• Garín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

633 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 475.000

730 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Oportunidad! Propiedad en venta en el Barrio Privado las liebresFuncional y espaciosa, Desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes bien definidos. Planta BajaHall de recepción. Amplio living con chimenea en doble altura, comedor, playroomCocina independiente con buen espacio de guardado y comedor diario. Lavadero separadoy Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción con ducha. Gran galería con parrilla, horno, mesada excelente area oara recibirla galeria se puede usar en invierno ya que cuenta con cerramiento plegable de vidrio templado aire frio calor con vistas al jardín. Planta AltaHall de distribución amplio (family) ante suite privado (se puede utilizar como un gran escritorio) Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tres dormitorios adicionales con placard completo. Un baño compartimentado que asisten a los dormitorios secundarios. Cochera descubierta con acceso independiente. Detalles destacadosExcelente distribución para familia numerosa. Muy buena separación entre área social y privada. Amplios espacios interiores y exteriores. Splits piso radiante. Consultar por valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 268.000

$ 750.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta ubicada en el barrio El Lucero, desarrollada sobre un lote de 783m2Hall de entrada con amplio placard de recepciónamplio Living y ComedorEspacio tv integrada a Living comedorToiletteCocina completa (bajo mesada, alacena, cocina de tipo industrial y campana en acero) LavaderoDependencia de servicio (dormitorio amplio con placcard y baño con ducha) Galeria con espacio para living y comedor exteriorParrilla con tapa y bajo parrilla con puertasBano de piletaArea Privada: Dormitorio Principal en suite con vestidor, amplio baño con bañera y doble bachaGaleria semicubiertaDos dormitorios con placares que comparten unbaño completo con bañera y doble bacha. Area de Servicio: Cuarto de guardado exteriorTender amplio cubiertoPileta con solariumCaldera DualCalefacción por radiadoresPerforación y bomba para pileta y riegoAire acondicionado frio calor en todos los ambientesCerco vivo consolidadoVegetación frondosa en el jardín con frutales y huerta. Excelente parquización y luces exterioresConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes con un dormitorio y baño completo. Cuenta con cocina integrada y salida al balcón con parrilla. Hay espacio para lavarropas y lavavajilla. Cuenta con losa radiante y 1 cochera cubiertas en el subsuelo. Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 162.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Las Liebres con Jardin orientación noreste living comedor con ventanales hacia la galeria y jardin cocina integrada muy luminosa, el Dormitorio principal tambien con salida a la galería, aberturas doble vidrio con mosquiterosbaño completoGalería con parrilla Caldera propia, calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Incluyen las cortinas y las luminarias. Cochera y baulera. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 800.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes Las Liebres Pilar lote de 930 m2

Las Liebres, Garín

Espectacular casa en venta Barrio Privado Las Liebres. Con excelente acceso y todos los amenities. La casa se despliega en 2 plantas, muy canchera y con todos los ambientes con una luz increíble. En la Planta Baja: Hall, living y comedor con ventanales a la galería, Toilette, Dormitorio con baño completo, Baulera en bajo escalera, Cocina con mucho espacio de guardado y Gran Playroom también con salida a la galería. Lavadero, entrada de servicio y dependencias. En la Planta Alta: Dos semi suites, el baño es compartimentado, Suite Junior y Master Suite con vestidor y gran Baño. Galería de punta a punta con Parrilla. Jardín Grande, fondo de arboles del Parque Central, Pileta, Cochera techada para dos autos. El barrio Las Liebres está ubicado cerca de Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 37, 5. Es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, canchas de squash, paddle, 4 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol y 1 cancha de básquet. También cuenta con gimnasio, plaza de juegos para niños y restaurante. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650 m2 a los 1000 m2 de superficie promedio. Cuenta con todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 480.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes Las Liebres Pilar lote de 950 m2

Las Liebres, Garín

Espectacular Casa en venta Barrio Privado Las Liebres. Con excelente acceso y todos los amenities. En la planta baja: Living comedor, cocina abierta con espacio de guardado, lavadero. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. En la planta alta, cuarto de televisión, gran hall de distribución, dos dormitorios con un baño completo. Exterior: Galería con Parrilla, pileta y gran jardín muy profundo. Cochera para 2 autos. El barrio Las Liebres está ubicado cerca de Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 37, 5. Es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, canchas de squash, paddle, 4 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol y 1 cancha de básquet. También cuenta con gimnasio, plaza de juegos para niños y restaurante. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650 m2 a los 1000 m2 de superficie promedio. Cuenta con todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 475.000

$ 700.000 Expensas

351 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en venta en las liebresdescubra esta moderna propiedad en venta en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, ubicada en Pilar, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en un entorno seguro y tranquilo. Desarrollada en dos plantas, esta casa ofrece una excelente distribución y ambientes bien definidos, perfecta para una familia numerosa. En la planta baja, un hall de recepción da la bienvenida a un amplio living con chimenea de doble altura, comedor y sala de juegos. La cocina independiente cuenta con un generoso espacio de guardado y un comedor diario. También se encuentra un lavadero separado, dependencia de servicio con baño, y un toilette de recepción con ducha. Destaca una gran galería con parrilla, horno, mesada, y cerramiento plegable de vidrio templado, ideal para disfrutar durante todo el año con vistas al jardín. La planta alta alberga un espacioso hall de distribución que puede funcionar como family, un ante suite privado perfecto como gran escritorio, un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, y tres dormitorios adicionales con placard. Un baño compartimentado asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad ofrece una cochera descubierta con acceso independiente para hasta cuatro vehículos. Entre sus detalles destacados, encontramos splits de aire acondicionado, calefacción por piso radiante, y una excelente separación entre las áreas sociales y privadas. El barrio cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, wifi, seguridad privada 24 horas, y diversas amenities como centro de deportes, gimnasio, pileta, cancha de tenis, y restaurante. Consulte por el valor de las expensas y no pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa en venta de 7 ambientes en lote central – Fondo NortePropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote central, con orientación fondo Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento en los espacios exteriores. La vivienda cuenta con siete ambientes, destacándose por su buena distribución, amplitud y sólido estado de mantenimiento. Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor, actualmente utilizado como playroom Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas en buen estado (sin actualización), anafe, extractor y horno empotrado Ingreso de servicio a la cocina desde el lavadero Dependencia de servicio con baño Toilette de recepciónPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño con doble bacha y jacuzzi doble (no operativo) Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado, con dos bachas Gran balcón terraza sin techar, con renovación de pisos en porcelanato de muy buena calidadExterior: Pileta de 35 m² con solárium atérmico Sistema de filtrado completo, bomba y perforación Galería con barra renovada Parrilla completa con cerramiento en chapa negra Pisos exteriores renovados en porcelanato Jardín con excelente parquización, iluminación y sistema de riegoDetalles constructivos y equipamiento: Caldera dual Peisa para agua caliente y piso radiante Aires acondicionados individuales en todos los ambientes Aberturas de aluminio línea Módena con vidrio simple Pisos interiores de cemento alisado; escaleras y dormitorios en planta alta con pisos plastificados símil madera en buen estado Cochera cubierta lateral techada con policarbonatoLa propiedad se encuentra muy bien cuidada y mantenida, con estructura sólida. Una casa funcional y cómoda, con excelente orientación y un exterior ideal para disfrutar en familia. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Si te interesa esta propiedad comunícate con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 AMB Complejo Decs Pilar

DECS Tortugas, Garín

Venta Casa decs es un "Complejo multifamiliar" ideal para la familia joven de clase media. *Expensas $Ver datos + $30. 500 arba* Contempla el loteo de terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2 en 8 bloques de 12 casas cada uno. Decs Tortugas esta planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contaran con un sistema de climatización ecológico frió-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. Cuenta con: Cancha de fútbol 5, quincho, gimnasio, juegos infantiles. A escasos 800 mts del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1500 mts de km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Las viviendas serán construidas espejadas y compartiendo medianeras, separados entre sí por un gran espacio común. Cada unidad de dos plantas, contará en su planta baja con living comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semi-cubierta con parrilla. La planta superior dispondrá de 3 cuartos, uno en suite y dos cuartos mas con baño compartido. Cuenta cada casa con jardín propio. Al frente, habrá estacionamiento para dos autos. Materiales, carpinterías y terminaciones de primera calidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 168.000

$ 550.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Civis Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes "grande" con balcón y parrilla en CivisIncluye 1 cochera subterraneaCivis es uno de los mejores desarrollos residenciales de la zona Norte de Buenos Aires. Su ubicación es privilegiada, a la altura del Km. 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeado de countries y barrios cerrados, colegios, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Se trata de un lugar seguro, tranquilo, con excelentes visuales y áreas verdes. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 195.000

$ 620.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres - Pilar

Las Liebres, Garín

Departamento 3 ambientes de 63 mts2 cubiertos con balcón de 20mtsLiving, comedor con salida al balcón y cocina separada. 2 dormitorios y 1 baño completoCalefacción central con losa radiante. El departamento incluye 1 cochera subterranea y baulera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 95.000 Expensas

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en El Lucero Pilar Lote de 904 m2

El Lucero, Garín

Casa en El Lucero, En el km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. El lucero es un Barrio muy arbolado, tiene una plaza de juegos, cancha de Tenis, cancha de futbol y sum para eventos. Lindísima casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 904 mts 2. Muy buena calidad de construcción, edificada sobre una plataforma/platea, con ambientes amplios y mucha luz. En la Planta Baja: Gran Living comedor con chimenea (chimenea preparada para poner un artefacto a gas), amplios ventanales con salida a la galería; toilette; Cocina con Isla y muy buenos muebles bajo mesada; comedor diario y un lindísimo lugar de estar o playroom con salida también al exterior. En la planta alta: Gran hall de distribución muy cómodo para escritorio de estudio y un playroom. Dos dormitorios con placards que comparten un baño compartimentado con dos bachas. Dormitorio principal en suite con un vestidor muy grande y baño compartimentado. Gran Terraza que balconea al jardín. En el exterior: Galería muy profunda y fresca, sector de parrilla con barra, pileta muy grande, baño exterior y un cuarto tipo deposito. Pérgola para dos autos. Toda casa en perfecto estado y funcionamiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

$ 720.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en venta en las liebresubicada en el exclusivo barrio privado de Las Liebres en Pilar, esta magnífica casa de una planta y media ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan excelente iluminación natural. La cocina integrada cuenta con abundante espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Además, un lavadero con entrada de servicio añade practicidad al hogar. La propiedad dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite con vestidor que asegura privacidad y confort. En la planta alta, se encuentra un versátil playroom o cuarto dormitorio, perfecto para adaptarse a las necesidades de tu familia. El exterior presenta dos galerías, una equipada con parrilla y sector comedor, y la otra con un acogedor living. Baño de Pileta exterior. El jardín, con riego automático, es un oasis verde que complementa la elegante piscina de borde infinito revestida en mármol travertino. Con una superficie total de 928 m2 y 162, 75 m2 cubiertos, la casa ofrece cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos. Entre las amenidades destacan aire acondicionado individual, calefacción por caldera, ventanas de doble acristalamiento y un entorno seguro con seguridad 24 horas. El barrio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento, además de instalaciones de lujo como canchas de tenis, sum, restaurante y amplias zonas verdes. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 245.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento super luminoso, cálido y funcional de 3 ambientes en Venta en el Barrio Privado Las Liebres Características del Departamento • Ambientes: 3 ambientes • Dormitorios: 2 (principal + secundario con escritorio) • Baño completo con espacio de guardado y toilette • Cocina independiente con muebles de guardado y espacio de lavadero • Living comedor amplio, luminoso y con salida al exterior • Galería cubierta con cerramiento transparente tipo toldo cristal ideal para todo el año. Parrilla y lugar de guardado • Jardín propio con excelente orientación y mucho sol cochera y baulera Detalles y Equipamiento • Aire acondicionado split en living • Iluminación led moderna en cocina • Ambientes funcionales y cálidos • Muebles de diseño y detalles de calidad • Dormitorio principal con placard de piso a techo • Segundo dormitorio con escritorio empotrado ideal home office • Baño con espacio de guardado • Calefacción por losa radiante / aire acondicionados Sobre el Barrio Privado Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash gimnasio y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. • Seguridad 24 hs • sum con resaturant, gimnasio, canchas de tenis, padel, fútbol y pileta • Espacios verdes y juegos para niños • Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 38) Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 395.000

837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad desarrollada en una planta preparada para ampliar. Hall de entrada, gran living comedor super iluminado con chimenea, toilette de recepción, Cocina con mucho espacio de guardado con alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora. Lavadero. Hall muy amplio de distribución a los dormitorios con un baño completo más la suite principal con vistas al jardín y baño compartimentado. En el exterior cálida galería con parrilla, pileta con solarium húmedo. Lote de 837 mts muy arbolado, galpón de madera en el exterior con gran capacidad de guardado. Garage en el lateral cubierto para dos autos. Agua caliente por termotanque, splits en todos los ambientes. Aberturas dvh aluminio con mosquiteros. Pisos de porcelanato en toda la casa y en los dormitorios pisos vinílicos simil calefacción es piso radiante (eléctrico). Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes en venta en Civis. Living - comedor muy luminoso con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada con horno eléctrico y espacio de lavadero integrado. Salida al jardín, con parrilla techada. Baño completo. Lugar de guardado en el pasillo y dormitorio con ventana y aire acondicionado frío/ calor. Incluye 1 cochera subterranea. Nota importante: Las imágenes que muestran la propiedad amoblada han sido creadas mediante Inteligencia Artificial (renders/home staging virtual) con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de distribución y decoración de los espacios. Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde, seguridad 24hs aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa