• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 282.252

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste - Vista La Rioja - Piso 3: Living comedor con cocina integrada. Toilete de recepcion. Planta intermedia: dos dormitorios en suite con placard. Tercera planta: terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaParrilla

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 267.566

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista interna - Orientación norte - Hall de entrada - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas y conexión para lavavajillas - Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio - Dormitorio principal en suite con vestidor. En la segunda planta: terraza con parrilla y bacha. Conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación - 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 197.312

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central uf 23

General Pacheco, Tigre

Venta 3 ambientes cupos limitadospacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónConsultar alternativasDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 163.644

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas en Pacheco. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3, y 4 ambientes en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Cuenta con un extenso parque central parquizado, acompañado por una gran piscina. Configuración del claustro central que permite la ventilación cruzada de todas las unidades. Aberturas de Aluminio dvh con doble vidrio hermético, anafe y horno eléctrico, piso vinilo símil madera. El complejo cuenta con: gimnasio, laundry room, seguridad las 24 hs, espacio Zen al aire libre, sum con parrilla, Pileta con solarium, plaza para niños, huerta orgánica, estacionamiento subterráneo, espacio para bicicletas, circuito cerrado de tv. Se encuentra a metros del Corredor Bancalari y la Ruta 197 y a pocas cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes A pocas cuadras del centro comercial y supermercados. La Cochera se abona aparte. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 186.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Exterior - Orientación NorteLiving comedor con cocina integrada en L con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcon con parrilla. Conexión para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard en antebaño. Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa Usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso Departamento 2 dormitorios con gran terraza con vista interiorPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026. ModuloB: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. Consultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 270.870

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf66 MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza de 80m2, Con vista exterior. Anticipo 30% y saldo de hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026Modulo B: Marzo 2027cupos limitados Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 260.461

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 8 "A" cubiertos 85. 41m2 balcón 11. 96m2. Total 97. 37m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 260. 461, 50. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 264. 110, 70. -- Anticipo U$s 105. 644, 28. -* 24 cuotas U$s 6. 602, 77. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 200.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jose Maria Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Venta (con renta hasta mayo 2027) departamento 3 ambientes en brickell pacheco – A estrenar – con balcón Y cochera opcionalubicado en el exclusivo desarrollo Brickell Pacheco Boutique, sobre José María Paz, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre, este departamento de 3 ambientes en segundo piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie aproximada total de 91, 20 m², con una distribución muy bien resuelta que prioriza la luminosidad y el aprovechamiento de cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, de estilo contemporáneo, con salida a un balcón con expansión verde, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está diseñada con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. El sector privado ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placards, y un baño completo con terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en los ambientesSistema de calefacción por radiadores (gas) Iluminación completa instaladaDiseño funcional y excelente distribuciónUnidad ubicada en esquina (mayor privacidad y luminosidad) Edificio boutique de pocas unidadesSituado en General Pacheco, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y con rápido acceso a Panamericana. Zona en pleno desarrollo, con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Brickell Pacheco Boutique se caracteriza por su concepto moderno, de baja escala y diseño actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Tipología: 3 ambientesventa con renta hasta mayo 2027Zampone Propiedades – C. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar.

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.640

1 un.3 amb.91 m² tot.

AV. jose maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Brickell pacheco último departamento disponible en venta A estrenar! departamentos de 2 Y 3 ambientesubicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este hermoso edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. forma de pago: Anticipo del 30% y hasta 12 cuotas fijas en dólares. Las fotos son ilustrativas. La compra de la cochera es opcional. No se encuentra incluida en el valor de la unidad. Fideicomiso. La operación se realiza por medio de la firma de un boleto de compraventa. Si necesitas vender tu propiedad, solicítanos una tasación y te asesoraremos. entrega estimada: diciembre 2025diseño: bmatodas las unidades se entregan totalmente terminadas y equipadas con detalles de calidad, con carpintería de aluminio pre pintado y vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato. Los balcones tendrán barandas en vidrio templado transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada y llevarán mesadas de granito. Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada, herrajes nacionales y mesadas en silestone. En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Las unidades contarán con instalación preparada para la colocación de los equipos interiores de aire acondicionado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 475.000

$ 750.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en Venta, en barrio Talar Del Lago I, impecable, en 1 sola planta, 2 dormUbicada en el distinguido barrio privado Talar Del Lago I, en General Pacheco, esta excepcional casa de una planta combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Con un extenso terreno de 809 m2 y una superficie cubierta de 158 m2, la propiedad está orientada al sudeste, maximizando la luz natural en sus espacios interiores. La vivienda ofrece un total de 4 ambientes, destacando 2 dormitorios, y 2 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina moderna se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, agua potable, y calefacción por losa radiante. Diseñada para ser apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida, asegura confort para todos. Al exterior nos encontramos con una galería y una parrilla techada, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, un club house, cancha de tenis, y amenidades que incluyen un colegio, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort, la seguridad y el lujo en un entorno privilegiado. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 340.000

$ 640.000 Expensas

413 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta casa 5 ambientes con jardín y pileta en Barrancas de Santa María. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, en General Pacheco, con excelente acceso por Bancalari y a pocos minutos de Nordelta y del Centro Comercial Los Lirios. Esta cálida y luminosa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su funcional distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. Distribucion: pb: Ingreso a través de un cómodo hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural y espacio de family con vista al jardín. Cocina con comedor diario integrada, ambos ambientes con salida directa a la galería y al parque. Lavadero independiente con acceso lateral, actualmente acondicionado como consultorio. Toilette de recepción. Pa: Cuenta con tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Hermoso jardín parquizado y piscina revestida. Además, posee un práctico espacio de guardado cerrado en uno de los laterales de la propiedad. Características Generales. * Calefacción por radiadores. * Caldera Dual Peisa. * Tanque de agua y cisterna. * Bomba presurizadora. * Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. * Aires acondicionados split en living-comedor y dormitorio principal. * Pisos de microcemento. * Baños con detalles en calcáreos. * Vitraux y detalles decorativos en vidrio repartido de colores. apta credito. el barrio: Barrancas de Santa María es un barrio cerrado consolidado de 15, 3 hectáreas, rodeado de espacios verdes, lagos y arboledas. Ofrece una excelente calidad de vida y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Amenities: * Club House con vista al lago. * Piscina de uso común. * Gimnasio. * Área recreativa para niños. * Bicisenda. * Circuitos aeróbicos. * Sector de juegos infantiles. * Tres lagos. * Dos accesos: Ex Ruta 9 y Bancalari. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y contacto con la naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa