130 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 2 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 720.000
810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Talar del Lago 1 V 50 S/N
Talar del Lago I, General Pacheco
Venta con Renta hasta Marzo 2027Casa en Talar del Lago 1 sobre Lote interno. Construida en dos plantas pb: Hall de entrada living y escritorio, comedor, playroom con baño y un toilette. Gran cocina con lavadero separado y área de servicio con baño. pa: Dormitorio principal en suite y vestidor. Otra suite junior con salida a balcón terraza, dos dormitorios que comparten baño completo Exterior Gran galería con parrilla, jardín parquizado y pileta con filtro y bomba. El barrio Talar del lago 1 consta con un Club House resto, cancha de tenis y laguna para deporte acuáticos sin motor. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 495.000
1226 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Casa en Venta en Pacheco - Importante Propiedad en Esquina *apto Crédito*
General Pacheco, Tigre
Importante Casa en venta en Pacheco. Casa principal y casa de caseros sobre el mismo lote. Excelente esquina con inmejorable ubicación. Gran lote parquizado. pb: Ingreso por puerta principal a un gran Living. Y comedor en dos niveles. Toilette de recepción. Cocina con comedor amplio comedor diario, dependencia con baño y acceso a garaje subteerráneo para dos vehículospa: 4 dormitorios - uno en Suite de buenas dimensiones. Dos más que comparten un baño muy espacioso y uno más que hace las veces de departamento con entrada independiente posterior. Gran altillo o ático. Techos de losa a 4 aguas con revestimiento de deja francesa esmaltada. Exterior. Jardin totalmente parquizado. Pérgola para dos vehículos. Casa secundaria. 2 dormitorios cocina living comedor integrados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 595.000
$ 800.000 Expensas
720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio Laguna Del Sol, Tigre, GBA Norte
Laguna del Sol, General Pacheco
Impecable casa en Barrio cerrado Laguna del SolExcelente ubicación en corredor Bancalari salida inmediata a Panamericana y tiene acceso interno a colegio y Centro ComercialDistribuida en dos plantaspb: -Livingcomedor con ventanales corridos a la galeria-Cocina remodelada impecable con horno y anafe en isla de granito negro, conexión para lavaplatos, desayunador y comedor diario-Family-Dependencia de servivio con baño -toilette-suite con baño comleto doble bacha y ventanal a la pileta-2 dormitorios mas que comparten un baño completopa: -Master suite de amplias dimensiones con vestidor y baño compartimentado -EscritorioJardin parquizado con riego y piletaGalería - parrillaLa casa cuenta con 7 aparatos de aa split / calefaccion por radiadores / caldera cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 780.000
$ 750.000 Expensas
788 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Talar DEL Lago 1
Talar del Lago I, General Pacheco
Importante casa en Venta en Talar del lago 1lote interno cerca de la entrada principal. Impecable. En pb tiene un gran dormitorio principal con su cama matrimonial, con su baño en suite y vestidor, escritorio, living, comedor, amplia cocina, lavadero y dormitorio de servicio y baño, En pa tiene tres dormitorios, Hall de distribución, Dormitorio principal en suite, con vestidor y bañoy los otros dos dormitorios comparten el otro baño. ExteriorGalería cerrada con vidrios con parrilla y hornoLiving exterior y mesa de asados, completamente ambientada tanto para invierno y verano. Amplio jardín con riego automático pileta y cochera techada para dos autos. Gran calidad de construcción con ladrillo macizo. Todos los ambientes de la casa, incluidos la cocina y la galería tienen aire acondicionado.


USD 440.000
$ 1 Expensas
234 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Casa en venta en Talar del Lago 2. *Con renta hasta abril/2027* Distribución (en dos plantas): Planta Baja: - Hall de entrada. - Amplio salón dividido en living y comedor. - Cocina equipada con comedor diario. - Toilette. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. - Suite principal con vestidor. - Dormitorio adicional con cama matrimonial y placard. - Escritorio. - Baño completo. Planta Alta: - Dormitorio con cama matrimonial. - Dormitorio con dos camas individuales. - Baño completo. Exterior: - Amplia galería techada. - Parrilla. - Piscina con solárium. - Sistema de riego por aspersión. - Garage techado para dos autos. Comodidades: - Aires acondicionados en el salón y dormitorios. - Toldos retráctiles en la galería. - Parrilla con conexión a gas. - Jardín con iluminación.


USD 125.000
312 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Lima 1600
General Pacheco, Tigre
Chalet a la venta en General Pacheco. Casa principal: 2 dormitorios, cocina- comedor, baño, hall y depósito. Monoambiente: con baño. Casa premoldeada: 1 dormitorio, cocina- comedor y baño. Exterior: Galería semicubierta, sector de parrilla, cochera y jardín. Superficie cubierta: 160 m2. Medidas de lote: 10 x 31. 25. Superficie de lote: 312. 5 m2













































