proyecto constructivo del año 2023, ideal para inversión o primer inmueble. Consulte visita al departamento piloto para verificar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Lanzamiento en pozo de un exclusivo complejo de 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Departamento 2 ambientes en venta en godoy cruz, mendoza- complejo ubicado en perito moreno 2528. Ebox Desarrollos junto a Remax Solutions ofrecen venta en pozo de exclusivo departamento de 48m² ubicado en moderno complejo inmobiliario en construcción, emplazado sobre calle Perito Moreno 2528, a metros de Parque Benegas y Palmares en Godoy Cruz, Mendoza. Desarrollado en un edificio de 3 pisos, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución inteligente con 48 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos (cochera). Cuenta con una habitación y baño completo, diseñado con terminaciones de alta calidad. Características premium del proyecto: Equipamiento de primera línea. - Ascensor hidráulico. - Carpintería dvh (doble vidrio herméticos) - Amoblamientos marca La Fuente. - Revestimientos en porcelanatos. - Conexión para calefacción central por radiadores. - Cocina equipada: horno, anafe y extractor. Condiciones de compra: - Precio: usd 60. 000. - Anticipo del 50% - Saldo financiado a 24 meses. - Cuotas con precio fijo congelado. - Incluye cochera techada. Proyecto concebido como una inversión estratégica, pensado para quienes buscan seguridad patrimonial y crecimiento inmobiliario. Construcción programada para finalizar en 2028. Disponibilidad limitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Ortiz al 500

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta en una ubicación privilegiada de Godoy Cruz, Mendoza, sobre la calle Bernardo Ortiz al 578, Departamento 3. Este acogedor departamento de 50 m2 es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en una zona tranquila y bien comunicada. El inmueble dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, adecuados para una pareja o una pequeña familia. A pesar de su tamaño compacto, el departamento ofrece un diseño funcional que maximiza el uso del espacio y permite una distribución eficaz de los ambientes. Ofrece la ventaja de un estacionamiento semi cubierto, brindando una opción segura para el resguardo de su vehículo. La propiedad está lista para escriturar de inmediato al momento de la entrega. Su estratégica ubicación, junto con la posibilidad de escrituración inmediata, lo convierte en una opción atractiva para futuros propietarios o inversores. entrega agosto 2027financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa