4.683 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 200.000
636 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
4 De Febrero 3900
San Andrés, General San Martín
Casa en san andres - excelente ubicación- A 1 de ader - 2 de amancio alcorta - 2 de luis maria drago- en pb estan las 2 cocheras Y un hermoso. local/galpón de 210 Mts2 - planta libre, todo destino- en 1er piso 3 dormitorios - living - 2 baños- espectacular patio con quincho de 10 X3, 50- totalmente acristalado con salida al. solarim - muy buena parrilla - lavadero- el 2 do piso es una terraza en toda la puperficie, son 150 Mts2, losa preparados para construir- una casa con mucho potencial, muy versátil- en impecable estado!! J resnik propiedades. de jorge resnik. Ver datos / 8224. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 240.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sunny Remeros Esquiu 410 Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado


Super destacado













































