• General Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 117.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Luque al 400

General Paz, Córdoba

Sonoma 8 avanza en David Luque 475 para ofrecerte una nueva torre con ubicación estratégica y todo el confort que necesitás para vivir en barrio General Paz. Se trata de otro excelente emprendimiento ubicado en el corazón del barrio con la marca registrada de sonoma: ambientes amplios, terminaciones de calidad, amenities y seguridad. En el segundo piso, al frente, este departamento de dos dormitorios te ofrece espacios cómodos para disfrutar adentro y afuera. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al balcón al frente. -Cocina separada con ventilación natural. -Baño completo. -Dos dormitorios con placares e interiores completos. El precio publicado corresponde al pago de contado, pero también se puede financiar de dos maneras: Opción 1: Valor: usd 130. 000. Entrega del 50% y saldo en 12 cuotas en pesos actualizables al Índice de la Construcción de Córdoba. Opción 2: Valor: usd 123. 500. Entrega del 50%, 40% en seis en pesos actualizables al Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contra entrega. Otras opciones de dos dormitorios disponibles. Entrega prevista para el segundo trimestre de 2027. Sobre sonoma 8Ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. Contará con: -7 pisos. -Departamentos de 1 y 2 dormitorios. -Cocheras subterráneas. -Locales comerciales. -Oficinas / Monoambientes. -Amenities como asador, gimnasio y pileta con solarium. -Seguridad las 24hs. Las principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Cpi 5814

Super destacado

USD 225.000

$ 333.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

General Paz, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles presenta este departamento amoblado en venta, ubicado en una de las calles más buscadas de Barrio General Paz. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno residencial consolidado, con cercanía a Plaza Alberdi, una variada propuesta gastronómica y comercial, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y un rápido acceso al centro de la ciudad mediante las principales vías de circulación. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, su equipamiento y una distribución pensada para el confort diario: Living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón orientado al norte. Cocina independiente. Segundo balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Dos dormitorios. Dos baños, ambos en suite. Se entrega completamente amoblada. El edificio ofrece amenities que complementan la experiencia de vivir en General Paz: Quincho totalmente equipado con cocina, heladera, tv y mobiliario. Pileta con solárium y vistas abiertas. Gimnasio. Su principal diferencial es la combinación de una ubicación estratégica, amplios espacios interiores, equipamiento completo y amenities que aportan comodidad y calidad de vida. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Comunicate con Sergio Villella Bienes Inmuebles al 351 Ver datos y conocé esta excelente oportunidad en Barrio General Paz.

Super destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 228

General Paz, Córdoba

Confort, categoría y equipamiento total en el corazón de Barrio General Paz. Ubicado en el edificio Centauro ii (calle Pringles 228), este impecable departamento en cuarto piso destaca por sus ambientes amplios, calefacción central, cochera propia y amenities listos para disfrutar. Propiedad con escritura inmediata. La unidad cuenta con una distribución sumamente eficiente, logrando ambientes cómodos y con excelente ventilación natural: Área Social: Living-comedor espacioso con salida directa a un cómodo balcón al frente. Cocina: Sectorizada, totalmente equipada con amoblamientos bajo mesada y alacenas de primera calidad. Área Privada: 2 dormitorios confortables con placares empotrados completos. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de categoría. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores instalado en todos los ambientes (máximo confort térmico). Amenities del Edificio y Servicios Incluidos. El edificio Centauro ii ofrece un estilo de vida superior en una zona residencial consolidada: Piscina de uso común con solárium en la terraza. Cochera propia cubierta en el mismo edificio. Seguridad y Estado: Edificio con 16 años de antigedad, excelentemente mantenido y con expensas ordenadas. Ficha Técnica y Valores: Ubicación: Pringles 228, Piso 4, Barrio General Paz. Superficie: 89 m totales (63, 3 m propios cubiertos). Precio de Venta: usd 148. 000. Expensas: $230. 000 (Valor estimado actual, incluye las expensas de la cochera). Situación Legal: Con Escritura Inmediata.

Super destacado

USD 66.200

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 1200

General Paz, Córdoba

Departamento 2°E – Key Tower vi | Barrio General PazUbicado en el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba, Key Tower vi combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y servicios, es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. En este contexto se presenta el Departamento 2°E, una unidad que se destaca por su funcionalidad, luminosidad y diseño contemporáneo, pensada para ofrecer confort y practicidad en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con: • 1 dormitorio amplio, con excelente iluminación natural y espacio para placard. • Living–comedor integrado, con distribución moderna que optimiza cada metro del departamento. • Cocina equipada, con mobiliario de diseño actual, alacena y bajo mesada de primera calidad. • Baño completo, con terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. • Balcón, que aporta ventilación, luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio Key Tower vi se caracteriza por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y detalles pensados para brindar comodidad y durabilidad. Su diseño prioriza la estética contemporánea, la eficiencia en los espacios y el confort de sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas más consolidadas de Córdoba o disfrutar de un departamento moderno en un entorno urbano con gran proyección. contactanos Y coordinamos tu visita! Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 86.500

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! Departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 86. 500 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 26. 000 usd + 36 Cuotas de 1680 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor. - Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 121.100

60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños12 coch.

Avenida 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 es un emprendimiento contemporáneo pensado para quienes priorizan comfort, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barrio General Paz, sobre su avenida principal y a pocos minutos de puntos estratégicos como Plaza Alberdi, el Centro Cívico y la Costanera del Río Suquía, ofrece una excelente combinación entre conectividad y entorno urbano. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desarrollados con una distribución funcional, amplios espacios y gran ingreso de luz natural, acompañados por terminaciones de categoría: Pisos de porcelanatoParedes terminadas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesada de granito y bacha de acero inoxidableBaños con artefactos y griferías de primera líneaSistema de calefacción central mediante caldera dualCarpintería de aluminio de alta prestaciónPreinstalación para aire acondicionadoCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con interiores completos y puertas corredizasBalcón en todas las unidadesCocheras cubiertas en planta baja y subsueloAlgunas tipologías con asador privadoAdemás, en la terraza se desarrollan espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, con áreas verdes y un sum completamente equipado con asador y baño. Modalidad de pago flexible: entrega inicial y financiación en cuotas en pesos. Consultanos para conocer más detalles sobre este desarrollo. Entrega estimada: Octubre 2029. olsen propiedadescpi 4732

Destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 22.500

4 un.2 a 3 amb.20 a 94 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial- Monoambiente en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 40%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 109.000

58 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida 24 DE Septiembre 1173 - Greenlife - Barrio General PAZ

General Paz, Córdoba

Venta departamentos de 1 Y 2 dormitorios en barrio general paz - avenida 24 de septiembre 1173entrega: junio 2029este proyecto combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de lo naturalfinanciacion: -entrega: 30%- saldo: 40 cuotas ajustadas al icc (indice de la construccion) informacion general -tipologias de 1 Y 2 dormitorios-pb + 7 pisos-81 unidades-locales comerciales-29 cocherasamenities en altura •sum •gimnasio•solarium•playroom•terraza verde•piscina con vista panoramicaespecificaciones tecnicas • Ingreso jerarquizado. • Carpintería de aluminio con dvh. • Puertas interiores con diseño. • Placares equipados con interiores y puertas corredizas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Interiores terminados en yeso. • Cocinas equipadas con mueble bajo mesada y alacenas. • Baños equipados. • Caldera dual en departamentos de 2 dormitorios. • Preinstalación para tv por cable e Internet. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y estar. • Balcones con barandas de vidrio. Para mas información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr - nf En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 135.000

$ 105.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Departamento totalmente refaccionado en venta – 24 de Septiembre 1100 | Piso 5° al frenteUbicado sobre una de las arterias más tradicionales y buscadas de la ciudad, este excelente departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Situado en un quinto piso al frente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad ha sido refaccionada, con materiales de calidad y un estilo contemporáneo que prioriza la amplitud y la comodidad de cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio moderno y social que invita a disfrutar de reuniones familiares y con amigos. La cocina se integra de manera armónica al ambiente principal, optimizando el uso del espacio y aportando una estética actual. Desde el área social se accede a un gran balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de descanso o incorporar un sector verde con plantas. El departamento cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos equipados con amplios placares de excelente capacidad de guardado. El dormitorio principal dispone de baño en suite, brindando privacidad y mayor confort, mientras que un segundo baño completo asiste al resto de la propiedad y a las visitas. Características principales: - 2 dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños completos. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Cocina integrada de diseño moderno. - Gran balcón al frente. - Dormitorios con placares de gran capacidad. - Departamento completamente refaccionado. - Excelente ventilación e iluminación natural. - Piso 5° al frente. - Calefacción por radiadoresposibilidad de cochera cubierto en venta A una cuadraemplazado sobre calle 24 de Septiembre al 1100, el departamento se encuentra en un sector consolidado y de gran crecimiento, reconocido por su excelente conectividad y por ofrecer todos los servicios necesarios para una vida cómoda. La zona combina un entorno residencial con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, centros de salud, instituciones educativas y espacios recreativos. Además, cuenta con rápido acceso al centro de la ciudad y a las principales avenidas, facilitando los desplazamientos diarios. Es una ubicación ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, disfrutando de la comodidad de tener múltiples servicios a pocos minutos sin resignar tranquilidad. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran una vivienda moderna, lista para habitar, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación estratégica que garantiza calidad de vida y una sólida inversión. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

Destacado

USD 152.000

$ 188.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jacinto Ríos 67 - Planta Baja con Patio

General Paz, Córdoba

Sergio Villella presenta excelente departamento en Planta Baja, de dos dormitorios con patio, ubicado en el Edificio Bohemian Gala, sobre calle Jacinto Ríos Nº67 en pleno Barrio General Paz, de la Ciudad de Córdoba, Argentina. A 100 metros de la Avenida 24 de Septiembre, arteria principal, este emprendimiento se encuentra ubicado en una zona de creciente desarrollo comercial, con bancos, supermercados, restaurantes, centros médicos y locales comerciales combinados con la tranquilidad de un barrio. Unidades con diseño vintage y exclusivos amenites como piscina y salón de usos múltiples, el Edificio Bohemian Gala es otro destacado desarrollo que invita a disfrutar de la vida con todas las comodidades. Escritura y posesión inmediatamemoria descriptiva: - Acceso a hall de Ingreso con doble puerta de vidrio. - Ascensor de acero inoxidable. - Camaras de vigilancia con grabación de eventos en hall de ingreso, piscina y sum. - Piscina y Salón de Usos Múltiples. - Luces automáticas de presencia en palieres. - Artefactos de iluminación incluidos en departamentos y espacios comunes. - Cocina con bajo mesada y alacena con cavidad para microondas y granito en mesada. - Artefacto de cocina incluido. - Termotanque eléctrico. - Equipos de aire frio/calor incluidos en dormitorio y estar comedor. (opcional) - Portero visor incluido. - Instalación de telefonía, Internet y tv en estar comedor y dormitorio. - Griferías y sanitarios de primera calidad y marca. - Espejo y accesorios incluidos en baños. - Placares con interiores incluidos. - Cortinas tipo Black Out incluidas en ventanas de dormitorios. - Premarcos y carpintería exterior de aluminio. - Puertas interiores en formato exclusivo de madera. - Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. - Pisos de cerámicos en baños y cocinas. Para coordinar una visita contactarse al Ver datos

Destacado

USD 74.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre al 1700

General Paz, Córdoba

|Departamento en venta en el Corazón de Barrio General Paz|Situado en un tercer piso con orientación contrafrente, la propiedad cuenta con absoluta privacidad y silencio, sin perder la cercanía a la oferta gastronómica y cultural del barrio. Características principales: - Ambientes: Espacios integrados con fluidez y diseño funcional. Un living-comedor luminoso que conecta con una cocina tipo kitchenette, optimizando cada metro con distinción- Confort Térmico: Climatización total garantizada mediante equipo de aire acondicionado y calefactor. - 1 Dormitorio- Baño: equipado con bañera. Espacios Comunes y Amenidades: El edificio cuenta con una terraza de uso común. Un espacio diseñado para el encuentro que cuenta con un imponente quincho vidriado —ideal para disfrutar incluso en invierno— y un asador tradicional, ofreciendo un entorno privilegiado para eventos sociales con vistas despejadas. Información adicional: - Seguridad jurídica: Propiedad con escritura. - Expensas: $160. 000- El edificio no cuenta con cochera, Una inversión sólida y una oportunidad excepcional de residencia en el sector más consolidado de General Paz. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado
Ver mapa