• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Nueva casa a la venta en el Barrio El Encuentro sobre lote a laguna chica. Planta Baja: Se accede a Living comedor con mucha luz y chimenea, este espacio esta conectado a la galería y al jardín, muy linda vista. Gran espacio para tv o playroom. Toilette de recepciónCocina amplia con buenas ventanas y salida a la galería, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para doble heladeraLavadero separado con salida independienteDependencia de servicio con baño completo, que también funciona como baño para la piletaPlanta Alta: Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, salida a balcón terraza Tres dormitorios con buen placard, compartiendo un segundo baño compartimentado, completo con duchaHall de distribucion con espacio para escritorio o tv. Exterior: Galería amplia, con toldos de cerramiento completo, área de parrilla y espacio para una gran mesaJardin con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automáticoPileta revestida en venecitas con iluminación y sistema de filtrado automáticoEspacio de guardado exterior y doble cochera cubiertaMuelle sobre laguna chicaDetalles Técnicos: Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas, tambien cuenta con calefon independiente. Sistema de seguridad con cámaras y luces exteriores inteligentes que se prenden desde el teléfono. Estado general muy bueno, lista para disfrutar todo el añoaa en casi todos los ambientesOrientación sureste, recibe sol en la mañana y en la tardeEl barrio cuenta con una gran posibilidad de soluciones en cuanto a lo deportivo y necesidades de la vida diaria. Los colegios de Nordelta están solo a metros, y tiene una entrada directa a la misma altura del barrio. El Encuentro, cuenta con una gran arboleda, son más de 4000 árboles ejemplares, lo que lo distingue de otros barrios de la zona de Bancalari y Nordelta. Son 100 hectáreas, 529 lotes, Sectores varios de juegos para chicos, una Laguna de 11 hectáreas. Sectores en común, Restaurante, lugar deportivo con canchas de paddle, tenis, fútbol y un gimnasio super equipado. Proveeduria, y otros servicios.

Super destacado

USD 569.999

$ 850.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote esquina de 965 m², el mas grande del barrio, ubicada a una cuadra y media del ingreso principal y a pocas cuadras del área deportiva y social. La propiedad cuenta con 276 m² cubiertos y una distribución cómoda, funcional y muy bien resuelta para uso familiar. En planta baja, el ingreso principal nos recibe con un hall distribuidor, que conecta con el escritorio, toilette de recepción y el sector social de la casa. El living comedor cuenta con salida directa a la galería y al jardín, generando una muy buena integración entre interior y exterior. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta ingreso independiente por dependencia y cuenta con comedor diario y salida directa a la galería, aportando practicidad en el uso cotidiano. El segundo ingreso de servicio es por el lavadero y dependencia de servicio con baño completo y cuarto. Excelente circulación diaria sin interferir con el acceso principal. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un parque amplio, con excelente superficie libre, galería desarrollada sobre todo el ancho de la construcción, parrilla y una pileta de gran tamaño con bomba y filtro. El lote esquina aporta amplitud, privacidad y una sensación de espacio difícil de encontrar dentro del barrio. En planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal se destaca por sus cómodas medidas, vestidor, baño completo con bañera y salida a balcón/terraza. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartimentado, y salida a balcón/terraza desde el pasillo común. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general, con detalles propios del uso y gran potencial de actualización. Talar del Lago I es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, excelente acceso por Bancalari y salidas de servicio, con infraestructura común muy completa: gimnasio, canchas de tenis y fútbol, restaurante, piscina común, laguna y espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un barrio de categoría, priorizando ubicación interna, lote amplio, comodidad familiar y proyección de valor. Coordinamos visitas!

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Barrio La Comarca, Pacheco, Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta, 4 ambiente, una sola planta, Barrio La Comarca, Pacheco. Casa funcional, en una sola planta, desarrollada sobre un lote interno de 592 m2. Su diseño privilegia la integración familiar y social de una forma equilibrada. Luminosa, con ambientes cómodos. Cuenta con un hall de recepción que conduce hacia un amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina con comedor diario, está equipada con alacena y bajo mesada. Toilette de recepción, un sector destinado a biblioteca y un lavadero con salida independiente al garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. Dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios con placares de piso a techo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería cubierta, con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y una pileta de 8, 5 x 3, 5 metros. Lote amplio ideal para sumar juegos infantiles o áreas de recreación al aire libre. El barrio La ComarcaUbicado en Tigre, sobre el Corredor Bancalari y cerca de General Pacheco, La Comarca se desarrolla en un predio de treinta y siete hectáreas con trescientos noventa y seis lotes, algunos con salida directa a una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con todos los servicios principales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. El diseño del barrio incluye una calle colectora perimetral que favorece la circulación interna y garantiza mayor seguridad. Los residentes disponen de una amplia propuesta de amenities y espacios comunes: un Club House con parrillas, un Salón de Usos Múltiples, mercado, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, pileta, plaza de juegos para niños y sectores verdes que acompañan la vida comunitaria. La ubicación es otro de sus puntos destacados, ya que ofrece accesos rápidos y seguros, además de la cercanía a colegios de Nordelta y a los principales centros urbanos de la zona norte. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta – Barrio cerrado Villa Elvira, General PachecoCasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m², con 170 m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Villa Elvira, en un entorno residencial tranquilo y de muy buen acceso. En planta baja ofrece living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo compartimentado. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta de 4 x 8 metros con playa húmeda, revestida en venecitas importadas, además de espacio de estacionamiento para varios autos. La casa presenta una construcción de calidad, con estructura de hormigón armado, aberturas de pvc Rehau con doble vidrio, pisos de pvc simil madera sistema click, caldera dual con calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum, puertas Gromanti, iluminación led en todos los ambientes, muebles de cocina y placares Balunek con herrajes Hafele, mesadas de granito y preinstalación para aire acondicionado. Villa Elvira es un barrio cerrado de solo 14 viviendas, implantado sobre un predio arbolado de 7. 500 m², con acceso único, calle interna, portón automatizado, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y porteros eléctricos. Cada casa cuenta con servicios individuales de agua, gas, cloaca y luz, además de infraestructura para cable, internet y fibra óptica. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 710.000

$ 800.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta de 7 Ambientes al Lago con Pileta en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Situada en el prestigioso Barrio El Encuentro, en Tigre, esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida única, combinando confort, funcionalidad y detalles de alta calidad. Construida en 2007 y desarrollada en dos plantas, esta propiedad es ideal para la vida familiar, brindando amplitud y luminosidad en cada rincón. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, un área de tv y un toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, cuenta con espacio para doble heladera. Además, incluye un lavadero con entrada independiente y una dependencia exterior con baño completo, útil como baño de pileta. La galería con cerramiento de toldos se integra perfectamente al parque parquizado con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automático. La piscina revestida en venecitas con iluminación es ideal para el verano, complementada por una parrilla y generosos espacios de guardado. En la planta alta, destaca la master suite con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, junto con tres dormitorios adicionales con placares y un baño completo adicional con ducha. La casa ofrece calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), cámaras de seguridad y doble cochera cubierta. Con una orientación sudeste, esta residencia se encuentra en excelente estado general, lista para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una superficie total de 1, 236 metros cuadrados, incluyendo 289 metros cuadrados de superficie cubierta y 289 metros cuadrados descubiertos. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en un entorno tranquilo, con acceso a todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 189.500

$ 150.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Bello Horizonte Pacheco

Bello Horizonte, General Pacheco

Descubra esta encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Bello Horizonte, General Pacheco. Esta propiedad de 450 m2 ofrece un espacioso ambiente para disfrutar tanto en interiores como exteriores. La casa presenta tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, garantizando privacidad y confort. La amplia y luminosa cocina está integrada al comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y cenas con amigos. El living, bañado en luz natural, ofrece un ambiente cálido y acogedor. El exterior de la propiedad no se queda atrás. El jardín con parque y pileta es perfecto para disfrutar de los días soleados y ofrece un espacio seguro y divertido para las mascotas. La parrilla y la galería complementan este entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Situada en una zona tranquila con fácil acceso, esta casa combina lo mejor de la vida residencial con modernas comodidades. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando una vida cómoda y funcional. Con una antigüedad de 15 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo un equilibrio entre modernidad y tradición. Esta oportunidad única también incluye estacionamiento descubierto para dos vehículos, ideal para familias en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que equilibra calidad de vida y comodidad. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y sereno. ¡Contáctenos para más información o para agendar una visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 660.000

$ 800.000 Expensas

799 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Laguna del Sol - Acceso Norte

Laguna del Sol, General Pacheco

En “ E X C L U S I V I D A D” Muy cerca de la entrada de servicio. Disponible desde mayo 2026! Lote: 799 m2. Sup. Cubierta: 270m2. Sup. Semicub: 47 m2. Pileta: 4 x 8. P L A N T A B A J A: Living amplio, con chimenea y salida a la galería. Comedor con acceso directo a la cocina y salida a la galería. Hall de entrada con espacio para hacer un placard de recepción. Escritorio o 5º dormitorio. Toilette. Cocina amplia con comedor diario y family. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con su baño. P L A N T A A L T A: Hall amplio de distribución que permite armar un escritorio o family. Son 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor, aa, baño muy amplio con bañera y box de ducha, aberturas doble vidrio. 1 dormitorio al frente con aa y aberturas doble vidrio. 2 dormitorios al jardín con aa, uno de ellos con balcón. Baño completo con doble, box de ducha y compartimentado. E X T E R I O R: Galería amplia con espacio para poner mesa grande y juego de living exterior. Amplio jardín con fogón y espacio para poner arcos de fútbol o juegos infantiles. Parrilla. Pileta. Espacio para 3 autos. D E T A L L E S: Bombas de agua. Termotanque. Calefacción por losaradiante. No tiene riego. Nota importante: *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no. compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y. deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. *

Destacado

USD 425.000

$ 630.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Comarca - Corredor Bancalari 300

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta en el barrio La Comarca, ubicada en un lote central dentro del barrio, cerca de la Proveeduría, del sum, cancha de tenis, cancha de fútbol, plaza para niños y pileta! Hall de ingreso, toilette de recepción, un escritorio o play muy funcional, living con hogar y comedor. Cocina amplia con lavadero y dependencia de servicio con su baño. En planta alta tiene dos dormitorios grandes que comparten un baño y la suite principal con vestidor y baño. En el exterior: gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta con venecitas. La casa está escriturada! Es apta crédito! El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Destacado

USD 638.000

$ 450.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Ubicada en el barrio cerrado Talar del Lago, esta propiedad de estilo villa italiana se destaca por su diseño elegante y su excelente calidad constructiva, realizada sobre platea por un reconocido estudio de arquitectura. Con un lote de casi 800 m² y orientación noreste, la casa ofrece luminosidad y amplios espacios, distribuidos mayormente en una planta. Planta Baja: - Elegante hall de entrada que da paso a un living en doble altura, creando una atmósfera amplia. - Toilette. - Comedor principal con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al jardín. - Playroom con espacio comedor diario, con salida directa a la galería. - Cocina independiente con un gran ventanal al frente, conectada al playroom. - 4 dormitorios, 3 en Planta Baja( 2 comparten un baño completo, más un **tercer dormitorio** o escritorio con otro baño completo con ducha) Planta Alta: Hall, suite principal, vestidor, balcón terraza. Exterior: - Amplio lavadero independiente, se accede desde la cochera techada. - Galería cubierta, patio interno, parrilla. - Cochera techada para dos autos y una isla adicional con espacio para estacionar hasta cinco vehículos más. Planta Alta: - Suite principal con salida a un balcón terraza, amplio vestidor y baño completo con doble bacha. - Altillo con espacio de guardado adicional. Características destacadas: - Puertas de madera maciza de 2, 40 m de altura y ventanas con mosquiteros y persianas tipo celosías en los dormitorios. - Pileta con filtro y solarium. - Sistema de riego por aspersión, parrilla y galería cubierta. - Calefacción por piso radiante con caldera independiente, más dos termotanques que distribuyen el agua de las dos plantas, en sector independiente. - Bomba presurizadora y cisterna para mayor eficiencia. El barrio: Talar del Lago es un barrio cerrado consolidado, con hermosos árboles y una laguna donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol, y excelente conectividad hacia Nordelta, General Pacheco y Panamericana. Además, desde el barrio se accede al colegio Christian Andersen y en las cercanías hay centros comerciales y consultorios médicos. Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

626 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio la Comarca 200

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa en venta y alquiler de verano, ubicada en el Barrio Cerrado La Comarca. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: - Planta baja Amplio living con vistas al jardín y a la pileta. Cocina semi integrada al living, con comedor diario. Habitación con entrada independiente, ideal para oficina o escritorio. Baño completo que se utiliza como toilette. Gran quincho cerrado con parrilla y cocina, con entrada independiente y vista al jardín. Lavadero. - Planta alta Estar o playroom. Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño compartimentado. - Exterior Jardín parquizado. Gran pileta in-out (interior/exterior). Aire acondicionado en todos los ambientes. Disponible para el mes de enero en 4. 500 dol mas gastos. Febrero 4. 000 dol mas gastos. Gastos: Expensas, consumo de luz y gas, jardinero y piletero. Adicionales: El barrio cuenta con canchas de tenis / fútbol / laguna / sum equipado para eventos / pileta / market / plaza de juegos. El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Destacado

USD 530.000

$ 650.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Talar del Lago I 400

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en talar del lago 1. Construida sobre un lote de 814 m2, totalmente parquizado y con riego automatico. 340 metros construidos. Una gran galería con sol por la mañana. En Planta Baja: Hall de ingreso con doble altura. Escritorio. Living con hogar a leña y comedor. Cocina con comedor diario ó family. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio, con baño de servicio con salida a la galeria y el jardin. Exterior: Galería super amplia con parrilla y barra. Cuarto de guardado. Piscina de 4 x 8 metros con un amplio solarium. Pergola con piso de madera. Tender techado. Cochera techada para 2 autos, y espacio de guardado para varios mas. En Planta Alta: Amplia suite con doble vestidor, ó la posibilidad de convertir uno en otro dormitorio. Dos dormitorios con placar que comparten un baño con antebaño. En el 3er piso un playroom de 5x8 m2 que permite adaptarlo para lo que deseen, sala de juegos, sala de tv, espacio de estudio y/o se pueden hacer dormitorios. Calefacción por piso radiante y termotanque para el agua caliente. Aires acondicionados en los principales ambientes. Talar del Lago 1 es un barrio que de 670 lotes, con una ubicación privilegiada, con acceso por Bancalari, por la avenida donde se encuentra el Complejo Los Lirios del Talar (donde hay consultorios médicos y locales comerciales) y a la zona céntrica de General Pacheco. Cercano a Nordelta y a otros barrios como Santa Bárbara, Barbarita, La Comarca y El Encuentro. Con acceso peatonal al Colegio Hans Christian Andersen. Cuenta con una laguna central, que aporta un atractivo paisaje y donde pueden practicarse deportes náuticos sin motor. Club house con restaurant, pileta para niños y adultos, canchas de tenis, fútbol y gimnasio. Juegos para chicos. Proveeduría las 24 horas. Calles pavimentadas e iluminadas, desagües pluviales y cloacales, agua corriente, gas natural, red eléctrica subterránea, Televisión por cable, Internet por banda ancha. Cierre perimetral y seguridad durante las 24 horas. Importante: Las medidas son aproximadas. Las fotos y descripciones son ilustrativas, puede sufrir variaciones al momento de la compra.

Destacado

USD 390.000

$ 620.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrancas de Santa Maria - Gral Pacheco

Barrancas de Santa María, General Pacheco

C. C: Casa en venta 3 Dormitorios, al Lago en Barrancas de Santa María. Acepta Permuta Menor Valor. Moderna, luminosa y con increíbles vistas a la laguna. Esta propiedad está desarrollada en dos plantas sobre un lote al agua, con un diseño funcional, excelente orientación y calidad constructiva. Planta Baja: - Hall de recepción con placard- Baño completo- Living en doble altura con hogar a leña- Estar-comedor con salida al jardín- Cocina integrada con barra desayunadora- Lavadero independiente- Amplia galería con parrilla- Jardín totalmente parquizado con riego automático- Piscina con borde infinito y vista abierta a la laguna- Pisos de porcelanato símil madera. Totalmente amoblada y equipada. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y terraza con vista a la laguna- 2 dormitorios con placard (frente) que comparten un baño completoSobre el Barrio Barrancas de Santa María: Ubicado en una zona privilegiada con acceso por Av. De los Constituyentes (Ex Ruta 9) y por el Corredor Bancalari-Benavídez (Nordelta). Cercano a Talar del Lago 1 y 2 y Barrancas de San José. Superficies de lotes: 400 a 800 m². Cantidad de unidades: 165Predio con 15 hectáreas forestadas, baja densidad, espejos de agua y calles arboladasAmenities: - Club House de 200 m²- sum- Gimnasio- Kinder y salas múltiples- Piscinas para adultos y niños- Solárium y juegos para niños- Bicisenda y sector aeróbicoServicios: - Seguridad 24 hs. Con acceso controlado- Red de agua corriente- Gas natural- Energía eléctrica- Planta de tratamiento- Telefonía y tv por cable- Salida directa al corredor BancalariUna propiedad ideal para vivir rodeado de naturaleza, con total seguridad y acceso a servicios, en una de las mejores zonas de Tigre. Consultá hoy mismo y coordiná tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 320.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Nahuel Huapi al 1300

General Pacheco, Tigre

Casa en venta en general pachecoubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de General Pacheco, esta excelente propiedad se desarrolla sobre un espectacular lote de 910 m² con un parque totalmente arbolado que brinda privacidad, naturaleza y un entorno único para disfrutar en familia. La casa cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living-comedor, una gran cocina comedor con excelentes dimensiones, equipada con horno industrial y hueco para heladera doble con vista al jardin un dormitorio, toilette de recepción y una habitación versátil, que permite ser utilizada como cuarto de huéspedes o, de servicio, escritorio o un estudio ya que tiene baño propio y entrada independienteEn planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios y un baño completo., dos altillos de generosas dimensiones y un hall para armar un estudio o escritorio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: un hermoso parque con añosa arboleda, pileta de 11 x 4 metros revestida en venecitas, quincho y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, la electricidad es trifásica, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes frio calor y la propiedad cuenta con dos puertas blindadas, y portones eléctricos aportando mayor dos cocheras cubiertas para 3 autos y 2 cocheras mas descubiertas. Una casa sólida, funcional y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada de General Pacheco. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta Barrancas de San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Espectacular casa desarrollada en dos plantas, con entrada independiente a la oficina, en la planta baja encontramos un increíble hall de recepción con un patio de invierno vidriado, que permite dar luz a todo el ambiente, el living comedor con la calidez del hogar a leña, comedor independiente y cocina comedor con vista y salida al parque, habitación de servicio con baño, y lavadero En la planta alta encontramos la suite con vestidor y tres dormitorios más con un baño completo y otro a terminar, la casa tiene calefacción x piso radiante, riego x aspersión y doble vidrio, debajo de la entrada de autos hay una baulera subterránea, la casa es perimetral a la calle Echeverria. Hermoso parque muy arbolado, la piscina recubierta de venecitas, galería con parrilla. barrancas de san josebarrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, Quick 24 hs abierta, plaza con juegos infantiles, piscina, sum, para eventos, el barrio está protegido con cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 420.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Pedro Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Casa en venta – 7 ambientes – Barrancas de San JoséPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta total de 350 m². Ubicada en Barrancas de San José, con orientación oeste y disposición interna. La vivienda cuenta con entrada independiente a oficina, lo que permite un uso profesional sin interferir con el área residencial. Planta baja: Hall de recepción con patio de invierno. Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina comedor con salida al parque. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Toilette. Acceso a galería con parrilla. Parque arbolado con piscina revestida en venecitas. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Baulera subterránea bajo la entrada de autos. Planta alta: Suite principal con vestidor. Tres dormitorios adicionales. Un baño completo. Un baño adicional a terminar. Características técnicas: Calefacción por piso radiante. Riego por aspersión. Aberturas con doble vidrio. Expensas: $600. 000. Antigüedad aproximada: 20 años. Estado general: muy bueno. La propiedad es perimetral a la calle Echeverría. Sobre Barrancas de San JoséBarrio cerrado con doble acceso: por calle Echeverría (a una cuadra de Av. De los Constituyentes) y por el corredor Bancalari–Nordelta, con rápida conexión hacia Pacheco, Tigre, Henry Ford, Nordelta y Benavídez. Desarrollado sobre 23 hectáreas con 280 viviendas. Cuenta con: Club house con restaurante. sum. Piscina para adultos y piscina para niños. Cancha de usos múltiples. Cancha de fútbol cinco sintética. Cancha rápida de tenis. Juegos infantiles. Bici sendas y áreas parquizadas. Proveeduría y Quick 24 hs. Seguridad 24 hs con cerco eléctrico perimetral. Zona con amplia oferta educativa y colonia de vacaciones en verano. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 790.000

658 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

General Pacheco 1400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. casa 6 dormitorios en general pacheco/el talar, buenos aires. Propiedad de estilo campo con diseño arquitectónico premium ubicada en zona residencial de General Pacheco/El Talar, sobre calle General Pacheco. Construcción de alta calidad con 658 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 502 m² cubiertos, 156 m² semicubiertos y emplazada en un amplio terreno de 3000 m² exquisitamente parquizado y con gran arboleda. Propiedad ideal para familias numerosas que valoran espacios amplios para recibir, diseño funcional y conexión con la naturaleza, sin expensas. Ubicada en un entorno seguro frente al ingreso a los barrios Solares de El Talar y Country Villa Pacheco, con doble acceso con portón automático por calle principal y de servicio por calle Canadá. Acceso rápido y directo desde Panamericana bajada Gral. Belgrano. Excelente estado de conservación, lista para mudarse inmediatamente. Apta para multiples destinos comerciales. Distribución arquitectónica: casa de estilo campo refaccionada y modernizada en 2008 para disfrutar el invitar. Planta Baja. • Importante Hall de entrada con doble altura y vista directa al jardín. • Living principal con hogar y amplios ventanales de pvc con dvh. • Comedor principal con conexión a la cocina y gran vista al jardín. • Un dormitorio actualmente utilizado como espacio de cine. • Toilette amplio que posee posibilidad de reconectar la conexión de ducha. • Amplia Cocina equipada con amplios espacios de guardado, anafe a gas, campana, horno eléctrico, dos bachas de lavado, despensa. • Comedor diario separado con ventanal tipo invernadero. • Gran Family para recibir informalmente. • 2 dormitorios adicionales en planta baja que comparten un baño. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. • Estar multifuncional con vista al hall de recepción. • Master suite con increible vista al jardín, hogar y con doble vestidor en \"L\", con dos accesos. • Baño principal con jacuzzi y sectorizado. • Dos dormitorios adicionales con amplios placares, uno al frente y otro con vista al jardín. • Baño completo compartido entre ambos dormitorios. Espacios exteriores. • Doble acceso con portones automáticos por ambas calles. • Espacio semicubierto para 4 vehículos y espacio adicional para visitas. • Galerías perimetrales con diferentes ambientes para disfrutar el entorno. • Un gran estar con hogar revestido en piedra, a la salida del Living y pérgola con glicina. • Espacioso quincho con parrilla y bacha. • Otro living exterior a la salida del family. • Pileta con jacuzzi climatizado, con gran deck perimetral para disfrutar la piscina. Bomba y filtro automático. • Jardín con sistema de riego automatizado. • Espacio para huertas. • Casa/atelier para hobbies. • Baño exterior. Características técnicas. • Pisos de madera de incienso en Living Comedor y algunos dormitorios. • Calefacción por radiadores hecho a nuevo hace 5 años, tres zonas de regulación por termostasto. • Dos termotanques de alta recuperación. • Aire acondicionados split en dormitorios. • Ventiladores de techo. • Sistema eléctrico todo sectorizado y a nuevo. No dejes de ver el video. Consultanos y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.856

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fvel edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -_Financiación a 12 meses sin interés. --Financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual. -El departamento no se vende amoblado. Promoción financiada-5% off-50 % en 10 cuotas sin interés. -Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 470.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Boulogne Sur Mer 500

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa en venta 6 ambientes en pacheco, tigre. Ubicada sobre la prestigiosa calle Boulogne Sur Mer, la propiedad se erige sobre un generoso lote de casi 1000mts. ¡ideal para vivir O para desarrolladores! ¡zonificación apta para edificios! La casa está distribuida en una planta: - Amplio living con salida al jardín delantero. - Cocina con comedor súper práctica, bien distribuida y con salida al jardín trasero. - Lavadero con habitación de servicio y baño. - Cuatro dormitorios con placard e interiores. - Tres baños completos. - Quincho con parrilla. Detalles: - Excelente calidad constructiva. - A/C en todos los ambientes. - Pileta. - Portón automático. - Cochera cubierta para dos autos. - Espacio guardacoches para dos autos. La propiedad se encuentra cerca de shoppings, instituciones educativas y deportivas, restaurantes, bares, confiterías, estaciones de servicio, farmacias y todo lo que facilita la vida cotidiana. Es una zona tranquila y residencial, con cercanías a barrios privados muy reconocidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

945 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Pacheco Norte

General Pacheco, Tigre

Ubicada en el tranquilo barrio de Pacheco Norte, Tigre, esta espaciosa casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie de lote de 945 m2 y una superficie cubierta de 240 m2, esta propiedad de dos pisos es ideal para familias numerosas o aquellos que disfrutan de amplios espacios. La casa incluye siete ambientes bien distribuidos, entre los que destacan cinco dormitorios (uno en planta baja), tres baños completos y varias áreas comunes como un amplio living comedor, una cocina americana, con gran comedor diario. Para el trabajo o estudio, cuenta con una oficina o apartamento de invitados con baño privado y entrada independiente que brinda privacidad adicional. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín bien cuidado, una galería perfecta para tardes relajantes, y una pileta descubierta que invita a disfrutar del verano. La parrilla techada es ideal para reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con cinco espacios de estacionamiento, tres cubiertos y dos descubiertos, facilitando el acceso y seguridad de los vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y pavimento, garantizando todas las comodidades modernas. Entre los adicionales destacan calefacción por gas, estufas tb, carpintería de aluminio, armarios empotrados y portones eléctricos, asegurando un hogar cálido y seguro. Además, es apto para mascotas y ofrece un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 186.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Exterior - Orientación NorteLiving comedor con cocina integrada en L con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcon con parrilla. Conexión para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard en antebaño. Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa Usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso Departamento a Estrenar en Boutique Brickell Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento en venta – 2 ambientes a estrenar en Brickell Boutique PachecoModerno departamento a estrenar en el exclusivo edificio Brickell Boutique, ubicado en pleno corazón de General Pacheco, a solo 150 mts de la plaza principal, 300 mts de Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 minutos del Corredor Bancalari – Nordelta. La unidad se encuentra en el primer piso, con una superficie total de 66 m², y se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y balcón. Incluye cochera fija. El edificio ofrece terraza común con espacios verdes y vistas abiertas, ideal para relajarse o disfrutar de encuentros al aire libre. Diseñado bajo el concepto de edificio boutique, combina confort, diseño y exclusividad, con espacios modernos y funcionales que invitan a disfrutar cada momento. Terminaciones y característicasEstructura de hormigón visto y sistema de losas sin vigas. Construcción en hormigón estructural H30. Hormigón visto en estares y dormitorios. Paredes divisorias de mampostería tradicional e interiores en construcción en seco. Pisos y revestimientos en porcelanato Ilva 60x60 o similar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh. Aislación térmica y acústica de alta calidad. Cerraduras electrónicas. Puertas interiores mdf con marcos metálicos. Enlucido de yeso y pintura látex blanca en paredes y cielorrasos. Zócalos de madera 10 cm. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios. Protecciones térmicas Siemens o similar. Instalaciones sanitarias y eléctricas completas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. Barandas de vidrio templado embutido en hormigón. Artefactos eléctricos de primera línea. Amenities y espacios comunesHall de bienvenida con diseño contemporáneo. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internas y preservación de árboles autóctonos. Terraza Boutique con Open WiFi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs, control perimetral y tótem de recepción. Ubicación y entorno: General Pacheco es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y propuestas educativas, comerciales y gastronómicas. En sus alrededores conviven barrios abiertos, cerrados y countries, además de una gran oferta de clubes deportivos y de golf. Brickell Boutique Pacheco propone el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio tradicional y el confort de un desarrollo moderno y exclusivo.

Ver mapa