• General Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Perales y Usuhaia

Padre Stefenelli, General Roca

Casa en pozo – Barrio Los Durazneros | General Roca. Te presento esta casa en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento, ideal para proyectar tu próximo hogar o invertir con planificación. Las imagenes son Ilustrativas. La propiedad contará con dos habitaciones, espacios luminosos, ladrillo a la vista que aporta calidez, y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. En el exterior, un patio amplio con parrilla al aire libre, perfecto para encuentros, momentos en familia y tiempo de descanso. ▫️ Superficie total: 210 m² ▫️ Entrega estimada: A 7 meses. Si querés conocer más detalles del proyecto o evaluar esta oportunidad con tranquilidad, escribime y lo vemos juntos. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown 2800

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Maria Eugenia Peña. casa apata credito. Esta propiedad de 50M2 esta constituida por dos habitaciones, living comedor, cocina y un patio para el descanso diario, ofrece espacios para apropiarte de tu historio. Posibilidad de negociación. características principales. • Ubicación estratégica sobre Almirante Brown, con conexión directa a servicios urbanos. • Superficie total de 230 m² con construcción de 50 m² • Distribución funcional con 3 ambientes y 2 habitaciones. • Construcción sólida del año 1983 en excelente estado de conservación. distribución interior. La vivienda ofrece un diseño práctico que maximiza cada metro cuadrado: • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Segundo dormitorio versátil para estudio o habitación secundaria. • Baño completo con diseño funcional. • Cocina integrada al living/comedor. • Patio exterior que expande las posibilidades de uso. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y sistema de alarma. • Propiedad pet friendly para amantes de las mascotas. • Excelente potencial de inversión y desarrollo. entorno Y potencial. Ubicada en un sector consolidado de General Roca, esta propiedad no solo ofrece un hogar inmediato, sino también una inversión inteligente con múltiples opciones de desarrollo futuro. Su estado impecable y distribución funcional la convierten en una opción ideal para familias jóvenes, inversores o quienes buscan su primera vivienda. La combinación de ubicación, estado de conservación y potencial de crecimiento hace de esta propiedad una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Río Negro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nucleo 21 Primer Piso Dpto A 0

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Thais Montecinos. venta de departamento excelente estado. departamento de 3 ambientes en venta en general roca. Ubicado en Las 500viv. Nucleo 21 primer piso departamento \"A\" Departamento de 58 m² distribución: • Superficie total de 58 m², con 50 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Disposición estratégica que maximiza cada rincón del espacio. •Ubicación en planta alta, primer piso. •excelente mantención Y amplios espacios. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • Living/comedor. • Cocina funcional con mucho espacio de guardado. • Baño completo equipado. • Balcón. características destacadas. • Construcción sólida del año 1986. • Estado general muy bueno. • Orientación oeste. • Excelente aprovechamiento de luz natural. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Cercano a la Universidad del Comahue, ideal para renta o vivienda. Cuenta con escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

3 amb.2 dorm.1 baño

Villa Alberdi

General Roca, Río Negro

Chacra con casa en Villa Alberdi mayormente en producción de manzana y pera.

USD 32.000

109 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

La Rioja al 300

General Roca, Río Negro

Venta Departamento 4 dormitorios. Ubicado en B° Sta. Catalina, a metros de la escuela primaria N° 282 y jardín de infantes, a 300 mts de la facultad de Odontología y del hospital Dr. Ernesto Accame. A 100 mts de Av San Martín, en la cual se encuentra un área comercial activa. Distribución: Ingresando a la propiedad nos encontramos con un balcón de aproximadamente 15 m² cerrado con ventanales lo cual brinda luminosidad al ambiente, ideal para sala de estudio, Showroom u oficina en casa. Una puerta conecta al living comedor y cocina, seguido un lavadero con balcón abierto un pasillo conecta con los 4 dormitorios y los 2 baños completos. Documentación: Posee escritura. Valor oportunidad. no es apto crédito. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 95.000

216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Malena Di Martino. **en venta! ** **casa céntrica** Ubicada en Barrio Quintupanal. En la Calle Belgrano 755, casi Estados Unidos. Link de Google Maps Aquí:. gl/RpE4Ua38axprL2Xk6? g_st=awb. **caracteristicas: ** ・Distribuida en planta baja. ・Superficie cubierta 62, 04m² ・Superficie terreno 216m² ・Superficie descubierta 153, 96m² ・Antigüedad: 2 años. **ambientes** ・Living comedor con cocina integrada. ・2 dormitorios. ・1 baño completo. ・Patio. **otras caracteristicas** ・Carpintería premium. ・Puerta ventana con salida al patio. ・Excelente calidad constructiva. ・Posibilidad de ampliación y desarrollo. ・Proyección en planos para local comercial de 2 plantas. ・Potencial para desarrollo de dúplex o unidad funcional independiente. **Descripción de la zona: ** Ubicada en Barrio Quintupanal, sobre calle Belgrano 755, casi Estados Unidos, en una zona estratégica de gran circulación, con excelente conectividad y cercanía al centro, comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión o desarrollo comercial. **Cuenta con la siguiente documentación: ** Escritura | Planos. **Financiación: ** A evaluar. **Permuta: ** No disponible. **Valor de Contado: ** usd 95. 000. **Martillero** **danilo luisi mat. 3378** Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Primeros Pobladores al 300

General Roca, Río Negro

Venta de Casa – 2 Dormitorios | Ciudad de AllenUbicación: Ciudad de Allen, con rápido acceso a Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Características Principales: Terreno de 10 x 30 metros. Superficie cubierta de 150 m², desarrollada íntegramente en planta baja. 2 dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados. 2 baños completos, modernos y funcionales. Sala de estudio ideal para home office o espacio de lectura. Living y comedor integrados, cómodos y acogedores, perfectos para reuniones familiares. Cocina equipada, funcional y con buen espacio de guardado. Espacio Exterior: Patio amplio con proyecto de quincho en construcción. Instalaciones de agua y gas ya realizadas. Posibilidad de personalizar y terminar el quincho según tus preferencias. Potencial: Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, práctica y con proyección. Excelente conectividad y entorno tranquilo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

$ 860.000 Expensas

5 amb.3 dorm.2 baños

Yrigoyen al 600

General Roca, Río Negro

Salem Servicios Inmobiliarios vende: semi piso en general roca provincia rio negro -Piso 16 "B” con Vista panorámica a la ciudad y sus alrededores. Estado de conservación es muy bueno. distribución: CocinaLiving - ComedorLavadero independiente, con pileta de losa y conexión para lavarropasToiletteBalcón3 dormitorios, cada uno con placares a medida, el dormitorio principal cuenta con amplio vestidor, dos de los dormitorios es en suite. 2 baños completos (uno con hidromasaje) características: Edificio con seguridad las 24 hs 2 ascensores Piscina con amplio deck Quincho con parrilla a gas. Sum (Salón de usos múltiples) Sala de entretenimiento. Gimnasio Solárium Sauna Cocina independiente, con mobiliario completo, alacenas, bajo mesada todo en melanina blanca. Vajillería lateral, del piso al techo, con espacio para guardado de botellas. Mesada de granito gris mara con bacha de acero inoxidable con mono comando Calefacción central frio/calor, y aire acondicionado individual en el living comedor Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural, soleados, y vista panorámica. Las aberturas son de aluminio anodizado con termo paneles dvh con herraje oscilo batienteservicios: todos los servicios. instrumentación: escrituravalor: usd 350. 000¡no te pierdas la oportunidad de conocer el inmueble! Consúltanos sin compromisos. Dalel Salem – Teléfono Ver datosMaria Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes

Super destacado

$ 125.000

153 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

buenos aires 905

Centro, General Roca

Inmobiliaira destino vende propiedad ideal para multiples destinos: Ejemplos: consultorios médicos, centros de traumatología y rehabilitación, centros terapéuticos, centro de diagnóstico, residencia para mayores, oficinas, etc, ubicada en la estratégica calle Buenos Aires 900, en el corazón de General Roca. Descripción: Esta propiedad ofrece un ambiente acogedor, diseñado en planta baja sin escalones y desniveles para uso profesional, brindando accesibilidad a quienes transiten por ella. Se compone de varios ambientes, 1 sala de espera; 1 sala de reuniones, 2 privados, 1 sala para varios puestos de trabajo; también cuenta con 1 baño completo apto público, kitchinete y 1 baño privado. El garaje tiene una superficie de 27m2; está totalmente cubierto generando la opción de utilizarlo para reuniones de personal o capacitaciones; lo que lo convierte en una opción práctica y funcional para cualquier emprendedor. Hay un patio interno ideal para esparcimiento y tomar aire. Con 20 años aproximadamente de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con espacios amplios, que permiten una distribución versátil para adaptarse a diferentes necesidades. Las ventanas cuentan con rejas no solo brindan seguridad, sino también una excelente iluminación natural que crea un ambiente agradable para trabajar. Actualmente funciona como oficinas; la propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo y con espacio multifuncionales que puedan adaptarse a cada momento. Dispone de agua corriente, calefacción por calefactores, aire acondicionado y desagüe cloacal.. Está asegurada con un sistema de alarma, Con una orientación sur, esta oficina se beneficia de una excelente luz durante todo el día. Superficie Total: 152, 70m2. La propiedad no solo es apta para uso comercial, sino que también se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiendo abordar una adecuada logística y circulación; simplificando el acceso a los clientes y proveedores. Apta para instituto de educación; consultorios médicos; gráficas; empresas. Cuenta con escritura y documentación al día. Se acepta permuta por propiedad en cipolletti O neuquen. (oficina O departamento) No dejes pasar la oportunidad de invertir en este espacio que combina comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable en General Roca. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. destino. ar

Destacado

USD 50.000

47 m² tot.4 amb.1 baño

9 de Julio al 500

General Roca, Río Negro

Cb sensus vende oficinaubicacion: La oficina se ubica en el centro de la ciudad, sobre calle 9 de Julio entre calle Italia al oeste y Manuel Belgrano al este. Se ubica rodeada de bancos, locales comerciales, supermcados, plazas, escuelas etc. El edificio cuenta con 2 plantas destinadas a uso de oficinas. caracteristica: La oficina cuenta con 3 reservados, cocina completa con bajo mesada y alacenas, baño completo con ducha. Se encuentra en el 1º piso, acceso por escalera. Expensas aprox $ 15. 000. valor: U$D 50. 000forma de pago: Se escuchan ofertas de contado Se evaluán permutas por vehículos Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

USD 129.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Departamento DE DOS Dormitorios EN General Roca

General Roca, Río Negro

Venta de departamento de dos dormitoriosen general rocadepartamento ubicado en planta bajadel edificio "solar de alsina"Ubicado en una zona estratégica, con comercios cerca, con fácil acceso al centro. distribución: En el ingreso, cuenta con living comedor amplio con conexión al patio individual, cocina aparte, un toilette. Con puerta que divide y permite privacidad en los dormitorios, Dos dormitorios con placard, y un ante-baño y baño completo, Cuenta con cochera. En los espacios comunes hay un quincho con parrilla para 60 personas aproximadamente y cuenta con 4 terrazas. Formas de pago: -Se escuchan propuestas al contado-Se permite financiar una parte. Mat 380En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 247.500

210000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Chacra en Mainque

General Roca, Río Negro

En venta chacra en mainqué, rio negrola presente propiedad se trata de una chacra de 210. 000 m² de superficie, Con 11ha. Producción de exportación y 10 lista para explotar, ya desmalezadas. Ubicada en el limite entre Mainqué e Ingeniero Huergo, Río Negro. Plantación vigente desde el año y se encuentra en excelente estado general. Actualmente habitada, con posesión a partir de 01 de abril del 2026características de la chacra: • Alambrado• Agua dulce• Agua potable• Tipo de campo: mixtoGalpón descubiertoMaquinaria: escaleras varias, - Tractor Massey Ferguson m175- Niveladora y curadora- Plantación de pera william y packham y manzana, Casa principal, con una antigüedad de 60años, habitable y en muy buen estado de conservación, con 3dormitorios, baño, living, comedor y cocina. Plantacion adicional: 3nogales3 duraznos1ciruelo3membrillosCorral de Gallinas, gallo, chivos y 1 puerco. Cuenta ademas con una 2da casa tradicional, para cuidador, en uso y a refaccionar. Casa a refaccionar usada como deposito, Posibilidad de apertura de calle propia para un 2do ingreso por uno de los extremos laterales de la propiedad. servicios: • Electricidad• Agua• GasEsta amplia chacra ofrece una gran oportunidad de inversión o desarrollo en una ubicación privilegiada de la región. Su extensión y características la convierten en una propiedad ideal para proyectos productivos, recreativos o de vivienda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 115.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

MENDOZA 1051

San Cayetano, General Roca

En venta departamento de 3 habitaciones en edificio. Ubicado sobre arterias principales de la ciudad, en Mendoza casi Alsina. Ambientes amplios y luminosos, ubicado en 5to piso, en cercania de comercios, cuenta con un pequeño hall de entrada, amplio living comedor, cocina, lavadero aparte. Balcon orientado al contrafrente. Tres habitaciones amplias con placard y dos baños completos. Documentacion: Escritura y Planos. Apto crédito hipotecario. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 73.000

221 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Perales 2400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Laura Ceballos. casa en venta 4 ambientes los perales general roca rio negro. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de General Roca, con una superficie total de 221 m² estratégicamente distribuidos. Construida en 1986 y completamente refaccionada, ofrece condiciones óptimas de habitabilidad y confort para familias o inversores. La vivienda cuenta con 72 m² cubiertos y 149 m² descubiertos, distribuidos en cuatro ambientes funcionales. El diseño interior comprende dos dormitorios amplios, un luminoso comedor y baño completo. Entre sus características destacadas se encuentran placard incorporado y una orientación sur que garantiza iluminación natural durante todo el día. Los espacios exteriores incluyen un jardín delantero y patio trasero con parrilla cubierta, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La propiedad es pet friendly y permite múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. En cuanto a servicios e infraestructura, cuenta con conexión completa de agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Ubicada a solo cuatro cuadras de la principal calle Vintter, esta casa se encuentra en una zona tranquila y accesible de Stefenelli, rodeada de servicios como mercados, farmacia, estacion de servicio, escuelas y centro de salud, lo que la convierte en una excelente opcion para familias. Ademas la proximidad a los principales accesos permite un facil desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otras zonas de interes. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una zona residencial consolidada de General Roca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa