9 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 130.000
281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jujuy Nº554
General Pacheco, Tigre
Unidad funcional 3 - fondo apto créditosuperficie del lote: 281, 20m2 Superficie cubierta: 62, 55m2 Superficie semicubierta: 8, 77m2 Tipo Dúplex Cocina Living comedor con mesada, bajo mesada en L. Cocina 4 hornallas. Calefactor Lavadero Dormitorio con placard y calefactor Dormitorio con placard y calefactor Baño con vanitory y ducha de pie Garage descubierto 1 auto Jardín fondo Calefacción por calefactores Termotanque Gas natural Agua corriente Observaciones: Pisos porcelanatto imitación madera. Aberturas de aluminiio blanco con rejas en todas las ventanas Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Venta 4 Ambientes en General Pacheco, Tigre . Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 200.640
1 un.3 amb.91 m² tot.
Jose Maria Paz 149
General Pacheco, Tigre
Balcón
Ubicado en el barrio de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este hermoso edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 490.000
$ 577.000 Expensas
254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Talar del Lago I 100
Talar del Lago I, General Pacheco
Lindisima casa en Talar del Lago 1 amoblada. Venta O alquiler. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor. Escritorio. Toilette. Cocina. Dependencias. 2 dormitorios y 1 baño. Amplio garage con baño y posibilidad de armar otro espacio. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Jardin con fogonero y huerta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado















































