• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y encargado y 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.280

10 un.1 a 3 amb.33 a 187 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Con Amenities 2300

Florida, Vicente López

Zona residencial de Vicente Lopez. A solo 3 cuadras de General Paz y 5 de Dot Shopping Mall, Complejo moderno con gran hall de recepcion y amplios ventanales con vista a la pileta, Sum con quincho y parrilla, gym, estacionamientos de cortesia. Excelente departamento muy luminoso con gran patio. Living comedor con salida a amplio y luminoso patio, habitacion con excelentes placares, baño completo. Amplia cocina alargada con comedor diario. El complejo cuenta con encargado con retiro, totem de seguridad y cerco electrico en todo su perimetro. - apto mascotas. Amenities: Amplia pileta. Solarium con reposeras. Gimnasio. Sum con parrilla. Estacionamiento de cortesia. Excelentes accesos y medios de transporte. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina al 1800 - Planta Baja

Florida, Vicente López

Ph estilo duplex de 4 ambientes en floridaplanta baja: Ingreso por Living Comedor - Cocina con barra y salida al patio - Lavadero - Patio - Toilette de recepción - Espacio guardacochesprimer piso: 3 dormitorios con placard (1 al frente y 2 con vista al patio) - Baño completodetalles: - Antigüedad: 8 años- Cantidad de unidades: 3- Calefón- Conexión a lavavajillas- Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina a gas natural- Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal- Paneles ecosol en primer piso- Espacio guardacochessuperficies segun escritura: Planta Baja: - Cubierta: 39, 75m2- Semicubierta: 12, 07m2- Descubierta: 36, 92m2- Total pb: 88, 74m2Primer Piso: - Cubierta/Total: 45, 30m2- Sup. Total uf: 134, 04m2ubicacion: Adolfo Alsina al 1800 (Entre Virrey Liniers y Chacabuco). En Florida, partido de Vicente López, excelente zona a 3 cuadras de Av. Maipú. Cercanía con la estación "Aristóbulo del Valle" del ferrocarril Belgrano Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 139.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 2600

Florida, Vicente López

Venta | ph 3 ambientes al frente con balcón en florida esteamplio y luminoso ph en primer piso, en una sola planta, sin expensas. Al ingresar por escalera, un living–comedor cómodo con piso de parquet, hogar a gas y salida al balcón corrido al frente. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y lavadero contiguo. El sector privado reúne dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con armarios empotrados y pisos de parquet, y un baño completo ventilado. Además, cuenta con un patio, ideal para tender o armar un pequeño rincón verde. Características destacadas3 ambientes | 1 baño | 1 plantaDisposición frentePisos de parquet en living y dormitoriosPlacares empotrados en ambos cuartosLavadero junto a la cocinaBalcón al frente Patio descubierto Sin expensasapto profesional apto créditoubicación estratégicaSobre el corredor comercial de Av. San Martín, con múltiples servicios, locales y transporte en la puerta. Rápido acceso hacia Av. Maipú, Panamericana y estaciones de tren cercanas (líneas Mitre y Belgrano Norte). Próximo a plazas, colegios y centros de salud del entorno de Florida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roca 1600

Florida, Vicente López

Hermosa casa en esquina de 4 ambientes con jardín, cochera y terraza. Lote propio en esquina en el barrio de Florida. Excelente propiedad distribuida en dos plantas: En la planta baja nos encontramos con un living comedor espacioso y comodo, hall distribuidor, cocina con comedor diario, toilette, baño completo y dos habitaciones. Además salida a un hermoso jardín con parrilla y cochera. En la planta alta tenemos la terraza con lavadero y una amplia habitación. Excelente calidad constructiva. Súper luminosa y ventilada. Puerta blindada, aberturas con malla metalica en su mayoría. 3 ingresos a la casa: principal, de servicio y lateral. Ingreso independiente al garage con baulera. Todos sus ambientes tienen aire acondicionado frio-calor. Aberturas interiores de alta calidad: Oblack. Hogar a leña con tiraje al exterior en el living. Ademas del tanque de agua posee cisterna. Propiedad apto crédito y apto profesional. Posibilidad de comprar la casa totalmente equipada como se ve en las fotos. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras de avenida Maipú. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 790.000

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 2600, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Florida, Vicente López

Venta Excepcional casa en dos niveles con jardín rodeado de verde sobre 2 lotes en Florida - Vicente López Con una superficie cubierta de 485 m2, sobre un lote de 831 m2 Propiedad exclusiva! Esta imponente propiedad en dos plantas se destaca por su luminosidad, amplios espacios y un espectacular jardín que ofrece un entorno natural y privado. Ubicada en una exclusiva zona residencial de Florida - Vicente López, goza de una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de Acceso Norte y a una cuadra de Julio Argentino Roca, y a tres cuadras de la estación de tren Florida de la línea Mitre. Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. El área social incluye un generoso living con chimenea a leña y acceso a espacioso estar que balconea al living, todo con vista al exterior y al jardín, ideal para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. El comedor principal, con vistas al jardín, ofrece un espacio perfecto para cenas y reuniones familiares. La cocina, luminosa y ventilada cuenta con un sector de comedor diario con vistas y salida al jardín, ideal para las comidas en familia. Ascensor, toilette de recepción, y un lavadero independiente completan esta planta. Planta Alta: Nos recibe un gran estar con vistas al jardín, este sector separa la master suite principal del resto de las habitaciones. La Master suite es el frente y posee un gran sector de dormitorio con vistas al jardín, un cómodo vestidor con placards con doble profundidad, y un baño completo. A esta planta se puede acceder por una gran escalera de mármol o por ascensor. El resto de la planta se compone por dos habitaciones con vistas al jardín y placard con doble profundidad, las mismas comparten un baño completo, y también posee otra habitación en suite. Altillo: Accediendo desde la segunda planta por una escalera exterior, encontramos un espacio con mucha privacidad que puede ser utilizado como playroom, estudio, taller. Con muy buena iluminación y tranquilidad. Subsuelo: El subsuelo se encuentra la cochera cubierta desde donde se accede a la propiedad por ascensor. Exterior: El área exterior se compone de un gran jardín lateral con orientación noreste, lleno de luz natural en un entorno verde con arboles y plantas que brindan privacidad y tranquilidad. Segundo portón de acceso por el cual se pueden ingresar mas vehículos al jardín. Una encantadora galería con vistas al jardín, Quincho cerrado con parrilla, habitación de guardado y baño y una piscina completan este espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, rejas en las ventanas, garantizando comodidad y seguridad. Los metros que figuran en la descripción son aproximados, los reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Florida, Vicente López Ubicado en un edificio moderno de categoría, este departamento ofrece comodidad, diseño y excelentes prestaciones.? 1 dormitorio con placard empotrado, práctico y funcional.? Baño completo con detalles de calidad.? Luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.? Cochera para mayor comodidad.? Terraza compartida con parrilla, solárium y laundry, espacios pensados para tu disfrute y practicidad.? En el corazón de Florida, Vicente López, cerca de comercios, transporte y accesos, en un entorno residencial muy buscado. Un departamento a estrenar que combina confort, ubicación y amenities de calidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 140.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Florida, Vicente López

Ph de 4 Ambientes de dos plantas en excelente ubicación a sólo 4 cuadras del shopping Dot Baires y a 8 cuadras de la Avenida Maipú. La propiedad se encuentra en una zona con gran variedad de medios de transportes, lo que facilita el acceso rápido tanto a Capital Federal como a distintas zonas del Gran Buenos Aires. La misma cuenta con amplios y cómodos ambientes. Ideal para familias o quienes buscan espacio y confort. Ubicado a 1 cuadra de la Comisaria y rodeado de dos garitas con guardias lo que brinda mayor seguridad, y cerca de un centro comercial con todo tipo de comercios, servicios y gastronomía. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, con todo el alcance de la mano. "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida". -Ezequiel Wierzba Corredor Inmobiliario- Click Aparts negocios inmobiliarios cucicba 6383Ezequiel Wierzba Negocios Inmobiliarios/ Click Aparts S. A. S, C. P. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 250.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 2460 - Florida

Florida, Vicente López

"Edificio Av. San Martin 2460"Unidad ofrecida: Departamento de 80m2 + 1 cochera. Luminosos semipisos, las unidades cuentan con un amplio living/comedor con salida al balcón corrido, cocina con barra desayunador, toilette y baño principal, dos habitaciones amplias con placard e interiores. Valor: Desde U$D 250. 000. - posesion inmediata. Desarrolla: minimal. Proyecto y Dirección: rfb. mlmdesarrollado en planta baja y 4 pisos. 2 departamentos por piso, 8 cocheras cubiertas. terminaciones destacadashormigón visto, calefacción por losa radiante, Pre - instalación para aire acondicionado, aberturas con dvh, sanitarios marca roca, griferías fv lineal Epuyen, solados en porcelanato de primeras marcas, cocinas con amoblamientos de diseño, horno y anafe de acero inoxidable marca longvie, mesadas en Silestone y mucho más. Excelente ubicación: Av. San Martin 2460 entre Juan B. Justo y Fray Justo Sarmiento - A pocos metros de estación Florida, Vicente López. A solo 6 cuadras de Au. Panamericana y próximo a Av. Maipú. ¡Ultima unidad disponible! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Super destacado

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu al 500

Florida, Vicente López

Excelente edificio de categoria en impecable ubicación de florida, vicente Lopez, a solo cinco cuadras de caba, con excelente accesos hacia la Ciudad y hacia la zona norte de la provincia. Edificio de departamentos todo electrico en semipiso con cocheras y amenities. entrega estimada para mayo 2026Funcionalidad, Armonía y Flexibilidadel edificio• La primera impresión es importante. Por esodiseñamos un hall pensado para darte lasensación de amplitud y privacidad quenecesitás. • Los materiales de calidad en las áreascomunes le dan al edificio un toque de exclusividad. El plus es que todo fue desarrollado para queel mantenimiento sea mínimo. • Priorizamos que puedas vivir con privacidad entu hogar. Por eso los palieres son únicamentecompartidos por dos unidades en cada piso. • M550 está ubicado en una zona llena deconexiones y medios de transporte que tealcanzan a donde necesites. De todos modos, vas a encontrar cocheras para cada unidad. las unidades• Disfrutá de una amplia vista al entrar a cadaunidad, gracias a las aberturas que elegimosdesde el piso hacia el techo. La disposiciónapaisada del ambiente le da armonía al hogar. • Compartir una buena comida preparada en elhogar es uno de los momentos más relajantesdel día. Por eso creamos cocinas biendistribuidas y cómodas, separadas perointegradas a la vez. Desplazate con libertad através del espacio amplio creado en el living ycomedor. En el área privada descubrirás: • 2 Semipisos por cada piso• 1 dormitorio en suite• Vestidor privado• Un toilet de cómodas dimensiones diseñadopara darles a tus visitas una cálida sensaciónde bienestar. • Unidades amplias de 50 y 45 m2• Todas las unidades son apaisadas y cuentancon 1 dormitorio en suite con cambiadores /vestidores.

Super destacado

USD 154.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 3400

Florida, Vicente López

La propiedad está emplazada en la calle Libertad al 3400 esquina Avda. Bartolomé Mitre en la localidad Florida Oeste en el partido de Vicente López, zona norte del G. B. A. Consta de: Primera Planta: Hall de entrada: Ventana al exterior. Escalera que nos lleva a la planta superior. Cocina: Mesada en L. Cómodo bajo mesada. Cocina a gas con horno. Spar. Lugar para ubicar lavarropas y heladera. Termotanque eléctrico. Living comedor: Ambiente muy luminoso. Su amplitud brinda la posibilidad de sectorizarlo en living y comedor diario. Pisos en excelente estado. Ventanal hacia el balcón terraza. Balcón: Amplio. Al frente de la propiedad. Baranda de contención. Parrilla. Spot de iluminación. Lugar ideal para juego de exterior. Vista hacia la ciudad. Toilette: Moderno, completo y funcional. Segunda Planta: Distribuidor: Pisos en excelente estado. Nos conduce a los dos dormitorios y al baño principal. Dormitorio principal: Ambiente luminoso. Amplio ventanal con salida al balcón. Placard empotrado. Pisos en excelente estado. Balcón: Con baranda de contención. Al contrafrente. Vista hacia la ciudad. Dormitorio secundario: Techo a dos aguas de madera. Amplio ventanal hacia el exterior. Ambiente luminoso. Placard empotrado. Baño principal: Revestimientos cerámicos en paredes y piso. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Espejo de pared a pared. Superficie Cubierta: 74 m2 aprox. Superficie Descubierta: 6 m2 aprox. Superficie Total: 80 m2 aprox. Todo a estrenar. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Edificio: En excelente estado. Consta de 3 pisos, 4 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 12 departamentos. Tiene terraza de uso común con parrilla. Servicio de limpieza y cámaras de seguridad. Barrio: A tres cuadras de la Panamericana, centros educativos, negocios de distintos rubros, la estación Florida y centros médicos. Zona de amplia conectividad. Líneas de colectivos: 41, 93, 130, 314, 21, 161, 57, 60, 203, entre otras. Ferrocarril: Línea B. Mitre (estación Florida). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes en florida mitre Excelente unidad en dúplex, en piso alto y a estrenar, en edificio moderno, construcción de categoría, sobre Av. San Martín en inmejorable ubicación a metros de Av. Maipú, metrobus, centro comercial y con rápidos accesos a Capital Federal. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón corrido con vista al frente. Cocina comedor con espacio para lavavajillas. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Importantes muebles de alto y bajo mesada con cajones amplios para vajilla. Mesada de Silestone y muebles con sistema de cierre marca Häfele. Toilette de recepción con ventilación natural. Dormitorio con vestidor y baño en suite, gran ventanal y salida al balcón. Planta Alta: Accedemos por una escalera de madera y baranda en vidrio de gran calidad al hall de distribución. Importante dormitorio con placard, doble ventanal y salida al balcón aterrazado. Segundo dormitorio con placard y de cómodas dimensiones con salida al balcón aterrazado que conecta en L con el balcón que da al frente. Importante baño completo con ventilación natural. La unidad cuenta con importantes detalles de categoría. Todos los ambientes, desde los baños hasta los dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo cual garantiza una importante luminosidad en toda la unidad. Importantes balcones terraza. Carpintería de gran calidad. Porcelanato en todos tus ambientes. Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. Uno de los dormitorios cuenta con aire instalado. Sanitarios Pringles y Piazza. Grifería Hidromet. Ingreso a la cochera cubierta en primer piso, mediante portón automatizado. Ingreso al edificio y ascensores mediante tag. El edificio va a contar con Gimnasio. Sum en el cuarto piso y Piscina en la terraza. No apto crédito. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Ver mapa