15 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 380.000
731 m² tot.2 amb.6 baños10 coch.
Solanet y Sarmiento
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente local sobre calle Solanet y Sarmiento, superficie total del lote 732mts., superficie edificada 700mts. Aprox., con vidriera al frente y cortinas metálicas, actualmente se encuentra unido, pero anteriormente eran seis locales, muy buena construcción.


USD 74.000
370 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Río Negro 168
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en venta ubicada en General Rodríguez, ideal para familias. Cuenta con 2 dormitorios y 2 ambientes, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad posee una superficie total de 370 m² y 60 m² construidos. Disfrutá de su cocina y living comedor integrados, además de un patio y jardín para momentos al aire libre. Incluye 1 baño. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación Este. Cuenta con 3 plantas y 2 cocheras con cobertura cubierta, brindando seguridad para tus vehículos. Además, dispone de conexión a internet/wifi. Ubicada en una zona residencial tranquila de General Rodríguez, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Ideal para quienes buscan un hogar en un entorno familiar y seguro.


USD 22.000
650 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.
Hector Campora y Estados Unido
La Fraternidad, General Rodríguez
Está ubicado en General Rodriguez provincia de Buenas Aires. En zona residencial, la mejor de Rofdriguez, excelente ubicación, barrio La Fraternidad, Parque Orense, sobre la esquina de Estados Unidos y Hector Campora, está a 15 cuadras de colectora norte de autopista acceso oeste. terreno de 37 mts X 26 mts. Lote de 900 m2. las medidas son aproximadas. ideal inversor. el valor de la propiedad U$S 22. 000. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por whats up. dalle nogare propiedades. col 4I046 cmcps.


USD 250.000
520 m² tot.2 amb.6 baños2 coch.
Acceso Oeste Colectora Norte Entre Cambaceres y Campos
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de locales en General Rodriguez. Ubicados en una excelente esquina de Colectora Norte de Au. Acceso Oeste y Cambaceres, próximo a Ruta Provincial 24 (Terravista). Se compone de local donde funcionaba parrilla y restaurante que cuenta con salón, comedor, cocina, parrilla, baños y vestuarios. Patio. En la planta alta del local un departamento de 2 ambientes con baño. Lindero al local (con frente a Colectora), 3 locales más, uno de ellos una gomeria funcionando actualmente. La propiedad cuenta con título de propiedad y planos aprobados. Zonificación: alineamiento industrial 1 - fot: 1. 2 - fos: 0. 6Oyhanarte Propiedades. * Las medidas publicadas son aproximadas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
$ 350.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Descubra este encantador Dormi en una sola planta ubicada en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez. Su diseño luminoso y abierto ofrece un amplio living comedor integrado con la cocina, ambas con vistas al agradable parque. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa y un baño completo, tambien parrilla cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El extenso parque es perfecto para disfrutar al aire libre, y la casa está equipada con aire acondicionado individual. Entre sus servicios destacan agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una vida moderna y conectada. Además, el club ofrece una variedad de amenities como parrilla techada, solarium, seguridad 24 horas, cancha de golf, y restaurante. La casa es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un entorno seguro y amigable. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno natural, con todas las comodidades y seguridad que merece. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
















































