• General Bustos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en General Bustos, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 69.000

176 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Toledo 1200

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. re/max Modo ofrece casa en barrio general bustos - Francisco de Toledo 1227. - características: - 2 dormitorios (1 planta alta con baño en suite, calefactor y placard con puertas corredizas y divisorios) - 2 baños (1 en suite arriba) - Cocina (extractor, muebles y termotanque) - Comedor (hogar a leña y ventilador de techo) - Living. - Lavadero. - Quincho/ Galeria. - Cochera (1 auto) - Patio de Luz. - Patio con parrilla. servicios: Luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Referencia de ubicación: - A 2 cuadras de Av Juan B. Justo. - A 3 min del Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba (I. A. C. C.) - Rápido acceso a Avenida Circunvalación. - A 10 min de la Plaza Colón. - A 15 min del Patio Olmos. - A 7 min del Hospital Tránsito Cáceres de Allende. - Excelente conectividad con transporte público. documentación: Escritura. Financia hasta 35% del valor con Crédito Lendar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santiso y Moscoso 500

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. Remax te presenta esta oportunidad de vivienda en Barrio General Bustos, sobre calle Santiso y Moscoso. Casa en planta baja. - 3 Dormitorios. - Living. - Baño Completo. - Cocina con Comedor diario. - Pasillo techado. - Patio seco. departamento. - Cocina / Comedor. - Dormitorio. - Baño Completo (exterior) - Posibilidad de cerrar otro ambiente para conectar con el baño y tener un sector de living. documentación: Escritura + Planos (con proyección de toda la 2da planta) apto uso Residencial y Profesional. todos los servicios activos. Luz, Agua, Gas Natural, Cloacas. Importante: Apto Gas y Epec, refaccionado hace 1 año aproximadamente, bajo normativa. Cañerías termofusión. Cableado 2. 5mm. Membrana en los techos. Se escuchan ofertas! Cpi7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosio Cramer 900

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. se vende ph/departamento interno en barrio general bustos. El mismo tiene ingreso por un pasillo de uso exclusivo, se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Avenida Alem y 500 mts de Diagonal Ica. Zona de comercios y Líneas de transporte. - El mismo puede tener 2 distribuciones: o 2 dormitorios y cocina comedor, o bien 1 dormitorios, cocina-comedor y living. - Descripción: *Cocina-comedor. *Living o (2 dormitorios) *1 dormitorio. *1 baño. *Patio. La particularidad de la propiedad es que cada ambiente tiene salida al patio, lo que esta conectado entre si es dormitorio y living(o puede darse el uso de segundo dormitorio). - No cuenta con los servicios conectados. - Desocupado! Llamanos Y lo visitamos! 26, 00 M2 1930. 31, 00 M2 1934. 16, 00 M2 1995. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado
Ver mapa