• Fomento 9 de Julio

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

USD 215.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Patio Verde y Pileta

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta, Ubicada en Pedro Ferre 3038, en Fomento 9 de Julio, a 50 mts de Av. F. Zuviria, en La Capital, Santa Fe. Con una superficie total de 375 M2, de los cuales 253 M2 son cubiertos, esta residencia se distribuye en dos plantas. En el interior, se destacan tres amplios dormitorios, acompañados de dos baños completos. La casa también ofrece dos salas de estar y dos comedores diarios. La cocina, bien equipada, mientras que el patio y el jardín proporcionan un espacio exterior Amplio. Además, cuenta con una terraza y un balcón terraza, La propiedad incluye un espacio de estacionamiento cubierto. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable etc. Los complementos incluyen aire acondicionado individual, armarios empotrados y una ubicación tranquila, apta para mascotas. Con orientación sur y dimensiones frontales de 8. 66 metros, esta propiedad ofrece un entorno acogedor y bien conectado con servicios de infraestructura como pavimento, alumbrado público y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de descubrir esta joya habitada, lista para convertirse en su nuevo hogar. documentación en orden, lista para escriturar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 195.000

18%

400 m² tot.1 amb.6 dorm.2 baños

San Jeronimo 4000

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Ubicada en un sector estratégico de la ciudad de Santa Fe, esta propiedad representa una muy buena oportunidad para quienes buscan invertir con proyección. Por sus características, resulta ideal para emprendimientos como residencia estudiantil, hostel, vivienda compartida, consultorios o también como casa familiar. La vivienda dispone de seis dormitorios, dos baños completos y una toilette. Además, cuenta con espacios bien definidos como living, comedor, cocina independiente y lavadero, ofreciendo una distribución cómoda y versátil que permite adaptarla a distintos destinos. En su interior se destacan dos patios secos que favorecen la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. Hacia el exterior, la propiedad suma un patio seco de mayores dimensiones, un jardín verde y una terraza, generando diversos espacios al aire libre. El inmueble requiere tareas de refacción, ya que presenta algunos sectores con humedad y filtraciones. No obstante, su estructura general se encuentra en buen estado, lo que brinda una base sólida para una renovación que permita aumentar notablemente su valor. La ubicación es uno de sus puntos fuertes, con cercanía a avenidas principales y a centros educativos, lo que la vuelve especialmente atractiva para proyectos orientados al ámbito académico o turístico. Una propiedad con amplias dimensiones, buena ubicación y gran potencial para desarrollar y revalorizar

USD 99.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Facundo Zuviria 4665

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital exclusivos departamentos con cochera! Ubicados sobre Facundo Zuviría al 4600, una ubicación estratégica con excelente conectividad, acceso a transporte público, comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su crecimiento y comodidad urbana. Se trata de una excelente oportunidad inmobiliaria ideal tanto para vivienda propia como para inversión en Santa Fe. Las unidades cuentan con una superficie cubierta de 46 m² y 3 m² semicubiertos, ofreciendo espacios modernos, funcionales y muy bien distribuidos. Cada departamento dispone de amplio living comedor con gran ingreso de luz natural, cocina sectorizada que brinda practicidad y mejor organización de los espacios, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y un gran balcón que aporta amplitud, ventilación y luminosidad a todos los ambientes. Además, incluyen cochera, un diferencial altamente valorado para quienes buscan comodidad y seguridad. El edificio se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y altos estándares de seguridad. Entre sus amenities se destacan un sum cubierto y un sum descubierto con parrilla y terraza, espacios ideales para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, posee bajas expensas, un beneficio muy buscado al momento de elegir un departamento en venta en Santa Fe. Una propuesta que combina ubicación, calidad, confort y prestaciones, convirtiéndose en una gran inversión inmobiliaria en Santa Fe con excelente proyección. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 90.000

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Martín Zapata 2526

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Martin Zapata 2526. Compra Venta: usd 90. 000. Departamento 2 Dormitorios con Terraza y Asador + Monoambiente Independiente – Zona Parque Escalante. Martín Zapata 2526 – A metros de Avenida Aristóbulo del Valle y del Parque Federal. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Parque Escalante, entorno residencial consolidado, tranquilo y familiar, con el plus de espacios verdes cercanos y excelente conectividad comercial. Departamento Principal (Planta Alta) Acceso independiente por escalera. Cocina sectorizada del comedor por barra desayunadora. 2 dormitorios. 1 baño completo. Terraza exclusiva con asador. Lavadero independiente. Monoambiente Independiente. Ambiente único funcional. Baño completo propio. ¿Por qué es una gran oportunidad? Posibilidad de doble renta. Ideal para vivir y alquilar el monoambiente. Perfecto para familias que necesiten espacio independiente. Ubicación estratégica con alta demanda permanente. Una propiedad versátil, con potencial y en un entorno que combina naturaleza, servicios y tranquilidad. (El Monoambiente se realizó en el espacio de la ultima foto) Medidas: 12 metros de frente x 9 metros de profundidad. Servicios. Gas Natural. Electricidad. Alumbrado Público. Agua Corriente. Cloacas. Pavimento. Agua Caliente. Desagües Pluviales. Otras Características. 2 Baños. Balcón. Terraza. Calefactor. Dimensiones. Superficie Cubierta: 92 m2. Superficie SemiCubierta: 16 m2. Observaciones. Asesor: Ezequiel González. Ver datos

Ver mapa