• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 213.500

296 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

J.a. Roca al 2000

Villa Maipu, General San Martín

Venta casa lote propio cocheras jardin villa maipuesta propiedad posee un lote propio de 10 x 27 de fondo. Sobre la calle Julio A. Roca al 2000, en el barrio de Villa Maipú, Partido de San Martín. Pbala unidad desarrollada en dos plantas: Planta baja* Sala de estar/Living (piso "tarugado en madera viraró") * Habitación con placard empotrado. * Baño completo* Jardín con parrilla + cuarto de guardado. * Garaje cubierto para 4 autos con portón (acero) automático. Planta alta: * Living -comedor (piso "tarugado en madera viraró") * Cocina comedor independiente con muebles completos e isla. * Lavadero independiente* 2 habitaciones con placares empotrados y salida al balcón (frente) * 2 Baños completos (uno en suite). * 2 balcones balcones aterrazados en frente y fondo c/vista al jardín. Detalles de calidad: Persianas barrio en madera de raulí chileno. Pisos tarugados de madera viraró. Baño principal revestido en mármol travertino. Todos sus ambientes cuentan con ventilación propia. Contactanos y vení a conocerla! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 360.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4929 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 4 ambientes + quincho y/o dependencia, fondo libre, piscina y mucho másEdificada sobre lote de 10x33 (aprox.), desarrollada toda en planta baja y consta de: amplio living/comedor; cocina totalmente equipada con desayunador; 3 cómodos dormitorios con placard e interiores (el principal en suite) ; baño completo y toilete; patio interno con banco de hormigón; jardín; galería semicubierta con lavadero; fondo libre con piscina; quincho con parrilla, baño y dependencia, taller o cochera cubierta; entrada de auto pasante. Refaccionada a nuevo 100%. Todo a nuevo, revoques, impermeabilización, instalaciones, revestimientos, etc. Solados en porcelanato símil madera 1. 20x20; 2 baños completos revestidos en porcelanato y 2 baños tipo toilette; todos con losa sanitaria Ferrum y griferías fv; la cocina está completamente equipada con muebles de diseño, mesada de cuarzo, desayunador, anafe y horno empotrado Longvie. La casa cuenta con calefacción por losa radiante por agua con caldera a gas y pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son de aluminio línea A30 y Módena color negro con dvh. En dormitorios con cortina de enrollar de aluminio. Seguridad: rejas instaladas, cerco eléctrico, circuito cerrado de cámaras, puerta principal triple anclaje y cerraduras combinadas Mul-T-lookUbicación: Aristóbulo del Valle 4929 entre Balcarce y Almte. Brown, Villa Ballester. Muy cerca de estación de tren y las principales líneas de colectivos, centro comercial, los mejores colegios y a 5 cuadras de plaza Alem. Valor: usd 360. 000. - Posibilidad de financiación, acepta permuta. Apto crédito. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 229.900

1242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Brigadier Juan Manuel de Rosas al 4500

General San Martín, GBA Norte

Venta apto crédito O permuta parcial casa 4 ambientes con impresionante salón Y gran parque en san martinhermosa casa de gran calidad constructiva en excelente ubicación en el exclusivo barrio parque suhr horeisse trata de una casa implantada en un lote único de 18 metros de frente X 69 metros de fondo. Con acceso directo desde Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas super seguro. cuenta con gran parque de acceso, con entrada cómoda Y gran espacio para estacionamiento ( han ingresado hasta 14 vehículos) ¡amplio estacionamiento para dos autos, motos, bicicleta Y baulera, ideal para usar como taller! El estacionamiento con amplio portón Y entrada directa cuenta con salida también!! ¡gran espacio tipo sum ( salón de usos múltiples) tipo quincho, salón de juegos, salón de fiestas, posee cocina, mesada con agua caliente Y fría!! Cuenta con 45 metros cuadrados cubiertos para usarlo como vos quieras! Con salida A la parrilla!! Con acceso desde cocheras, O desde el hermoso parque O desde la planta principal. ¡ideal para soñar con tus encuentros familiares todo el año Y disfrutar de la familia!! en la misma planta posee baño completo, lavadero, Y dos increíbles dormitorios de inmensas dimensiones! ¡pensado para familias con adolescentes O adultos! en el piso superior, con una imponente entrada, se encuentra el espectacular living comedor con sector de bar O recepción. 47 metros cuadrados! Un único Y lujoso cielorraso de magnífico diseño retroiluminado. Visuales alucinantes al parque con frondoso arbolado que es un sueño! En la misma planta se encuentra la master suite, con vista al frente, fran vestidor Y baño en suite compartimentado. la gran cocina comedor de amplio espacio de guardado Y con un hogar hermoso en el living privado, el lugar para tus espacios de lectura! toilette de recepcion Y acceso A la azotea! cuarto de herramientasy un parque con sector de huerta organica que es un verdadero placer, con una hermosa arboleda consolidada Y un parquizado para disfrutar los mates de la tarde durante todo el año! esta casa es apta credito Y tambien acepta permuta parcial de propiedad de menor valor de 3 O 4 ambientes en san martin. no te podes perder esta casa! Veni A conocerla!! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 145.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Libertad al 6900

José León Suárez, General San Martín

Venta lote 420 metros zona jose leon suarez partido de gral san martin oportunidad desarrolladorel mismo cuenta con una medida de 10 metros de frente x 42 metros de largo con una construcción a demoler de 183 metros aproximado. Zonificación ir (Industrial Residencial) F. O. T 1, 2F. O. S 0. 6Permite Construcción planta baja y 2 pisosServiciosEnergía EléctricaAgua CorrienteBomba elevadoraCloacaGas NaturalCalefacciónapta creditose aceptan metros construidos Y A construir en la zona O en el proyecto La propiedad se encuentra ubicada en el partido de General San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Es un área residencial popular, con buena conectividad hacia caba y partidos vecinos, presencia de comercios barriales y acceso a transporte público, aunque con un perfil más urbano. Características urbanas• Localidad: José León Suárez, una de las 29 localidades oficiales de San Martín. • Perfil urbano: Predominan viviendas bajas, ph y algunos edificios medianos. • Historia: Fundada en 1932, con fuerte identidad barrial y crecimiento ligado al ferrocarril. • Demografía: Aproximadamente 15. 700 habitantes (censo 2001, con crecimiento posterior). Conectividad y transporte• Ferrocarril: Estación José León Suárez (línea Mitre, ramal José León Suárez? Retiro). • Colectivos: Líneas 87, 127, 237, 314, 343 entre otras, que conectan con San Martín, Villa Ballester, Munro, Tigre y caba. • Accesos: Cercanía a Av. Márquez y Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas, que facilitan la conexión con Panamericana y Gral. Paz. Educación• Presencia de escuelas públicas y privadas en la zona, incluyendo nivel inicial, primarias, secundarias, terciarias. • Cercanía a instituciones educativas de San Martín, como la unsam (Universidad Nacional de San Martín), que aporta valor cultural y académico. Servicios y comercios• Comercio barrial: Supermercados, ferreterías, carnicerías y negocios de cercanía. • Centros comerciales: A pocos minutos de San Martín y Villa Ballester, con mayor oferta de retail. • Salud: Hospitales y clínicas en San Martín y alrededores. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 145.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Libertad al 6900

José León Suárez, General San Martín

Venta casa 4 ambientes A refaccionar con amplio lote zona jose leon suarez -partido gral san martinla misma cuenta con las siguientes características: LivingComedorCocina3 habitaciones1 bañoPatio InternoTerrazaGalpón amplioEspacio guarda coche 5 autosLa propiedad requiere refaccion, ambientes muy amplios y luminoso. Energía EléctricaAgua CorrienteBomba elevadoraCloacaGas NaturalCalefacciónLa propiedad se encuentra ubicada en el partido de General San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Es un área residencial popular, con buena conectividad hacia caba y partidos vecinos, presencia de comercios barriales y acceso a transporte público, aunque con un perfil más urbano. Características urbanas• Localidad: José León Suárez, una de las 29 localidades oficiales de San Martín. • Perfil urbano: Predominan viviendas bajas, ph y algunos edificios medianos. • Historia: Fundada en 1932, con fuerte identidad barrial y crecimiento ligado al ferrocarril. • Demografía: Aproximadamente 15. 700 habitantes (censo 2001, con crecimiento posterior). Conectividad y transporte• Ferrocarril: Estación José León Suárez (línea Mitre, ramal José León Suárez? Retiro). • Colectivos: Líneas 87, 127, 237, 314, 343 entre otras, que conectan con San Martín, Villa Ballester, Munro, Tigre y caba. • Accesos: Cercanía a Av. Márquez y Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas, que facilitan la conexión con Panamericana y Gral. Paz. Educación• Presencia de escuelas públicas y privadas en la zona, incluyendo nivel inicial, primarias, secundarias, terciarias. • Cercanía a instituciones educativas de San Martín, como la unsam (Universidad Nacional de San Martín), que aporta valor cultural y académico. Servicios y comercios• Comercio barrial: Supermercados, ferreterías, carnicerías y negocios de cercanía. • Centros comerciales: A pocos minutos de San Martín y Villa Ballester, con mayor oferta de retail. • Salud: Hospitales y clínicas en San Martín y alrededores. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. apta creditotambién puede financiar directamente por su propietario© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Andres Lamas al 8300

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta "apta credito" en el limite con boulogne san isidro, en jose leon suarez, buena ubicación a 5 minutos de panamericana y a 5 minutos de Autopista Camino del Buen Aire, zona muy tranquila! lote de 500 mts2! unica planta: living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario muy amplio, 2 dormitorios amplios, con quincho cerrado y lavadero independiente. En el frente la propiedad posee un monoambiente con cocina y baño completo, separado de la propiedad, con ingreso desde la calle, puede utilizarse como consultorio, oficina O bien como renta O vivienda. exterior: entrada descubierta para vehículo para 4 autos con portón, otro sector esta semi techado para proteger los vehículos. En la parque tiene galería semi-cubierta con parrilla y gran parque con potencial para construir piscina. Detalles A tener en cuenta: calefacción por tiro balanceado, techo de losa con posibilidad de ampliación. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 160.000

242 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

calle 117 y pellegrini

Villa Ballester, General San Martín

Venta galpon con oficinas en villa ballester san martin - excelente estado. Hermoso galpón en excelente ubicación estratégica, ideal para logística, depósito, distribución, taller o múltiples destinos comerciales e industriales. Ubicado a tan solo 4 cuadras de Avenida Ricardo Balbín (Ex Ruta 8), 3 cuadras de Avenida José Hernández y 4 cuadras de Avenida Eva Perón, con rápidos accesos y excelente conectividad. Además, se encuentra a solo 10 minutos del Instituto La Salle San Martín y cuenta con líneas de colectivo en la esquina (169 y 252), facilitando el acceso tanto para clientes como para personal. La propiedad se encuentra cercana a centros comerciales, supermercados, comercios de cercanía, polos gastronómicos y diversos servicios de la zona, aportando comodidad y gran movimiento comercial. El galpón posee una superficie cubierta y total de 240 m², destacándose por su amplitud y funcionalidad. Cuenta con portón de ingreso apto para vehículos de gran porte, ideal para carga y descarga, además de un tinglado alto que brinda excelente capacidad operativa y gran aprovechamiento del espacio. En planta baja dispone de un baño completo y oficinas privadas, ideales para separar y optimizar el desarrollo de las distintas tareas operativas y administrativas. En planta alta cuenta con más oficinas y un segundo baño completo, generando espacios cómodos y funcionales para el trabajo diario. Además, dentro del sector de oficinas, dos de ellas poseen cocina, aportando practicidad y mayor comodidad para el personal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil, amplio y con muy buena accesibilidad, en una zona de constante crecimiento comercial e industrial. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 185.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Moreno al 3200

General San Martín, GBA Norte

Casa sobre lote propio - centro de san martinexcelente propiedad ubicada en pleno centro de San Martín, desarrollada sobre lote propio de 375 m², con 221 m² cubiertos y servicios completos. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar, con una estructura sólida y una distribución funcional. Ofrece además la posibilidad de actualizar algunos ambientes a un estilo más moderno, adaptándose fácilmente a las necesidades actuales de una familia. Por su amplitud, cantidad de ambientes y capacidad de estacionamiento, resulta ideal para una familia numerosa que busque comodidad, espacios bien definidos y posibilidades de crecimiento a futuro. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con vista al frente, equipado con hogar, que aporta calidez y carácter al ambiente, ideal para reuniones sociales y familiares. Un pasillo de distribución con escalera conduce a la planta alta, donde se desarrolla la habitación principal en suite, con vistas tanto al frente como al contrafrente del inmueble. En planta baja la propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina comedor, funcional y bien distribuida, dispone de muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al sector exterior, brindando excelente ventilación y luminosidad natural. El exterior se destaca por su amplitud y practicidad, integrando un sector verde, garaje cubierto para dos vehículos, y acceso a un baño toilette y lavadero independiente, aportando mayor comodidad al uso diario. La entrada vehicular al frente permite el guardado de hasta tres autos adicionales, un diferencial poco habitual en la zona. Como valor agregado, la propiedad cuenta con terraza de losa, ideal para futuras ampliaciones o para el desarrollo de nuevos espacios recreativos. Ubicación y accesos: -Múltiples líneas de transporte público en las inmediaciones-200 m de la Estación San Martín (Línea Mitre – Retiro / Suárez) -600 m de la Municipalidad de San Martín-Próxima a la unsam (Universidad Nacional de San Martín) -Rápido acceso a Av. General Paz-Cercanía a Ruta 8 – Av. Dr. Ricardo BalbínSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 105.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Presberito Carballo 5000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. propiedad reservada por banco nación. Venta Casa de 4 ambientes con galpón de 10 x 10, Villa Ballester. posee: pb: living de 3, 37 x 7, 41 con pisos de cerámica. Cocina comedor integrada con muebles bajo mesada, alacenas. Lavadero independiente. Toilette. Patio de 6, 30 x 3, 20. 1er piso, Balcón al frente. Dormitorio de 3, 28 x 2, 80 con ventana al frente y placard empotrado. Segundo dormitorio de 3, 45 x 3, 41 con placard empotrado y ventana al patio. Tercer dormitorio de 3, 19 x 2, 44 con ventana al patio y placard empotrado. Baño completo. Garage para 4 autos. Galpón en el fonde de 9, 68 x 9, 62. Lote propio de 10 x 28 metros. La propiedad está ubicada en la calle Presbitero Carballo entre las calles Balcarse y Martín fierro, a pocas cuadras de la ruta 8. Medios de transportes: Colectivos: 57, 78, 169, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cabildo al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Villa Ballester: Cabildo entre José Hernández y Vicente López. Chalet 4 ambientes sobre lote 8. 66x26. -En Planta Baja: Galpón con baño, Quincho, con muebles de cocina (8. 66x15. 20) y patio con piscina. -En Planta Alta: Cocina con muebles bajos, alacenas y barra desayunadora, comedor diario, estar/Playroom, 3 dormitorios con placard (el principal en suite), baño completo, patio con quincho y lavadero. -Excelente estado. -Galpón con techo doble altura. -Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Buenos Aires al 7200

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad en esquina muy bien ubicada frente a Colegio Instituto Concordia en José León Suarez. Se trata de una propiedad toda Planta baja que tiene: Amplio cómodo garaje semicubierto con portón de entrada por calle Roldan con capacidad para un vehículo y tiene además capacidad para varios vehículos más en su amplio espacio al descubierto, sobre calle Buenos Aires posee al frente jardín, porche acceso puerta principal, living estar, cocina-comedor diario, dos amplios confortables dormitorios, baño completo, galería posterior semicubierta, amplio patio posterior y una habitación más independiente. Se encuentra en una de las mejores zonas y de mayor demanda inmobiliaria situada en muy lindo barrio residencial frente al gran pulmón verde de Colegio mixto Instituto Concordia, en total cercanía a transportes públicos tales como las Líneas de colectivos 87, 127, 314 y 338, muy cerca de Banco Provincia y del completo centro comercial que brinda toda comodidad, está a muy poco tiempo de caba y de resto de amba gracias a su estratégica ubicación, esta propiedad muy funcional se encuentra en buen estado de conservación y con posibilidades para construcción en planta alta, oportunidad ideal para inversor con visión comercial para renta/s asegurada/s o para vivienda familiar-multifamiliar. Esta casa tipo americana con techo de loza, posee ambientes muy amplios con muy buena ventilación e iluminación natural. Consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Ver mapa