47 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Garín, Escobar
Ordenar

USD 155.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Patricias Argentinas , Garin, Provincia de Buenos Aires al 1100
Tortugas II, Garín
Departamento en venta Tortugas iiamplio y luminoso departamento en Tortugas ii. Cuenta con un living comedor integrado a la cocina, con salida al jardín. Cuenta con un dormitorio con vestidor y baño completoen el exterior cuenta con una galería con parrilla y jardín.

Super destacado

USD 215.000
$ 500.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Comodo departamento en Las Liebres con balcòn techado. Living comedor con aire acondicioando. Cocina independiente conectada a comedor a través de pasaplatos. Suite principal con placard, aire acondicionado. 2do dormitorios con placard y baño con ducha. Calefaccion piso radiante, caldera individual. Laundry en el edificio. Cochera y baulera techadas.

Destacado

USD 290.000
523 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Miraflores Country Club
Miraflores, Garín
En venta casa en miraflores cc en lote central con muy lindo jardin, pileta parrilla Y galeria excelnte ubicacion Y orientacion sobre lote central casa desarrollada en una sola planta, amplio living con techos altos, salamandra A leña, salida A amplia galeria con parrilla jardin Y pileta. 2 amplios dormitorios, el principal en suite Y vesidor escritorio, playroom O 3er dormitoriobaño completococina separada dependencia de servicio lavadero separado

Super destacado














































