112 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Garín, Escobar
Ordenar

USD 180.000
$ 300.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Patricias Argentinas al 1900
Las Liebres, Garín
DepartamentosDos dormitorios con un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón terraza. Tiene baulera y cochera cubiertacon dos Aires Acondicionados. Metros cubiertos 63 mt: Balcon: 20mts, cochera y baulera 15 mts: Totales: 98 Palier compartido con 6. Pileta y sum. Canchas de tenis, gym, canchas de fútbol. En este momento está alquilado en 500 dólares billete.


USD 198.000
$ 7.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hernando de Magallanes al 1400
Garín, Escobar
Hermoso Departamento, equipado, 69 mts. balcon, 2 dormitorios uno en suite y otro baño completo, acceso directo desde la cochera al palier, calefacción por losa radiante. Broker responsable Jorgelina Daporta Ver datosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


USD 220.000
$ 369.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Condominio Tortugas 1
Tortugas I, Garín
Condominio Tortugas I Garin- apto crédito Departamento en venta de 3 ambientes en Condominio Tortugas I gran oportunidad! Living comedor con salida a balcón terraza, cocina con espacio para lavavajillas, lavadero. Suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard asistido por un baño completo. Balcon aterrazado con parrilla y toldos con vista abierta. Cochera descubierta. BauleraDetalles: Calefacción por losa radiante. Caldera dual Caldaia. Aa en todos los ambientes. No Apto MascotasEl Condominio cuenta con sum, gimnasio, pileta, y estacionamientos de cortesía. El Condominio Tortugas Norte se encuentra en el km 38 de la Panamericana Ramal Pilar, a 4 cuadras de la autopista, y a 2 cuadras del hipermercado Disco. Cerca de polos gastronómicos, shoppings, cines, etc.


USD 190.000
$ 400.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Las Liebres, Garín
Excelente departamento de 2 dormitorios en el Barrio mas destacado de la zona de Pilar en el Km 38. El departamento tiene 3 ambientes desarrollados en 65 mts cuadrados con un living comedor, cocina, dos dormitorios con uno en suite y dos baños. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Terraza semicubierta con parrilla y lavadero de 65 mts cuad. Recién pintado y listo para habitar. Cochera cubierta y baulera. El complejo tiene pileta sum y canchas de padel, canchas de tenis, futbol. Y hockey oportunidad Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar el l momento de la consulta. Las expensas incluyen al consumo de agua y consumos del restaurante.


USD 270.000
$ 500.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio LAS Liebres
Las Liebres, Garín
Lindisimo departamento en las liebres de dos dormitorios Y un baño completo. cocina abierta al living comedor con balcon todos los ambientes, arriba una terraza amplia con parrilla, lugar para lavarropa. Todo impecable. tercer piso. los departamentos tienen pileta Y sum el barrio tiene gym, restaurant, pileta, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de squash. Y canchas de paddle. todo incluido en las expensas. $Ver datos más munucipalidad $Ver datoses un fideicomiso. No se escritura



































