• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 111.500

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1500

Florida, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Barrio Vicente López, sobre la calle Aristobulo del Valle al 1500. Con una superficie cubierta de 52. 33 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Este departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una disposición lateral que asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, el espacio incluye una oficina, escritorio, biblioteca y una sala de reuniones, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio en casa. Con una antigüedad de 30 años, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo características modernas como aire acondicionado individual, calefacción por aire y armarios empotrados. La preinstalación para aire acondicionado y la seguridad digital son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de laundry, facilitando la vida diaria de sus residentes. Además, es apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, se sientan en casa. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloaca, internet y alumbrado público, con un encargado en el edificio para atender cualquier necesidad. Ubicado en una zona con alto potencial de alquiler, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este espacio acogedor y bien ubicado en Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.100

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

4 ambientes con terraza propiau$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 68 M²superficie total: 93 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con posibilidad de transformarlo en un 4 ambientes en primer piso al frente. La unidad contará con baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Además una terraza propia. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 87.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2700

Florida, Vicente López

Hermoso depto de 2 ambientes, frente, pura luz. En el corazón del barrio de florida. La unidad posee ventanas en todos sus ambientes que dan al frente, lo que lo hace muy luminoso! Ideal para actualizar a tu estilo. Living y habitación de 4x4!! Placard doble empotrado en la habitación y placard simple en el pasillo de distribución. Baño completo y cocina con espacio para lavarropas. Primer piso al frente, solo 3 deptos por piso. Edificio conservado con ascensor nuevo. Terraza con vista panorámica. Zona residencial pero cercana a medios de transportes de colectivo, a 2 cuadras de la estación de tren Juan B Justo y zona comercial! Ideal para vivir en un lugar seguro y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 4520 1º B

Florida, Vicente López

3 ambientes con patio Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180 cuotassuperficie cubierta: 65 M²superficie total: 100 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con patio al contra frente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y patio. Cochera incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 5 unidades de 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), dos en un primer piso (con balcón) y otras dos en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 65 M²superficie total: 70 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con posibilidad de transformarlo en un 4 ambientes en primer piso por escalera al frente. La unidad contará con baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 amb. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 104.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

Monoambiente divisible de pozou$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 34 M²superficie total: 39 M²Departamento de pozo de un ambiente divisible con balcón en primer piso por escalera al contrafrente. La unidad contará con living comedor, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, balcón. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 359.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad al 1800

Florida, Vicente López

Descubre la experiencia de vivir en un dúplex minimalista de diseño exclusivo, ubicado en el corazón de Florida Mitre/Este, Vicente López. Este complejo de solo cuatro residencias ofrece un estilo de vida único, combinando modernidad y confort en un entorno privilegiado. Situado a pocos pasos de la Av. Maipú, estarás cerca de centros comerciales y colegios, con la conveniencia de todo lo que necesitas a tu alcance. Las unidades, con orientación norte, están bañadas por la luz natural, destacando la elegancia de sus líneas arquitectónicas y la calidad de sus acabados. Al ingresar, serás recibido por una cochera cómoda con control remoto, y un elegante acceso con cerradura digital por código o huella. La planta baja cuenta con un toilette sofisticado, una cocina moderna con mesada de granito negro Boreal y electrodomésticos de primera línea. El living comedor, con grandes ventanales de doble vidrio, se integra armoniosamente con el jardín privado que incluye una parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso, el dormitorio principal en suite es un refugio de confort, con placard completo y baño de diseño impecable. Otro dormitorio adicional y un segundo baño completo aseguran espacio y privacidad para todos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado central para el máximo confort. El segundo piso revela un amplio dormitorio con acceso a una terraza semicubierta, la cual puede transformarse en un playroom, ofreciendo un espacio versátil con vistas panorámicas. No te pierdas la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica que redefine el concepto de vivir bien. ¡Vale la pena conocerlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 145.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle Grande al 300

Florida, Vicente López

Venta buen ph 3 ambientes en planta alta con patio– florida este – apto créditoph de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera. Se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y sin gastos mensuales de expensas. El ingreso principal es al amplio y luminoso living comedor, con pisos de parquet que se extienden también en ambos dormitorios, generando una continuidad estética y cálida. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y una despensa que optimiza el espacio de guardado. El baño es completo con bañera y ventilacion al exterior. Cuenta con un lavadero o escritorio. Desde el Living comedor se accede a un patio que aporta un espacio exterior privado, ideal como área de acceso al aire libre y buena iluminación. Con opcion a construir parrilla ya que el espacio lo permite. Características destacadas: Cocina independiente con muebles bajo mesada y despensaDos dormitorios bien distribuidosBaño completo con bañeraLavadero Patio de uso exclusivoSin expensasapto créditoubicación estratégica: Excelentemente ubicado en una zona residencial de Florida Este, a pocos metros de Autopista Panamericana, Av. General Paz, y de la Estación Juan B. Justo del Ferrocarril Mitre (ramal Retiro – José León Suárez). Además, se encuentra a pocos minutos del Shopping dot Baires, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y variedad de servicios en el entorno. Una propiedad sólida, con excelente conectividad, lista para habitar o actualizar. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 260.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2200

Florida, Vicente López

Departamento 3 Ambientes con Balcón| Edificio con Amenities y Piscina | Etapa CeroUna oportunidad única para invertir desde el inicio del proyecto y acceder a las mejores condiciones de compra y financiación. Ubicado en Florida, este moderno edificio semi-torre de 4 pisos combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. La UnidadAmplio departamento de 3 ambientes con balcón, diseñado para brindar confort, funcionalidad y luminosidad en cada ambiente. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada completos. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. El EmprendimientoEl edificioPiscina en terraza. Amenities pensados para disfrutar y relajarse. Diseño moderno y excelentes terminaciones. Solo 4 pisos, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Beneficios de comprar en etapa ceroValores de lanzamiento. Amplias opciones de financiación. Excelente potencial de valorización durante la obra. Ideal para vivienda o inversión. OpcionalesCocheras en subsuelo: usd 35. 000Terrazas privadas en 5° piso: usd 35. 000emprendimiento¡oportunidad de inversión! Precio de pozo. Etapa Cero. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities. Contará con Salón de Usos Múltiples (sum), espacio de Co-working, Pérgola con parrilla exterior, cocina y baño. 1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y Solarium. *Consultar por Precios al contado y planes de financiación. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2800

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Av San Martín 2800, piso 4 floridadepartamento de 4 ambientes ubicado en piso 4, con excelente luminosidad por su orientación Este (sol todo el día) Presenta terminaciones y mejoras relevantes: instalaciones de gas y agua renovadas en 2013, paredes con terminación Tarquini, pisos de parquet en ambientes principales y losa radiante del edificio. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y una distribución funcional que diferencia claramente el sector social del área privada. Se destacan las mejoras en instalaciones, los detalles de terminación y el confort térmico. Distribución y ambientesLiving–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con buena ventilación y aire acondicionado. Con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y mayor sensación de amplitudCocina con muebles bajo y sobre mesada. Con circulación cómoda y superficie de trabajo. Entrada de servicio vinculada al sector. Comedor diario, ideal para uso cotidiano. Lavadero independiente. Entrada principal y entrada de servicio, aportando practicidad y circulación diferenciada. 3 dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón. 2 dormitorios adicionales, aptos para dormitorios secundarios o escritorio. 2 baños completosConfort y mejorasLosa radiante del edificio. Aire acondicionado en living–comedor y en 2 dormitorios. Instalaciones de gas y agua renovadas en 2013. Pisos de parquet. Paredes con terminación Tarquini. En Florida (Vicente López), en la esquina de Av. San Martín, una zona con excelente conectividad y entorno consolidado. Ubicación práctica para el día a día por la cercanía a comercios, servicios, transporte público (Líneas de colectivos: 203, 365, 130, 161) Estación de tren línea Mitre a 4 cuadras, y principales accesos de la zona norte, facilitando la movilidad hacia puntos clave del corredor Vicente López/Florida y conexión hacia caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa