• Florida Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Florida Oeste, Vicente López

Ordenar

USD 178.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor 1700

Florida Oeste, Vicente López

Oportunidad excelente casa en Florida Oeste. Ubicada a 10 cuadras de la panamericana. La misma tiene entrada por un jardin con un frente de 10 metros y garage muy amplio con bacha y posibilidad de colocar un taller. Enorme living con acceso a una habitación en planta baja y cocina con living comedor y calefón. La parte de arriba cuenta con dos habitaciones, un vestidor y un balcón al frente. Fondo verde con parrilla. Al fondo se accede tanto por una puerta individual como por la cocina. Agua caliente por termotanque con bomba. Lote propio de 300 metros cuadrados. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 290.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Rosa al 3500

Florida Oeste, Vicente López

Hermosa casa en dos plantas con jardin en excelente estado en florida oeste. se compone de: planta baja: amplio living comedor con estufa. Toilette con ducha. Cocina comedor, separada por una puerta embutida de madera, que posee muebles de algarrobo altos Y bajos, aire acondicionado frio-calor Y estufa. Cochera cubierta para 2 autos con portón electrico. Parrilla A gas Y lavadero. Porton corredizo que sale A una galeria Y el jardin. Al fondo del terreno hay un salon con otra cochera Y posibilidad de hacer un quincho, O diversos usos. Planta alta: 3 dormitorios con placard Y aire acondicionado frio-calor, baño completo con aire acondicionado Y terraza que balconea al jardín. espacio para 3/4 autoscuenta con: escalera de madera virarocaños de cobre termotanque de 120lbaño con mesada de mármol de carrara Y espejo de crsital viselado con marco de roble. ubicada A 1 cuadra de av. Mitre Y 3 cuadras de panamericana. Con buenos accesos, cerca de estación de tren Y paradas de colectivo. fonder propiedades Ver datosfonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Fonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble.

USD 180.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Melo al 4300

Florida Oeste, Vicente López

Ph 4 Amb. C/Jardín, Pileta y Parrilla - Melo al 4300, Villa Martelli, Vicente López - 180, 43 m²Descripciónph al fondo con entrada por pasillo, ubicado en Villa Martelli. Esta propiedad es una verdadera joya: combina comodidad, jardín con pileta, parrilla y gran potencial de uso gracias a sus ambientes amplios y funcionales. Ideal para familias, quienes buscan trabajar desde casa o disfrutar del verde sin salir de la ciudad. Características principales: Superficie total: 180, 43 m²Superficie cubierta: 112, 34 m²Superficie semicubierta: 9, 24 m²Superficie descubierta: 59, 53 m²4 ambientes + cuarto de guardado (posible 4º dormitorio) Hermoso Jardín orientado al nordeste con pileta y parrilla3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño con ventilación natural) Cocina integrada y funcionalLiving-comedor con estufa a gas y hogar a leña2 baños completosCalefacción por estufas a gasEstado general: Muy buenoAntigüedad: 42 añosMejoras realizadas: Ampliaciones estructurales registradas en planosCalidad constructiva: Muy buenaTodos los ambientes cuentan con excelente luz natural. El jardín es perfecto para disfrutar en familia, con pileta y parrilla, en un entorno tranquilo y residencial. ¡Viví como en una casa, con todo el confort que buscás! Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente. Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

USD 109.500

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General José de San Martín 3200

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Martin Ricardo Villar. Excelente departamento 4 ambientes con vista abierta a Panamericana – Florida. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Florida, sobre la esquina de San Martín y Panamericana, este amplio departamento de 4 ambientes combina comodidad, luminosidad y una conectividad inmejorable. Situado en un cuarto piso al frente, la propiedad cuenta con una espectacular vista abierta, gran ingreso de luz natural y excelente ventilación. Dispone de: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Balcón completamente cerrado, ideal como espacio extra o escritorio. - 3 cómodas habitaciones, todas con placard empotrado. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Superficie total de 80 m² - Departamento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con: - Dos ascensores. - Ingreso con llave magnética para mayor seguridad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: acceso inmediato a Panamericana, con excelente conexión hacia Capital Federal y Zona Norte. Cercano a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día. Ideal para familias que buscan amplitud, accesibilidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa