164 Propiedades e inmuebles en venta en General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 60.000
398 m² tot.
Zamudio 800 General LAS Heras, Pcia.buenos Aires
General Las Heras, General Las Heras
Lote centrico en venta en general las heras, pcia. De buenos aires. el lote tiene construido un garage/deposito de 16M2lote centrico A 200 metros del instituto educativo san luis gonzaga.


USD 22.000
368 m² tot.
Centenario
Villars, General Las Heras
Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y tranquilo. Ubicado a pocos minutos de la ciudad, este loteo ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre, con amplias parcelas para disfrutar del paisaje y la privacidad. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo loteo. ¡ Contáctanos para más información! Con anticipo y amplia financiacion.


USD 72.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Atilio Chiocconi
General Las Heras, General Las Heras
Casa retasada en Gral. Las Heras sobre asfalto, a tres cuadras de la estación de trenes, y una cuadra del hospital, con gas natural y agua corriente, cocina, living-comedor, dos dormitorios, baño completo, cuarto de guardado, cuarto de servicio, galeria, parrilla, patio libre, lugar muy tranquilo. -


USD 95.000
748 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
francia
Villars, General Las Heras
En Villars, hay una casa que guarda calidez en cada rincón. Un lote de 748 m² con 111, 90 m² cubiertos, pensados para vivir tranquilo y conectado. Ambientes que se integran de forma práctica: • 2 dormitorios (uno con entrepiso) • Cocina–comedor. • Living acogedor. • Baño completo. • Galería con parrilla y horno externo. Además, servicios básicos resueltos (luz, cable, internet y gas envasado) y un entorno con escuela, jardín, sala de primeros auxilios y transporte. Todo lo que hace de Villars un lugar con futuro y comunidad en crecimiento. Valor de mercado: U$S 95. 000. Villars, Partido de General Las Heras. Consultanos y coordiná tu visita.









































