152 Propiedades e inmuebles en venta en General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 210.000
150000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
15 Hectáreas en Plomer, Gral. Las Heras
Plomer, General Las Heras
15 Hectáreas en Plomer, Gral. Las Heras. Se encuentran ubicadas sobre la Ruta 6, altura del “Acceso a Plomer”. Yendo de Lujan a Gral. Las Heras de mano Izquierda. A 5 km del Cruce de la Ruta 24 con la Ruta 6, y a 5 km de Plomer. Características: Luz trifásica. Superficie plana, ideal actividad agrícola o ganadera. Casa de material con techo de madera compuesta de 2 habitaciones, cocina y baño. Zonificación agrícola intensiva habilitada para producción de aves o de cerdos. Alambrado perimetral.


USD 35.000
633 m² tot.
Dorrego
General Las Heras, General Las Heras
Terreno en venta ideal para construir tu casa, emprendimiento o inversión. Medidas: - 12, 66 metros de frente x 50 metros de fondo (¡un espacio amplio para diseñar lo que quieras!). Lo que tiene para destacar: - Hermosa arboleda que le da privacidad y un aire natural. - Listo para escriturar: todo en regla, sin vueltas. Ubicación clave: General Las Heras, una zona que está creciendo con buena conexión a rutas y servicios. Precio: U$S 35. 000. ¡No te duermas! Estas chances vuelan.

Consultar precio
1400000 m² tot.
Campo Sobre Ruta 6 en Cañuelas
General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se trata de un campo agrícola ganadero, de relieve ondulado, con unas 90 hectáreas que se destinan a la producción agrícola. No tiene edificaciones. Sector de monte con una tapera. Sobre la Ruta Nº 6, con más de 730 metros de frente. -A 11 Km. Del acceso (Ruta 40) a las ciudades de Las Heras y Marcos Paz. A 12 Km. Del cruce con la Ruta 3, Cañuelas. -A 77 Km. De Buenos Aires. -Venta Paquete accionario.


USD 60.000
398 m² tot.
Zamudio 800 General LAS Heras, Pcia.buenos Aires
General Las Heras, General Las Heras
Lote centrico en venta en general las heras, pcia. De buenos aires. el lote tiene construido un garage/deposito de 16M2lote centrico A 200 metros del instituto educativo san luis gonzaga.


USD 35.000
657 m² tot.
San Lorenzo 200
General Las Heras, General Las Heras
Oportunidad! En venta, terreno con escritura en la Localidad de Gral. Las Heras, Provincia de Buenos Aires sobre la calle San Lorenzo esquina Dorrego. Superficie total 656, 89 metros cuadrados. Apto Crédito U$S 40. 000.. . . Cucicba 8002 - cpmclz 4329


USD 38.000
606 m² tot.
Ayacucho
General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)
Dos lotes de 10 x 60, 62m. Sup 606, 20m2 (u$s 60. 000 c/u) sobre calle Ayacucho casi esquina Gobernador Arias. A 2 cuadras de Ruta 200 y 6 de plaza principal de Gral Las Heras. Consulte modo de pago - Publicado a través de Mapaprop

USD 120.000
796 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Zamudio al 800
General Las Heras, General Las Heras
Casa en venta con 2 lotes de 8, 66X 46 metros cada uno, total 796, 72 M2 A una cuadra del instituto san luis gonzaga. oportunidad en el centro de general las heras, zona oeste de la provincia de buenos aires. Propiedad de estilo americano de 87m2 en buen estado de conservación: consta de 2 dormitorios, 1 baño, estar-comedor, cocina, gas natural, agua de red, cloacas, piso parquet en dormitorios y piso de granito en zona de estar. Anexo a la misma hay una construcción de diferente calidad de 50m2 que conforma un quincho, deposito, toilette y lavadero. Pileta de natación tipo estanque premoldeado ubicada sobre el 2do lote. -Posibilidad de un 3er lote de identicas medidas con un deposito de 16m2 (Valor 3er lote U$S 60. 000. -)




































