• Garín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 169.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Venta Duplex con jardín y parrilla en vivo tortuguitases un condominio residencial de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. pb: Living comedor amplio con cocina integrada, con salida a un jardín amplio con parrilla. Toilette de recepción. }Primer piso: 2 habitaciones y un baño completo. Muy luminosoEl proyecto se desarrolla en su primera etapa con cuatro edificios de tres pisos de altura, organizados alrededor de un amplio parque central que integra los espacios verdes y las áreas de recreación del complejo. El emprendimiento cuenta con cocheras de cortesía y completas áreas de uso común, incluyendo pileta de natación, solárium y salón de usos múltiples, consolidando una propuesta pensada para el confort y la vida cotidiana. Se emplaza en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad, a tan solo 600 metros del acceso del km 38, 5 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, lo que permite una conexión ágil hacia Ciudad de Buenos Aires y los principales corredores de zona norte. Además, cuenta con cercanía a la Ruta Provincial 26, facilitando la vinculación transversal hacia Pilar, Maschwitz y alrededores. La ubicación se complementa con una sólida oferta de transporte público, con líneas de colectivo como 228, 503, 508 y 510 a pocos metros, y acceso cercano a la línea Mitre (estaciones Garín y Maquinista Savio), lo que amplía significativamente las alternativas de movilidad. En cuanto al entorno, la zona dispone de una variada oferta educativa, con instituciones tanto tradicionales como bilingües en Garín y Maschwitz, lo que la posiciona como una opción especialmente atractiva para un público familiar. vivo tortuguitas combina ubicación estratégica, accesibilidad y calidad de proyecto, posicionándose como una opción sólida dentro del mercado de zona norte para quienes priorizan entorno, conectividad y diseño. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 294.315

$ 520.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte, Garin , Escobar Juan Beliera 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Vivant Tortugas Norte - Escobar- Duplex en venta en planta baja con galeria y jardín con vista al contrafrente. Planta Baja: living comedor con amplios ventanales que miran al balcon terraza, placard de recepción, toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero con salida al balcon terraza. Planta Alta: hall de distribución, suite con vestidor y baño con doble bacha; el segundo dormitorio con placard completo asistido por otro baño completo. Galería de 17 m2, con parrilla y bacha de apoyo, jardín propio. Cochera propia. Valor en efectivo, consultar posibilidades de financiamiento. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo * Preinstalación de A/C * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica * Extractor en cocina * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro * Termotanque Rheen * Espacio para conexión con Lavarropas * Pisos de porcelanato simila madera marca ilva * Griferías y sanitarios Linea Roca * Bacha de cocina marca Johnson * Complejo la bajada del km 38. 5 de Ramal Pilar, bajada de Colegios Bilingues, Areas comerciales y Consultorios medicos Amenities Cada bloque de edificio cuenta con un especio de uso común en la terraza completamente revestida en listones atérmicos (solarium) que incluye: pileta olímpica, parrilla cubierta, sum totalmente amoblado y equipos de A/C. Cocina con heladera y artefacto de cocina completo. Vestuarios para damas y caballeros. 50 cocheras completas con pérgola - Cocheras de cortesía El complejo cuenta con área común en el centro del complejo que cuenta con amplio gimnasio totalmente equipado, vestuarios, gran pileta con mucho espacio de solarium, sum con chimenea, gran parrilla y cocina, parrilla adicional al descubierto. Área de co-working. Amplias áreas verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Argentinas al 2000

Garín, Escobar

.

USD 67.500

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andes 1900

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. * Propiedad con Gran Potencial en Venta – Ideal para Inversión y Generación de Renta. posibilidad de financiación - consulta opciones. Ubicada en una tranquila calle residencial de Garín, partido de Escobar, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, ampliar o generar ingresos por alquileres. * Ubicación estratégica: - A metros de Av. Patricias Argentinas. - Rápido acceso a Autopista Panamericana (Acceso Norte) - Cercanía a centros comerciales como Tortugas Open Mall. - Entorno residencial con comercios, escuelas y transporte público. * Distribución en dos plantas: * Planta baja: - Local comercial con persiana (ideal para renta o cochera) - Garaje amplio. - Pasillo distribuidor con acceso a planta alta. * Planta alta: - Cocina a refaccionar. - Baño con ducha. - 2 dormitorios luminosos. - Lavadero en obra. - Balcón corrido al frente con acceso desde el pasillo. * Fondo verde: - Patio con espacio verde. - Construcción a terminar con proyecto de departamento independiente (1 dormitorio, cocina y baño) * Detalles destacados: - Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales para alquiler. - Potencial de ampliación. - Zona en crecimiento, con barrios tradicionales y desarrollos modernos. Una propiedad versátil, con múltiples opciones de uso y excelente proyección. ¡No dejes pasar esta oportunidad! * Contactános para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cigliutti 300

Garín, Escobar

Casa funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, desarrollada en una planta y con espacios bien distribuidos. Cuenta con cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un escritorio. Posee doble ingreso: puerta principal y acceso secundario por el garage, brindando mayor practicidad y circulación. Dispone de dos cocheras, una cubierta con portón automático y otra descubierta. En el exterior se encuentra un cuarto adicional que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. Al frente presenta jardín y en el fondo un amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con agua mediante bomba sumergible y servicio de gas natural. Sistema de calefacción por tiro balanceado. Además, se destaca por su excelente ubicación: a solo dos cuadras de la estación y paradas de colectivo, a cuatro cuadras del polo educativo y del hospital, a dos cuadras del polideportivo y del centro comercial, y a dos cuadras del polo sanitario con atención en odontología, oftalmología, consultorios generales y guardia las 24 horas. Veni A visitarla Y mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta | Departamento | 3 Ambientes | Vivo Tortuguitas | Garín

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar en vivo TortuguitasUbicación: Proyecto vivo Tortuguitas – Bloque 5Entrega estimada: junio 2026Este exclusivo departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y terminaciones de calidad. Distribución: Cocina integrada al living-comedor, con barra desayunadora y muebles bajo mesada Lavadero independiente Toilette de recepción Master suite con vestidor y baño completo Balcón con parrilla y bachaDetalles y Terminaciones: Calefacción por piso radiante Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes Horno y anafe incluidos Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente Desagües de polipropileno Aire acondicionado individual tipo Split Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado Mesadas de cuarzo negroSobre vivo Tortuguitas: Este desarrollo combina excelencia constructiva, espacios verdes y amplios ambientes con vistas a los jardines. Además, ofrece cocheras y áreas comunes de primer nivel, que incluyen: Pileta con solárium Jardines y espacios verdes sum para eventos¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único! Consultanos para más información. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 55.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril de 1982 600

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Vanesa Veronica Di Napoli. Oportunidad de inversión! Descubrí esta casa de 3 ambientes a reciclar en lote de generosas dimensiones, con pequeño galpón posterior, con alto potencial de valorización en Garín, perfectamente ubicada cerca de la plaza central, con rápido acceso a la Panamericana y a pocos minutos del Hipermercado Coto. Una base sólida y terreno amplio ofrecen infinidad de posibilidades para transformar este inmueble en un proyecto rentable. Se acepta permuta en san isidro, vicente lopez, munro, villa martelli, centro de san martin O lindante A general paz. - Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir más información. . Importante: la presente operacion se realizará por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 430.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beliera, Vivo Tortuguitas, Garín al 1900

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento en venta en Vivo Tortuguitas, ubicado en la exclusiva zona de Tortugas Norte, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en un entorno privilegiado. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con cocina americana integrada, lavadero y toilette de cortesía. La planta alta alberga un área ideal para escritorio, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, y un segundo dormitorio con placard. El exterior del departamento cuenta con una galería equipada con parrilla y bacha, además de un jardín privado que ofrece vistas al parque central y está a pocos metros de la piscina. La propiedad incluye una cochera cubierta. Destacados: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado, horno y anafe, cañerías de termo fusión, aire acondicionado tipo Split, puertas interiores con marco de metal pintado y mesadas de cuarzo negro. vivo tortuguitas es un condominio de categoría compuesto por 4 edificios de 3 pisos, con 60 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían entre 80 y 142 m2. Ofrece excelentes áreas comunes, incluyendo pileta, solárium, y sum. La segunda etapa, edificio 5, contará con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes de 50 a 100 m2 cubiertos. Las unidades en planta baja disponen de jardín y parrilla, mientras que las superiores cuentan con amplios balcones. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Seguridad las 24 horas, ubicación tranquila y apto mascotas. Este departamento es apto crédito y presenta un alto potencial de alquiler, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación de prestigio. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 120.000

384 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta | Casa en B.semicerrado SIN Expensas | Cerca Ctro Maschwitz

Garín, Escobar

Venta | Pintoresca casa de Madera y Chapa con jardin en B. Semicerrado sin expensas | Proximo al Ctro MaschwitzLuminosa casa Rustica de Madera en su interior y Chapa acanalada de 1 año de antigüedad, edificada en una sola planta con Jardin virgen para seleccion de arboles a mantener segun gusto del comprador. La vivienda se encuentra en un lote interno de 384m2 de superficie, dentro del Barrio Semicerrado Garin Chico, sin expensas, de hermosa vegetacion e increible arboleda añeja, muy proximo de Panamericana Ramal Escobar, a solo 400m, y del centro de Ingeniero Maschwitz, a menos de 1000m. Interior: Comodo ambiente muy luminoso que integra Living, Comedor y Cocina con salida a la Galeria por el Frente, al Jardin silvestre del contrafrente y al lateral por la Cocina. Baño completo, Dormitorio con vestidor. Dormitorio Principal en Suite con vista al contrafrente. Dormitorio Secundario con vista al contrafrente. Baño Secundario a termninar: Faltan Sanitarios, Griferias y Revestimientos. Exterior: Galeria sobre el frente de la casa. Amplia superficie con vegetacion virgen al contrafrente para diseño y seleccion de arboles a gusto del comprador. Sobre el Barrio Garin Chico: - Loteo por subdivision por geodesia: no es ph, no tiene consorcio, ni administrador ni expensas. - Acceso por calle central - Loteo de 107 Lotes. - Rodeado por el Barrio Privado La Arboleda en dos de sus caras y por dos tiras de lotes frentistas en sus otras dos caras externas, logrando un gran resguardo del exterior. - Tendido de Red Electrica y Gas Natural. El gas pasa por el frente de la vivienda, falta conectar a la casa. - Espacio verde arbolado de uso Comun. - Porton corredizo de hierro de Acceso unico al Barrio con apertura automatica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa