• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 122.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3245

San Martín Centro, General San Martín

Pablo Javier Stodart bienes raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Excelente Duplex tipo casa a metros de Av Ayacucho y a solo 3 cuadras de la peatonal de Belgrano, este cómodo dúplex combina una excelente ubicación con funcionalidad y confort, ideal para vivienda permanente. La propiedad se desarrolla en 4 ambientes bien distribuidos, ofreciendo espacios luminosos y prácticos. Cuenta con un living-comedor amplio, amplia cocina comedor y un baños toilete, y un baño amplio y comodo en la planta alta que brindan comodidad para toda la familia. Son tres dormitorios amplios el principal con balcon al frente, y dos dormitorios comodos y con placar empotrados. En el exterior, dispone de un agradable patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, incluye garage propio, sumando seguridad y practicidad. Su cercanía a la zona comercial, medios de transporte y servicios hace de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan vivir con todo al alcance. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 115.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Luis al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta casa 4 ambientes en san andres con cochera Y jardin¡Oportunidad única apta credito! Casa multifamiliar 4 ambientes en dos plantas con jardín, cochera y quincho Te presentamos esta propiedad de 4 ambientes, distribuida en dos plantas, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre.. Características principales:. Jardín al frente, que brinda una cálida bienvenida y un entorno verde para disfrutar.. Cochera cubierta con acceso independiente a la vivienda, brindando practicidad y seguridad.. En planta baja: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina independiente, con excelente ventilación y espacio de guardado. Dos dormitorios cómodos, con buena iluminación natural. Baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. Jardín trasero que conecta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre.. En planta alta: Un tercer dormitorio con toilette. Escritorio o sala de estar, perfecto para home office o espacio de relax. Acceso a una terraza, con potencial para seguir ampliando o simplemente disfrutar del sol. Propiedad con excelente distribución y potencial, en un entorno tranquilo y familiar. ¡Lista para mudarse y disfrutar! La propiedad cuenta con 237m2 totales y 170m2 cubiertos aproximadamente. Ubicacion estrategica en San Andres por su cercania a la estacion de trenes Malaver, del Ferrocarril Mitre que es de 400 m y al club deportivo San Andres.

Destacado

USD 190.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: P. B "A" - Departamento de 4 ambientes de 85m2 totales. Cocina, living/ comedor, baño completo, 3 dormitorios (el principal en suite), patio y 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 190. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 99.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Caseros 3200

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad de vivienda 160mts totales. Acepta permuta. R. Casa ph 4 amb al frente con entrada independiente muy cómoda y confortable, con pequeño jardín y entrada de garage semicubierto con policarbonato. Amplio hall de entrada, cocina, living comedor, baño completo, una habitación grande, y otra habitación cómoda con baño en suite y vestidor. Patio trasero con lavadero cubierto, gran terraza con dormitorio externo. Muy luminosa, ventilada, ambientes amplios y cómodos, gran posibilidad de edificar en una segunda planta. Linda zona, a 6 cuadras de la estación de tren de Ballester, a 3 cuadras del centro comercial, a 3 cuadras de la plaza Roca, a 10 cuadras de Av. Marquez. La propiedad cuenta con entrada independiente en el frente, tiene jardín al ingreso y una cochera semi cubierta con policarbonato. Luego se ingresa a un amplio hall de entrada (puede ser un escritorio), seguida la cocina, que es abierta y super cómoda, con una gran ventana que super luminosa. A continuación está el baño completo. Cocina incorporada al living living comedor, muy amplio y cómodo, con una estufa hogar. Tiene dos habitaciones; una muy grande 4 x 4 aprox y otra un poquito mas chica con un lugar para escritorio o vestidor, tiene toilette, ducha y placard. Patio trasero con un lavadero cubierto y la escalera que comunica con la otra habitación en la terraza. Esta es de dimensiones que ocupa toda la casa de la planta baja y además cuenta con una gran parrilla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Jorge Luis Montesano - cucicba 5240 - cmcpsi 6001. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Destacado

USD 155.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Alvear 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. ph tipo casa totalmente independiente en San Andrés. El mismo consta de living comedor con hogar a leña, cocina comedor con amoblamiento en alto y bajo mesada, tres dormitorios con placard, y baño completo con bañera. Además, la propiedad cuenta con lavadero cubierto, jardín delantero y patio trasero. También cuenta con cochera cubierta con portón automatizado para un vehículo. Excelente oportunidad para una familia por comodidades y gran ubicación. Con cercanía a colegios, clubes, Plaza Alem y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa