• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.961 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 139.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 2100

San Andrés, General San Martín

La casa tiene un diseño atractivo y funcional, ideal para familias o personas que buscan comodidad y estilo. Aquí te dejo un resumen estructurado de sus características: # **Características Generales**- **Tipo de Propiedad**: Casa en lote propio- **Elementos Destacados**: Piscina, garaje y parrilla- **Distribución**: Dos plantas con amplios y luminosos ambientes- **Estado**: Excelente, con calidad constructiva destacada y detalles de categoría# **Accesos**- **Doble Ingreso Independiente**: - **Cochera Automatizada**: Da acceso directo al patio con piscina y parrilla. - **Ingreso Principal**: A través de un pasillo distribuidor que conecta todos los ambientes de la planta baja. # **Planta Baja**- **Organización de Espacios**: Integrados y con buena luz natural. - **Dormitorio Principal**: Aproximadamente 3, 50 x 4 m, con ventilación exterior. - **Comedor Diario**: Con grandes ventanales de herrería y vidrio repartido, vista a la piscina. - **Cocina**: Integrada, moderna y funcional. - **Living/Sala de tv**: Amplio y cómodo. - **Baño Completo**: En excelente estado, equipado y ventilado. - **Lavadero y Toilette**: Acceso directo desde el área de la piscina. # **Patio**- **Piscina**: Revestida, ideal para disfrutar en días calurosos. - **Área de Parrilla**: Techada, perfecta para reuniones y asados. - **Zona Verde**: Aporta privacidad y un ambiente acogedor. # **Planta Alta**- **Gran Dormitorio**: Aproximadamente 4 x 4, 50 m, con posibilidad de subdivisión. - **Ventanas**: Al frente y contrafrente, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación cruzada. - **Usos Versátiles**: Ideal como dormitorio, estudio, playroom o espacio de trabajo. # **Aspectos Financieros**- **Apto Crédito**: La propiedad es elegible para financiamiento, lo que la hace accesible para más compradores. Este diseño y distribución hacen de la casa un lugar ideal para vivir, combinando confort, funcionalidad y un ambiente agradable. " Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 60.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Obarrio al 2900

José León Suárez, General San Martín

Venta ph tipo casa 3 amb. 2 dorm, gas, todo en pb, terraza, patio, baulera. Piñero, J. L. Suarez¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el barrio de en José León Suárez! Este ph de 60 años de antigüedad, ubicado en Manuel Obarrio 2914, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un toque vintage y una ubicación estratégica. Con orientación noreste, esta propiedad en planta baja ofrece una cómoda distribución en un solo nivel, con una superficie cubierta de 75. 74 m2 y un amplio espacio descubierto de 87 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. El interior cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo dos suites, un baño completo, cocina, living comedor, y una baulera para extra almacenamiento. El comedor es perfecto para cenas familiares o con amigos. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, próximamente cloacas, gas natural, electricidad, e internet. La conectividad está garantizada con wifi disponible, y la tranquilidad se complementa con un alumbrado público eficiente. Sin gastos de expensas y con una disposición al frente, disfrutarás de privacidad y comodidad. Ideal para familias jóvenes o parejas que buscan un hogar que admita mascotas y desean establecerse en una zona con un ambiente tranquilo y agradable. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir lo que este encantador ph tiene para ofrecerte! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 67.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 5000

General San Martín, GBA Norte

Esta casa busca nuevos protagonistas y sus dueños una nueva historia por vivir buscando algunos metros menos, si vos buscas mas espacio. esta propiedad puede ser para vos. Ubicada en Boulogne Sur Mer al 5000, a tan solo 6 cuadras de la estación Lourdes, en el corazón de Villa Lynch, esta propiedad tipo ph tiene todo lo que buscas: funcionalidad, espacio, y potencial de crecimiento. En planta baja, cuenta con cochera cubierta con portón corredizo y un espacio ideal para quienes disfrutan del bricolaje o necesitan un taller de herramientas. En la primera planta, encontramos un hall de recepción, una cocina con comedor diario y salida al balcón al frente, una habitación luminosa con placard y un baño completo. Desde allí, accedemos por escalera a la segunda planta, donde se ubica un dormitorio súper amplio, otro baño completo, un lavadero de gran tamaño, y además ofrece la posibilidad de desarrollar una tercera planta. Una casa con alma, espacios generosos y muchas oportunidades para crecer. Ubicación geográfica: • Estación Lourdes del tren Urquiza: a solo 6 cuadras (una gran ventaja en conectividad). • Av. San Martín: a unas pocas cuadras, conecta rápidamente con General Paz y zonas comerciales. • Hospital Eva Perón (Ex Castex): cerca, útil por si alguien necesita atención médica en la zona. • unsam (Universidad Nacional de San Martín): relativamente cerca, ideal si hay estudiantes o personal académico en la familia. • Centro comercial de San Martín: a menos de 10 minutos en auto. • Acceso a General Paz y Av. Ricardo Balbín: buena conexión vial. También estás en un barrio tranquilo y residencial, con cercanía a escuelas, supermercados y líneas de colectivo. ¡Apto crédito! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-1)

Super destacado

USD 189.000

$ 55.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 3236. Entre Belgrano y Aristobulo

Villa Ballester, General San Martín

Venta Triplex de 3 ambientes en Villa Ballestercaracteristicas Está emplazado en el barrio de Villa Ballester, a 50 metros de la plaza Roca y en las inmediaciones a los establecimientos educativos de la zona. El complejo residencial caracterizado por Arquitectura minimalista de vanguardia, está compuesto por dos edificios de tres niveles, conectados por una calle interna, la cual incorpora jardines verticales, acceso digital e iluminación inteligente. Cada unidad residencial tiene su acceso independiente con un ascensor semiprivado (opcional) y escaleras, que dan servicio a dos unidades por edificio, asegurando una excelente atención residente. Unidadlas unidad de tres ambientes está compuesta por planta baja provista de un quincho privado de 32 metros cuadrados cubiertos, abertura central de 3 hojas de piso a techo, toilette de recepción, kitchenette, cochera fija para un vehículo, jardín privado de 26 m2 el cual contiene cantero con riego por goteo y parrilla revestida. En el Primer Piso accediendo por escalera encontramos el living-comedor en hormigón visto, aberturas de piso a techo, escalera de diseño y toilette de recepción, cocina totalmente independiente de genrosa medida. En el Segundo piso se ubican los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo de gran medida. memoria descriptivala construcción de almena residences es de aproximadamente 600 metros cuadrados cubiertos, se realizo con fundaciones y estructura de hormigón armado. Los muros perimetrales exteriores son de ladrillos cerámicos con revoque con terminación en hormigón y detalles diseñados. Las divisiones interiores poseen ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso. La terminación final de los tabiques interiores es en pintura tipo latex, texturado y satinol para las herrerías. Los cielorrasos en hormigón visto y enlucido de yeso. La carpintería exterior en aluminio anodizado natural linea A30 new y modena con doble vidriado hermético (dvh). Las puertas interiores estan compuestas por placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los placares fueron realizados con frente e interiores en mdf y herrajes hafele. Porcelanato Ilva linea ecowood recubren los pisos de las unidades. Las mesadas de los baños fueron realizadas en quarzo (blanco norte) y granito (Negro Brazil), los artefactos sanitarios son marca Roca línea Modena y griferías marca fv, linea Libby. Las cocinas cuentan con con anafe de acero inoxidable y horno visor marca Longvie, colocados en bajo y sobremesada con herrajes marca Hafele y las mesadas en Quarzo blanco norte. Las unidad esta equipada con una caldera dual marca Baxi para el servicio de agua caliente y calefacción, la cual provee a los radiadores individuales. Cuenta tambien con pre kit para la instalacion de aire acondicionado en cada ambiente. La instalación eléctrica cuenta con tablero principal con disyuntores y llaves térmicas separadas por circuitos, marca schneider. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La unidad cuenta con la posibilidad de instalar un ascensor hidraulico de 3 paradas. El acceso al edificio es con llave interactiva, portones automatizados e iluminación led inteligente. Apto credito Hipotecario / Valor Libre de GastosPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 52.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

Villa Maipu, General San Martín

En Venta! Departamento de 3 ambientes en planta baja sin expensas, entrega Mayo 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo del 40% mas 36 cuotas Fijas en Dólares, financiación directa con la constructora! Ubicado en una planta baja con ingreso independiente. Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en planta baja con vista al contrafrente. Dormitorio secundario en Planta alta con placard empotrado y vista al contrafrente. Importante: El edificio es completamente eléctrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 57.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 7000

José León Suárez, General San Martín

Venta Casa 2 dormitorios living/comedor cocina baño lavadero jardín patio terraza cochera a 150 mts de Av Márquez y 1200 mts del ingreso a Camino del Buen Ayre¡Atención inversores y amantes de los proyectos de renovación! Presentamos esta casa para reciclar o refaccionar ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. A solo una cuadra y media de Av. Márquez y a 12 cuadras del acceso a Camino del Buen Ayre, esta ubicación es ideal para quienes buscan cercanía a lugares de trabajo y universidades. A 8 cuadras de la estación de ferrocarril Mitre, la propiedad está rodeada de instituciones educativas, centros deportivos y culturales, tanto públicos como privados, en un radio de 15 cuadras. La casa cuenta con una superficie total de 230 m2, de los cuales 48 m2 son cubiertos. Ofrece un amplio espacio exterior con posibilidades de ampliación tanto en planta baja como hacia arriba. Dispone de una cochera descubierta con capacidad inicial para un vehículo y potencial para ampliar hasta cuatro. Distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, lavadero, jardín, patio y terraza, esta propiedad de 50 años se presenta como una oportunidad única para quienes desean personalizar su hogar desde cero. No es apta crédito, pero te ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público, y las cloacas pasan por la puerta. ¡Ideal para quienes buscan un nuevo proyecto en una excelente ubicación! # Medidas aproximadas233 m² Terreno48 m² Total construidoLote 10m x 23, 3m = 233 m²# ubicación y zona: 1, 5 cuadras de Av. Márquez, 12 cuadras de subida a autopista del Buen Aire, 8 cuadras de estación José León Suarez y Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, en un radio de 15 cuadras salitas, colegios, centros culturales y deportivos. # Ri (Residencial industrial) (F. O. S.): 0, 6(F. O. T.): 1Vivienda multifamiliar o vivienda unifamiliar con taller anexo. 9, 2 habitantes /3 = 3 duplex 2 ambientes o 2 duplex de 3 ambientesretiros de fondo: 6 m. alturas máximas: de edificación: 12 (doce) metrosMartillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 102.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar. Construcción de alta calidad. Esta propiedad se ubica en un quinto piso y posee una superficie de 56 m2. Ingresamos al living-comedor. El espacio tiene pisos de porcelanato y gran luminosidad gracias a una amplia puerta ventana a través de la cual salimos al balcón corrido con una vista abierta. La cocina que está integrada al espacio. Tiene una barra con mesada de silestone y la bacha, muy lindos muebles bajo mesada y alacena, hormo de acero inoxidable a gas, y dando la vuelta detrás de un tabique se esconde el termotanque eléctrico y la descarga para lavarropas. Enfrentados al living nos encontramos con el sector de los dormitorios hacia un lado y el otro, y en el medio tenemos el baño con terminaciones de calidad, ventana al exterior y plato de ducha. Desde el dormitorio, también podemos salir al balcón corrido que comunica con el living. Este ambiente está provisto de un placar de piso a techo. De manera enfrentada encontramos el segundo dormitorio que al igual que éste tiene pisos vinílicos y muy buena luz. Cada ambiente cuenta con pre instalación para split frío-calor. Opcional cochera: usd 17. 000Ubicado en pleno centro de la localidad de General San Martín y a sólo dos cuadras de la estación del tren Mitre y a trece cuadras de la Av. General Paz. Corredor responsable: Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cmcpdjlp 7584, Libro xiv, Folio 48. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 55.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doña Victoria de Pueyrredon de Pueyredon al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta. ¿Buscas metros y más metros? Tu refugio con jardín propio y potencial de inversión en Villa Ballester. Hay oportunidades que no son para cualquiera, sino para quienes saben mirar más allá. Si buscas un lote de dimensiones generosas (350 m²) donde el espacio verde sea el protagonista y el precio te permita proyectar, esta es tu propiedad. el espacio que tu familia (O tu proyecto) necesitaubicada en una zona de constante movimiento y conectividad en Villa Ballester, esta casa a reciclar es un lienzo en blanco sobre un lote de 10 x 30 metros, 350m2. Tu propio pulmón verde: Un jardín frontal de 130 m² que te separa de la calle, brindando privacidad y espacio para varios vehículos. El oasis trasero: Un patio con un árbol de palta productivo donde el ruido de la ciudad desaparece. Ideal para una piscina, un quincho o ese estudio independiente que siempre quisiste. Estructura sólida y versátil: Techo transitable listo para ampliar. La planta baja cuenta con una distribución clásica y funcional, esperando tu toque personal. conectividad Y vida de clubestarás rodeado de las instituciones que hacen a la identidad de Ballester. La ubicación estratégica te permite moverte rápido: Deporte y Vida Social: A pasos de la Sociedad de Fomento Sarmiento y minutos de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Club Aire Puro. Educación de Nivel: Cercanía con los colegios San Andrés, Luján y el Liceo Alemán. Salida Rápida: Conexión inmediata con Ruta 4 y Ruta 8 para moverte hacia cualquier punto de gba. datos clave para el inversor: Zonificación rmi2: Residencial Mixto Industrial de media densidad. Ideal para desarrollode unidades o depósito/taller con vivienda. Servicios: Gas natural disponible en puerta (solo falta conexión interna). Estado: A refaccionar íntegramente (el precio ya refleja la inversión necesaria). No olvides mirar el video y el plano de la propiedad. Imágenes modificadas con inteligencia artificial a modo orientativo de como puede quedar luego de las refacciones. Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 140.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Hue 3001

San Andrés, General San Martín

Elegante y acogedor ph de 3 ambientes en la zona más buscada de San Andres, uno de los principales barrios de General San Martin. El inmueble dispone de una superficie cubierta de 115 m2, sumado a 15 m2 de patio, totalizando 130 m2 de superficie total, emplazado sobre esquina, el acceso se dispone sobre la calla Francisco Hue. Distribución: Amplio living comedor con piso de ceramica, muy luminoso con doble ventana que se disponen una sobre calle lateral y la otra sobre calle principal, con decoración símil hogar a leña y un importante equipo de aire frío - calor de 6000 frigorias. 2 Habitaciones amplias y con placard embutido en la pared, piso de ceramica símil madera, la principal con aire acondicionado. 1 Baño principal con hermoso antebaño espejado. 1 Toilette pequeño. Cocina con amoblamiento de gran capacidad de almacenamiento, equipada en su totalidad. Comedor diario funcional a la cocina, pisos de ceramica acordes al mobiliario, con buen espacio de tránsito. Patio interno de aproximadamente 15 m2 (medida a verificar con plano) Cochera con portón automático y acceso interno al comedor diario. Espacio de tránsito entre living y cocina, funcional para Escritorio. Lavadero en el mismo espacio de la cochera. Terraza muy amplia, impermeabilizada por completo, cuenta con dos niveles y pequeño espacio de cobertizo. Cuenta con cañerías instaladas hace menos de 5 años (termofusión) y bomba de presión debajo del tanque para mayor presión interna. La fachada se presenta con una puerta de ingreso, marca Pentágono, de mayor seguridad y piedra a la vista con cenefa de tejas, estructura de madera. Zona: Colegio Agustiniano - San Andres. A pocas cuadras del centro de San Martin, cercano a Plaza Alem y corredor gastronómico, acceso estratégico tanto desde caba, zona Norte y Oeste, con líneas de colectivos cercanas y Estación de tren ferrocarril Mitre - Suarez (San Andres). Oferta académica para nivel secundario y primario, asi como instituciones de salud (Clínicas y Hospitales). Documentación completa: Escritura en trámite (consultar):, Reglamento de copropiedad, plano original e impuestos arba y alsmi al dia. Medidas aproximadas, en función al plano presentado y visita al domicilio. Somos Tolosa Bahia Propiedades. Coordina tu visita para conocer en detalle este precioso ph. Ws: Ver datos/ Ver datos. Mail: Ver datos. ig: @tolosabahia. Matrícula: cmcpsm 2926

Super destacado
Ver mapa